Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 11:49:14 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 358
Total: 361

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Test de Elisa 60 días...  (Read 33704 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Richar_10

  • Member
  • Posts: 5
Test de Elisa 60 días...
« on: March 26, 2010, 01:39:01 am »
Andy te escribo ya que estoy un poco angustiado, tuve una relación de riesgo sin preservativo  y me transmitieron la gonorrea, hable con ella y se sintió ofendida por culparla (amiga), si había sido solo con ella, le pedí que se hiciera los exámenes para detectar el VIH, a lo cual se negó…

Me fui a realizar al mes de contacto un test de Elisa que dio negativo, me sentía bien hasta el momento…

Luego fui al segundo mes y el resultado fue negativo…

Pero lo que me preocupa es que después de eso empecé con los síntomas (dolores musculares, decaimiento, dolores de cabeza,casancio, sudoraciones nocturnas) y el que más me preocupa es el de candidiasis oral, que me salió, estoy hecho un mar de Nervios, estresado y con angustia..

tambié me realice un hemograma, dando los siguientes resultados:

Recuento leucocitos: 11. 2 x 10^3/uL Alto Rango (5-10)
Eosinofilos: 8. 5% Alto Rango (0-3)
Segmentados: 36. 3% Bajo Rango (45-65)
Linfocitos: 46. 3% Alto Rango (25-40)
VCM - Volumen Corpuscular Medio 95 fl Rango (82 -92)

El resto todo normal dentro de los rangos: Basofilos,Monocitos, eritrocitos, Hemoglobina,hematrocito, HCM, CHCM, plaquetas, VHS-vel eritrosedimentación

Morfología Normales, para serie blanca, roja y plaquetas....

Química sanguinea dentro del rango:

Glucosa, Colesterol total y HDL, trigliceridos....


Espero tu ayuda, quisiera saber si un test de Elisa a los 60 días es definitivo, puedo seroconvertir en 30 días más, haz sabido de algún caso de seroconversión después de dos meses...

Mis sintomas son lo que me preocupan...

El hemográma, tiene algunos valores fuera de rango, por lo cual me asusta...

Por favor dame tu opinión....

Muchas gracias....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Test de Elisa 60 días...
« Reply #1 on: March 26, 2010, 08:41:14 am »
Sobre el estado del VIH, los resultados de otras que una prueba especificamte para el VIH no son importante. Si tienes un resultado negativo a 6 semanas para el VIH, es muy probable que su resultado final a 13 semanas sera negativo tambien.

Los resultados de las otras pruebas son a veces algo que su doctor puede usar para ti, pero no para conocer su estado del VIH.

Por supuesto su resultado negativo a 4 semanas es un resultado bueno. El VIH es un virus fragil. Es mas dificil a trasmitirlo de una mujer a un hombre que hombre a mujer. Todos de estes hechos son bueno para ti a seguir expectando un resultado negativo a 13 semanas.

« Last Edit: April 10, 2010, 04:31:55 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Richar_10

  • Member
  • Posts: 5
Re: Test de Elisa 60 días...
« Reply #2 on: March 27, 2010, 10:26:09 am »
Andy:

Con 8 semanas de un negativo de Vih es definitivo (60 días)...

Me preocupan los sintomas que tengo, nunca antes me había sentido así...

Puedo seroconvertir en 30 días más, haz sabido de algún caso de seroconversión pasado los dos meses de un test de Elisa negativo????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Test de Elisa 60 días...
« Reply #3 on: March 27, 2010, 10:57:06 am »
Tu tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Y con su negativo a 8 semanas un negativo a 13 semanas es virtualmente seguro para ti.


 
Andy Velez

Offline Richar_10

  • Member
  • Posts: 5
Re: Test de Elisa 60 días...
« Reply #4 on: April 10, 2010, 01:45:56 pm »
Andy:

Me realice un test de Elisa a las nueve semanas dando negativo!!!!

Pero me preocupa los sintomas que tuve, son casí todos los experimentados en una primoinfección...

Sudoración Nocturna por 4 noches
Candidiasis Bucal aun la mantengo
Dolores musculares
Dolores de cabeza
Dolores en las articulaciones de las piernas muy fuerte.

a mi favor los resultados negativos...

pero me preocupa está situación!!!!!!!!!!

Podra cambiar el resultado a positivo cumpliendo las 12 - 13 semanas

Según lo que he leído ya a las 6 semanas ya se podría descartar, pero tuve todos los sintomas y me preocupa mucho!!!!

Pienso que puedo dar positivo más adelante, tengo que realizarmelo a los 6 meses????

 ???




Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Test de Elisa 60 días...
« Reply #5 on: April 10, 2010, 04:34:23 pm »
Saludos sobre su resultado bueno, hombre.

No, no tienes que probar a 6 meses. Espero un resultado negativo para ti a 13 semanas. No tienes que probar  mas despues de 13 semanas.
Andy Velez

Offline Richar_10

  • Member
  • Posts: 5
Re: Test de Elisa 60 días...
« Reply #6 on: April 16, 2010, 11:22:11 pm »
Andy y con el negativo a nueve semanas será casí un Negativo definitivo, podré seroconvertir a la semana 12 o 13????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Test de Elisa 60 días...
« Reply #7 on: April 17, 2010, 09:15:40 am »
Es mas alla de improbable a recibir otro que un otro resultado negativo cuando probando a 13 semanas.

Soy seguro que su resultado sera negativo otra vez. Un poco tiempo mas para esperalo.
Andy Velez

Offline Richar_10

  • Member
  • Posts: 5
Re: Test de Elisa 60 días...
« Reply #8 on: May 26, 2010, 03:33:02 am »
Andy:

Bueno te cuento y a todos los amigos que pasan por ac? que paso con mi historia...

Me realice hace 2 d?as atr?s el test de Elisa dando NEGATIVO, no lo pod?a creer, juraba que ten?a el Virus en un 100 %, el por qu? de ese pensamiento, es que hab?a presentado casi TODOS los s?ntomas de una primo infecci?n (Faringitis, candidiasis bucal, ganglios inflamados, cefaleas, dolores musculares, dolores en las articulaciones) estos s?ntomas los presente durante 1 mes, m?s menos, despu?s de haber tenido una relaci?n de riesgo (Contagio de gonorrea), me realice ex?menes al primer mes, al segundo mes, pero fue tanto mi temor de acercarme al tercer mes, que paso m?s tiempo del esperado ya van 6 meses desde esa relaci?n de riesgo y el resultado fue negativo, gracias a Dios...

Termino mi tormento de pensar estar contagiado con el VIH, Andy te doy muchas gracias por tus palabras y consejos, que Dios te bendiga...

Y el consejo que les puedo dar a los amigos que pasan por ac? es que se cuiden, no conf?en en nadie yo conoc?a a la persona, compart?a con ella y al final me contagio de una ETS, teniendo todo un drama por delante que acaba de terminar...

Saludos...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Test de Elisa 60 días...
« Reply #9 on: May 26, 2010, 08:46:25 am »
Bueno, la cosa que tienes que recordar para el futuro es usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepciones!

Suerte. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.