Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 10:18:25 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773225
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 624
Total: 624

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Una nueva visión de mi vida  (Read 4971 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RiccardoB82

  • Member
  • Posts: 4
Una nueva visión de mi vida
« on: June 11, 2016, 03:10:42 pm »
Hola! Me llamo Ricardo y soy VIH+
Vivo en la ciudad de México, tengo 34 años y a principios del año pasado fui diagnosticado, fue una noticia aterradora la cual hizo que perdiera mi empleo y por poco mi familia y mi pareja,  por la depresión en la que caí.
Hace 3 semanas decidí empezar a atenderme, fui a Clínica Especializada Condesa, ya que aun no cuento con un empleo el cual me proporcione IMSS,  y comencé con todos los trámites necesarios, los doctores y consejeros me preguntaban por qué tarde tanto tiempo en decidir acudir, la razón es por el cliché que existe entorno a la infección, mis miedos, dudas y enredos que yo mismo me hacia. Debo decir que en este tiempo mi carga viral subió mas de 10,000 copias, ya que en mis estudios de mayo de 2015 eran de 2,505 CD4 no tengo información, y hace 2 semanas que me entregaron mis resultados finales mis conteos fueron CD4 303, carga viral 13,476.
La atención en CEC es muy buena, rápida y eficaz,  a mi parecer, ya que hace 4 días me dieron mi tratamiento que es ATRIPLA, el cual me daba algo de miedo en tomarlo por todo lo que había leído de reacciones secundarias que tiene, pero llevo 2 días tomándola y hasta hoy solo he tenido algunos sueños raros, algo de insomnio, por el día somnolencia, dolor de cabeza, náuseas y vértigos, espero que con el paso de los días estos sean cada vez menos.
De lo demás sigo en busca de trabajo, con mi pareja estoy bien, él también es positivo y apenas va a iniciar tratamiento, aun no se si decirle a mi familia, y pues nada,  a seguir con la vida, adelante y "positivo"  :P como leí en un post de aquí.
De antemano agradezco a quien pase a leer y comentar y cualquier cosa aquí andaré para seguir comentando mi progreso.  ;D  ;)

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Una nueva visión de mi vida
« Reply #1 on: June 11, 2016, 08:38:45 pm »


           ojo        Bienvenido paisano...que bueno que finalmente te decidiste a tratarte, es lo mejor que has podido hacer, no mires para atras, solo para adelante, se positivo ante lo que venga, apoyate en tu pareja, ya tendras tiempo de decidir si se lo dices a tu familia, por lo pronto, enfocate en ti y tu tratamiento, va?...es normal los efectos secundarios, se te pasaran con el tiempo, espero que estes teniendo suenos eroticos, jajajj, recuerdo que yo tuve como tres o cuatro noches con suenos muy reales, lastima que no fueron eroticos, pero espero que se te pase pronto...espero que tu pareja se trate lo mas pronto posible, es la unica manera de detener el bicho...dejanos saber como sigues, y, animo, pa'tras, ni para agarrar vuelo...abrazos 
                                                                                                                     ojo

Offline RiccardoB82

  • Member
  • Posts: 4
Re: Una nueva visión de mi vida
« Reply #2 on: June 13, 2016, 12:32:40 pm »
Gracias Tony!!
Pues sigo con los efectos, aunque más con dolor de cabeza, náuseas y vértigo... De los sueños no me parecen raros ya que antes de tomar el medicamento mis sueños siempre han sido muy raros  ;D por eso no me preocupó. Espero que la próxima semana a mi pareja ya le manden su tratamiento para que los 2 estemos en control, y de mi familia seguiré pensando si decirles.
Un saludo y abrazos!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Una nueva visión de mi vida
« Reply #3 on: June 13, 2016, 05:34:14 pm »
Gracias Tony!!
Pues sigo con los efectos, aunque más con dolor de cabeza, náuseas y vértigo... De los sueños no me parecen raros ya que antes de tomar el medicamento mis sueños siempre han sido muy raros  ;D por eso no me preocupó. Espero que la próxima semana a mi pareja ya le manden su tratamiento para que los 2 estemos en control, y de mi familia seguiré pensando si decirles.
Un saludo y abrazos!

            ojo          Hola Ricardo, my name is TONNY@, hay una historia acerca de este nombre....te tomas tu Atripla con el estomago vacio antes de dormir?, se dice, que de esta manera tus efectos secundarios seran menos, en mi caso, cuando tome el Efavirenz, que es el causante de tus sintomas, me lo tomaba con mi cena, solo tuve tres o cuatro noches con suenos muy reales, tal vez, si tratas de esta manera, te ayude un poco, aunque creo que con el tiempo, tu cuerpo se acosutumbrara...me da gusto que tengas en quien apoyarte y seguir adelante juntos...dejanos sabeer como sigues y mucha suerte,,,abrazos paisanos          ojo

Offline RiccardoB82

  • Member
  • Posts: 4
Re: Una nueva visión de mi vida
« Reply #4 on: June 17, 2016, 12:00:27 pm »
Hola Tonny, sería interesante saber la historia de tu nombre...

De hecho me tomo mi medicamento 2 horas después de haber cenado,  ya que esas fueron las indicaciones que me dio el doctor, al día de hoy sigo con un poco de náusea y vértigo, solo que hoy en la mañana me percaté de que me salio rash en el pecho, no me da comezón no nada por ahora pero voy a ir a ver al medico para ver que me dice. De ahí en fuera todo bien ☺

Saludos y abrazos

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Una nueva visión de mi vida
« Reply #5 on: June 17, 2016, 01:43:55 pm »
Hola Tonny, sería interesante saber la historia de tu nombre...

De hecho me tomo mi medicamento 2 horas después de haber cenado,  ya que esas fueron las indicaciones que me dio el doctor, al día de hoy sigo con un poco de náusea y vértigo, solo que hoy en la mañana me percaté de que me salio rash en el pecho, no me da comezón no nada por ahora pero voy a ir a ver al medico para ver que me dice. De ahí en fuera todo bien ☺

Saludos y abrazos

          ojo         Hola Rica, como te va?...espero que con el tiempo, no recuerdo cuanto tiempo tienes con el tratamiento (no lei tus previos posts, y ya estoy viejo para recordar, lol...de cualquier forma, tu cuerpo se asimilara...lo de el rash, es normal con este tratamiento que tomas, que bueno que iras con el medico (estas en atripla, verdad?, de seguro te recomendara un atiestaminico, mientras se te pasa el rash.

TONNY, era un miembro de este foro, que, desgraciadamente se nos fue, nos hicimos muy amigos, de hecho, hasta lo conoci en persona en unos de mis viajes a Monterrey, nos comunicabamos via facebook, cuando termino en el hospital (por casi dos meses), no le encontraban, todo los dias chateabamos, hasta que finalmente supieron que es lo que le estabacausando esos dolores tan feos, resulto con NON HODGKIN"S LYMPHOMA,, empezo chimo, diez dias despues, murio...en unas de nuestras platicas le decia que ya no participaria en este foro, porque no era justo que ya, teniendo 21 anos viviendo con el bicho, todavia estaba aqui, mientras que el, solo duro un ano desde su diagnostico, (sindrome de la culpa de el sobreviviente), el me decia que no parara de compartir mis experiencias y apoyar a los nuevos diagnosticados, que para el, mi apoyo, fue muy  importante en su vida, ya que nunca le dijo a nadie, ya hasta el dia que tuvo que ir al hospital, finalmente se lo confeso a su madre, que por cierto tambien la conoci y sigo teniendo comunicacion con ella, asi es que, por eso sigo aqui, y adquiri su nombre TONNY2 en honor a el y al valor con que enfrento hasta el ultimo dia su enfermedad...esa es parte de su histia, por eso te corregi el nombre, el no era TONY, sino TONNY, tal vez una combinacion de nombres, nunca le pregunte el porque tony con dos "ns".

Mantenos informados acerca de tu salpullido y echale ganas, que es lo que hay, seguir pa'delante...abrazos
                                                                                                                                               ojo

PD puedes buscar su historia, solo busca TONNY aqui

Offline RiccardoB82

  • Member
  • Posts: 4
Re: Una nueva visión de mi vida
« Reply #6 on: June 22, 2016, 02:16:35 am »
Hola Tonny, lamentó leer la historia de la persona de quien adoptante el nombre, desgraciadamente vamos a pasar por eso varias veces en esta situación, no queda más que seguir adelante!

El atripla lo comencé a tomar hace 13 días. Y aún no lo suspendo.

En cuanto al rash, aún lo tengo, no me gusta! ahora tengo comezón y anoche no pude dormir nada por la molestia, y creo que hoy va a ser igual. Por eso hoy en la tarde fui a CEC con el infectologo para que me revisará, me pusieron 2 inyecciones de cortisona, me dijo que con eso y los antiestaminico debe de ceder, y si eso no sucede,  voy a tener que suspender atripla y me van a dar otro esquema.

Yo espero que con eso sea suficiente para que mi cuerpo se adapte,  honestamente no quiero estar brincando de esquema en esquema, con efectos secundarios molestos, hasta que le "atinen" al adecuado para mi.

Si alguien ha pasado por esto, les invito a que nos cuenten sus experiencias.

Saludos y bendiciones

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,969
Re: Una nueva visión de mi vida
« Reply #7 on: June 22, 2016, 01:13:21 pm »


          ojo            Hola Ricardo, que bueno que sigues aqui...en realidad es lamentable lo que le paso a Tonny, pero la vida sigue, el ya esta descansando, vivia con muchos dolores.

Espero que la cortisona te ayude, y sigas con el antiestaminico, tengo un amigo que le sucedio lo mismo, y, con el tiempo, se le quito, te mando energia positiva para que se te quite, de otra manera, habra que cambiar tu tratamiento.

Te deseo mucha suerte y por favor, dejanos saber como sigues, abrazos de regreso, solo que mas fuerte                                                                                     ojo

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.