HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo 2 mujeres estado desconocido.

(1/5) > >>

Atenton:
Hola buenas noches.

Junto con saludarles quisiera que me ayudaran con mi siguiente situación.
Tuve sexo vaginal con preservativo en 2 ocasiones con una trabajadora sexual. Comentarles que no noté que se rompiera el preservativo. Lo que si, en una ocasión el preservativo quedó dentro de la vagina de la trabajadora, por lo cual volví a ponerme un nuevo preservativo y así continuar con el acto.

Mi consulta es ¿será necesario me realice un test para descartar algún posible contagio de vih o puedo seguir con mi vida normal?

Saludos y muchas gracias.

Jim:

--- Quote ---en una ocasión el preservativo quedó dentro de la vagina de la trabajadora, por lo cual volví a ponerme un nuevo preservativo y así continuar con el acto.
--- End quote ---

Si el condón no cubre la cabeza del pene durante el coito, existe el riesgo de contraer el VIH.

Obtener a prueba de laboratorio por VIH a 6 semanas . Un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro será negativo concluyentemente.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Atenton:
En todo momento el condon cubrió la cabeza del pene. Yo me di cuenta que el condon quedó afuera, digo, cuando retire el pene, el condon se salió. Quedo afuera.
Por ello mi pregunta de si debo realizarme un test.

Atenton:
Perdón no me exprese bien. Quedo colgando de la vagina. Yo podía ver el condon

Jim:

--- Quote from: Atenton on December 08, 2021, 08:07:42 pm ---En todo momento el condon cubrió la cabeza del pene. Yo me di cuenta que el condon quedó afuera, digo, cuando retire el pene, el condon se salió. Quedo afuera.
Por ello mi pregunta de si debo realizarme un test.

--- End quote ---

--- Quote from: Atenton on December 08, 2021, 08:09:23 pm ---Perdón no me exprese bien. Quedo colgando de la vagina. Yo podía ver el condon

--- End quote ---

Okay.

basado en la descripción expuesta, no veo razón para realizar el test, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

Relájate, adelante con su vida.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version