HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Consulta sobre riesgo de contacto casual

<< < (3/3)

Tonny2:

ojo.          @Estebancito, la situacion que mencionas no hay ningun riesgo de adquirir vih, te ha mencionado  el moderador las unicas formas de adquirir vih es la penetracion sexual vaginal  o anal sin protección, compartir jeringas cuando compartes drogas asi que porfa, métete esto en la cabeza.  Debes de tener higiene bucal ya que se te pueden presentar otras s problemas no relacionados con el sexo…cuídate y si te vas de fiesta no olvides ponerte el gorrito, comprende?

leatherman:
Ahora se le ha otorgado una prohibición de 28 días como se le advirtió.

--- Quote ---Cualquiera que continúe publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a un Time Out de cuatro semanas (una prohibición temporal de los Foros). Si continúa publicando excesivamente después de un tiempo de espera, es posible que se le conceda un segundo tiempo de espera que durará ocho semanas. No hay un tercer Time Out: es una prohibición permanente. El propósito de un Time Out es alentarlo a buscar la ayuda cara a cara que no podemos brindarle en este foro.
--- End quote ---

Estebancito:
Hola, buenas tardes. Queria solo aclarar una duda, estaba en un restaurant con mucha gente pasando y derepente vi una mancha de color roja/cafe en mi mesa, era una gota, la que limpie con plastico que habia en la mesa, el tema es que a los segundos fui a orinar y me entro la duda si toque esa mancha y era sangre con vih al orinar y tocarme el pene hay alguna opcion de contagio?, ademas me pase la mano por la cara donde tenia unas espinillas a medio reventar. Me ayudan aclarando basicamente si me toque el pene con mis manos y estaban con alguna mancha o dicho grano, hay algun riesgo?

El que hayan pasado unos segundos descarta cualquier opcion?

Jim:
Cero riesgo de VIH

Jim:
el VIH es frágil y el virus se degrada fuera del cuerpo. Esta es una de varias razones por las que lo que publicaste no representa un riesgo de VIH.

Tienes que leer esto atentamente, sus riesgos de adulto de contraer el VIH son limitados:

- anal o vaginal penetración sin preservativo
- Compartir jeringuillas.
- Transfusiones de sangre (raro)
- Dar una mamada (riesgo mínimo de VIH, ni siquiera vale la pena probarlo fuera de la rutina anual estándar)

Nada Mas!

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version