Soy circuncidado y tuve una relación de riesgo con una amiga hace 7 dias. No lograba conseguir la ereccion y la penetre vaginalmente no mas de 10 o 15 segundos mientras me erectaba. Inmediatamente me puse el condon y termine la relación sexual con el condon puesto. Solo fue una relación sexual y al terminar me lave el pene con abundante agua y jabon. Me he revisado el pene estos dias y no he notado llagas, ulceras o o secreciones aunque he sentido molestias en la garganta y en las axilas.
La pregunta que tengo es cual fue el nivel de riesgo al que me expuse en esos 10 o 15 segundos?. Es verdad que la circuncision disminuye hasta en un 50% la posibilidad de contraer el virus?
Gracias por tu ayuda
Andy Velez:
Si tu detalles son corecto tu riesgo es teorica. Pero si tiene dudas es sabio a probar. Hacelo primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es casi seguro 100% negativo a 12 semanas. Estoy esperando buenas noticias para tu si decide a probar.
Douglas75:
Hola Andy
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Con base en tu experiencia y experticia me puedes confirmar si la circuncision disminuye el riesgo de infección por VIH y porque lo hace?
Muchas gracias!
Andy Velez:
Porque sin el prepucio no tiene un riesgo importante a donde el VIH puede quedar.
Douglas75:
Muchas gracias Andy por tu ayuda y tu labor