HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

san2023

(1/4) > >>

san2023:
Hola los sientos soy nuevo y no se como escribir aqui me pergunta es tenido relacion con un mujer con condon condon no roto ni delizo ni nada pergunta es tengo muchos pequeño grano en pene que condon no cubre y son mucho grano puede ser por herpes de años cuando termine de relacion veo que sus fludio vaginal estas con mi grano o dentro de condon repito grano son miy pequeño y no abierto puede ser algo roto y entero fludo vaginal pero la cabeza pene cubierto con condon gracias señors

Jim:
Estas preocupando innecesario, adelante con su vida.

Mientras sea sexualmente activo, hágase la prueba de ITS y VIH anualmente.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Uso condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Saludos cordiales

Jim

san2023:
Los sinetos jim es mi ultimo mensaje no viy a molestar mass
En mi pene grano son muy pequeño y puede ser algyno grano estava abierto pero con ojo no se puede ver que estava aboerto o no yo cuando termine de relacion vea que mi semen estava dentro de condon pero tambien vei que vaginal flujo color blanco esta estava in dentro de condon y contacto con granos y soy no activo sexo solo un mujer desconicida tenio relacion yo tengo que hacer prueba vih porfa lea bien señor gracia

Jim:
No, adelante con su vida

san2023:
Los sientos señores no quieras a molestar para nada como estoy asustado y porfa estaba leindo en eso pagina que cervical flujo tiene vih y yo quieria decir los vagainal flujo wue vea con granos de mi pene esto flujo que vino dentro de su vagina ella puede ser semen de ella pq ella me dijo que ya viene de ellas tambien y eso liquido estava blanco y contaco mi pene grano todo los sientos jim gracias jefe

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version