ojo. Hola para todos aquellos que me leen, espero que estén todos bien y qué bueno que ya no tenemos nuevos diagnosticados… Les cuento que ya voy para mi tercera pastilla para los huesos que si recuerdan es una a la semana y no siento nada, no siento los pies, no siento las manos, Son chascarrillo. Lo único que sí he notado es un poco de agruras pero según la doctora es normal y estoy tomando omeprazole para el reflujo además de qué como mucho Chile y ya que soy mexicano hasta se me nota en la frente él no palote a todo orgullo. Que viva México!… Ya casi 30 años desde mi diagnóstico en noviembre 29 de 1994 y mi infección ocurrió entre septiembre y octubre de 1986. no recuerdo si les he comentado como adquirí este virus aunque, no importa como lo hayas adquirido, VIH es VIH aunque me hubiera gustado de perdido adquirirlo de la manera sabrosa ja ja ja. Ya después les platicaré después.
Sobre el dolor de mi ojo el médico me dio un par de gotas y pareciera que me ha ayudado ya que el dolor sigue ahí pero no es tan fuerte. Una de esas gotas estoy por terminarlas y pareciera que la otra que me la pongo cuatro veces al día me la seguiré poniendo por un buen tiempo. Debo de confesar que es una lata estar acordándote ponerte la gota cada cuatro horas pero no voy a hacer nada más en la mañana cuando despierto y en la noche cuando me acuesto. Para hacerle sincéroles comento que lo he venido haciendo así por las últimas dos semanas y he tenido el mismo resultado Así que, seguiré con esta rutina de gotas… Descuento también que antier vi a mi médico general para hacerme exámenes de glucosa, colesterol y me Su-hyeok hacerme el examen de la próstata aunque veo a un urólogo cada año, por alguna razón no me la ha pedido pero sí que me ha checado la próstata correctamente. Ya veremos qué dice la prueba de sangre. Cuando veo a mi infectólogo usualmente lo veo en la tarde por lo tanto no me hago exámenes de glucosa ni colesterol con él porque debo de ir en ayunas para esos exámenes y no me voy a aguantar tanto tiempo sin comer especialmente cuando tengo que tomar medicamentos en la mañana con alimentos.
Les comento también que mi hermana finalmente tuvo su cirugía reconstructiva de sus senos y ahora mismo está sufriendo en Cancún. Se pasará tres semanas en recuperación tanto física como mentalmente ya que fue un año y medio de tratamientos de quimioterapia, radiación y sobretodo la reconstrucción de sus senos. Estoy muy orgullosa de ella porque siempre se mostró muy fuerte ya que el tratamiento de quimio es muy invasivo… Espero que todos sigan bien y no olviden mi recomendación de siempre, si se portan mal invítenme y si se van de fiesta no olviden ponerse el gorrito. Comprenden?… Abrazos
Tonny2:
ojo. Hola para todos los que nos leen!… Sólo para hacerles saber que hoy 29 de noviembre estoy celebrando 30 años de vivir en tiempo extra ya que hace 30 años fui diagnosticado coincida con sólo 20 soldados y hoy en día estoy en detectarle desde en enero del 2007 con el mismo tratamiento y mis más recientes exámenes indican que tengo 700 y pico soldados así que, la esperanza muere al último y a seguir adelante. Háganse el examen para que mientras más pronto si salen positivos inician tratamiento de inmediato aunque ahora los medicamentos afortunadamente son mucho más efectivos que los de hace 30 años… Recuerden que si se portan mal me inviten y si se van de fiesta no olviden ponerse el gorrito… Abrazos