Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 05:31:57 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773199
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 568
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 522
Total: 522

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Preocupado! Necesito consejos.  (Read 5703 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Anon25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Preocupado! Necesito consejos.
« on: January 18, 2014, 03:18:19 pm »
Hola que tal. Así como varios de ustedes buscan un consejo o alguien que los escuche, necesito de su apoyo.
Mi caso es el siguiente:
El 28 de Diciembre tuve una practica de riesgo con una conocida de hace años, estabamos pasados de copas y tuvimos relaciones sin condon. El encuentro duro aproximadamente 20 min. Ella tambien me hizo sexo oral un par de veces. Cabe mencionar que tengo el pene circuncidado leí que tenerlo así disminuye el riesgo. Solo ha sido un encuentro y no lo he repetido. Pienso hacerme una prueba rápida a las 6 semanas y después una completa (VIH, Sifilis, Hepatitis C etc...) a los 3 meses. Por favor si alguien pudiera orientarme, ya no aguanto el stress de estar así, no puedo dormir, y no dejo de pensar en eso. Saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado! Necesito consejos.
« Reply #1 on: January 19, 2014, 07:57:22 am »
Anon, si tiene un resultado negativo a 6 semanas es MUY probable a sera conclusivamente negativo otra vez a 3 meses.

Por el futuro tiene que recordar usando los condones cada vez por la copula vaginal y anal. Sin excepciones. Sexualmente solamente la copula es un riesgo confirmado por el VIH. Nada mas.

Buena suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline Anon25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Preocupado! Necesito consejos.
« Reply #2 on: January 20, 2014, 01:58:35 pm »
Muchas gracias por contestar Andy, mi pregunta es que probabilidad es de contagiarse si fue solo una ocasión y fue por poco tiempo, ademas de que estoy circuncidado? Saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado! Necesito consejos.
« Reply #3 on: January 20, 2014, 04:54:03 pm »
Es mas dificil a transmitir el VIH desde una mujer al hombre que es desde el hombre a la mujer. Y estamos hablando solamente de una vez. Por eso su resultado negativo no es una sorpresa para mi. Y yo estoy esperando un negativo otra vez a 3 meses.

Pero recuerda por el futuro que un riesgo bajo no es al mismo como sin riesgo. Usalo los condones para a ser seguro.   
Andy Velez

Offline Anon25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Preocupado! Necesito consejos.
« Reply #4 on: January 22, 2014, 09:51:35 am »
Muchas gracias por su pronta respuesta Sr. Andy. Quisiera comentarle que ayer la acompañe a realizarse el examen de VIH y hoy estamos esperando los resultados. Mi duda es si en dado caso saliera como positiva, es 100% seguro que yo también este infectado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado! Necesito consejos.
« Reply #5 on: January 22, 2014, 10:56:05 am »
Estoy esperando un negativo por Vd.
Andy Velez

Offline Anon25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Preocupado! Necesito consejos.
« Reply #6 on: January 22, 2014, 09:43:36 pm »
Muchas gracias por tu pronta respuesta Andy, pues hoy ya no supe el resultado del examen de mi compañera, tal vez mañana y si, pretendo hacerme el examen a las 6 y 13 semanas. Espero que todo salga bien  :-\

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado! Necesito consejos.
« Reply #7 on: January 23, 2014, 08:23:07 am »
Estoy esperando un negativo por Vd.

Muy bueno. Esperando una buena conclusion por Vd.
Andy Velez

Offline Anon25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Preocupado! Necesito consejos.
« Reply #8 on: February 08, 2014, 10:51:55 pm »
Hola que tal Sr Andy, hoy me hice la prueba a seis semanas de la relacion de riesgo, saliendo como resultado NO REACTIVO. Aun asi debo hacerme la prueba a las 13 semanas. Mi pregunta es que probabilidad es que cambie mi condicion de aqui a las 13 semanas? Quiero estar un poco mas tranquilo con mi resultado a 6 semanas pero no puedo. Y si es conclusivo a 13 semanas con una prueba de quimioluminiscencia?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado! Necesito consejos.
« Reply #9 on: February 09, 2014, 08:59:56 am »
Con su resultado "no reactivo" es muy, muy probable que el resultado a 13 semanas sera el mismo. Y esa resultado con una prueba de quimioluminiscencia sera fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline Anon25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Preocupado! Necesito consejos.
« Reply #10 on: March 02, 2014, 09:39:24 am »
Hola que tal Sr. Andy Velez nuevamenete molestandolo.

Justamente ayer a mis 9 semanas de riesgom hize unas pruebas rapidas de ITS (Clamidia, Gonorrea, Sifilis, VIH) Desafortunadamente la de Gonorrea dio Positivo.

Mi pregunta es si por tener Gonorrea, mis resultados de VIH se han visto como un falso negativo.

Me recetaron Eritromicina por 7 dias.

Ese medicamento puede afectar mi prueba de 13 semanas?

Porfavor contesteme, estoy muy preocupado.

Saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado! Necesito consejos.
« Reply #11 on: March 02, 2014, 01:23:49 pm »
Anon, su teniendo gonorrea y tocando Eritromicina son carente de pertinencia en afectando el resultado fiable de su prueba por el VIH.
Andy Velez

Offline Anon25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Preocupado! Necesito consejos.
« Reply #12 on: March 02, 2014, 01:56:25 pm »
Entonces mis negativos a las 6 y 9 semanas son fiables? Y la prueba a 13 semanas después de haber tomado el medicamento será concluyente? Saludos y gracias por su pronta respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado! Necesito consejos.
« Reply #13 on: March 02, 2014, 02:02:41 pm »
Si, sus resultados previos son fiables.

Y puedo decir que es probable que su resultado a 13 semanas sera negativo tambien. Y esa resultado sera conclusivo. 
Andy Velez

Offline Anon25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Preocupado! Necesito consejos.
« Reply #14 on: March 22, 2014, 11:30:36 pm »
Hola que tal Sr. Andy Velez. Hoy a mis 12 semanas (84 días) después de la relación de riesgo me hize la prueba de vih método quimioluminiscencia 3ra generación, dando gracias a dios como resultado no reactivo. Debo realizarme otra prueba a las 13 semanas? O ya puedo dar por finalizado este capitulo de mi vida? Saludos y muchas gracias por sus respuestas!




Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado! Necesito consejos.
« Reply #15 on: March 23, 2014, 09:27:02 am »
Anon, Vd. no tiene que probar otra vez. Negativos a 12 o 13 semanas son iguales.

Vd. estas el VIH negativo. Adelante con su vida.

Punto.
Andy Velez

Offline Anon25

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Preocupado! Necesito consejos.
« Reply #16 on: April 23, 2014, 11:16:53 am »
Hola de nuevo señor Andy Velez, solo quiero preguntar si cuando existe una coinfección por ejemplo VIH y Hepatitis B/C se debe de hacer la prueba a los 6 meses del riesgo? Saludos y muchas gracias por sus respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado! Necesito consejos.
« Reply #17 on: April 23, 2014, 12:48:20 pm »
Si tiene una coinfeccion como Hep B/C, es carente de pertinencia cuando probando.

Si su resultado es negativo es fiable.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.