Etoch:
Hola buenos días, hace unos días le practique sexo oral en la zona del ano a una mujer, le chupe, le lamí, y le meti lo más que pude mi lengua en su ano, como estaba obscuro, no vi nada raro en esta parte de su trasero, se lo hice unas 5 veces por espacio de 30 segundos, hay riesgo de Vih por esta práctica?
Etoch:
Holaaa... Nadie ha contestado mi pregunta, se los agradecería si lo hicieran. :-[
Jim Allen:
Relájate, adelante con su vida.
no veo razón para realizar el test, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí
Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:
Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.
Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.
Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección
Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.
Saludos cordiales
Jim
Etoch:
Muchas gracias Jim, solo fue sexo oral, pero tengo otra duda, una hora aproximadamente antes de este encúentro, me cepille los dientes y a veces sangro cuando lo hago, esto pudo ser de riesgo en el sexo oral?
Jim Allen:
No.
Oral sex, solo cuando le das sexo oral a un hombre hay un riesgo muy, muy pequeño, es mas teorica que es verdadero.