Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 04:14:52 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773274
  • Total Topics: 66346
  • Online Today: 390
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 375
Total: 375

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Nuevo aquí, seré el unico así?  (Read 7364 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Antaury06

  • Member
  • Posts: 7
Nuevo aquí, seré el unico así?
« on: March 29, 2019, 10:41:50 pm »
Hola buenas noches,

Me pueden decir José. Tengo 27 años y el 12 de marzo me brindaron mi diagnostico de vih positivo. Hasta el momento el momento de mi cita mi cd4 estaba en 395 (el doctor muy positivo me dice que es el doble de lo que a veces ve). No se...

Ayer 28 inicie mi tratamiento con ATRIPLA (no recuerdo todo el nombre científico). Como primera vez tomando pues mi cuerpo literal se sintio raro la verdad... de todo lo que he podido ver en internet, solo tuve un poco de mareo u hormigueo por todo el cuerpo, algo de adormecimiento también pero principal fue sensación de asfixia o que no podía respirar de manera normal (solo duro los primeros minutos después de haberlo tomado, al final el sueño me venció y me dormí). Honestamente de todo es lo que más miedo me causa el tema de la respiración por eso no se si es algo que puede suceder o que ya le ha sucedido a alguien. Hoy a las 11pm tomo mi medicamento y pues veré que tal me va.

Creo que es algo de lo que puedo decir en mi poca experiencia y bueno gracias por leerme!
Hola soy nuevo

Offline Edu40mx

  • Member
  • Posts: 23
Re: Nuevo aquí, seré el unico así?
« Reply #1 on: March 29, 2019, 11:41:43 pm »
Hola José, yo llevo casi tres años con Atripla, relax... todo va a ir bien amigo, yo prácticamente ningún secundario....  saludos desde Mexico

Offline Antaury06

  • Member
  • Posts: 7
Re: Nuevo aquí, seré el unico así?
« Reply #2 on: March 29, 2019, 11:47:33 pm »
HOla Edu, yo estoy en Panama. Ojala que sí. Se que es un tema de adaptación y que lleva su tiempo, igual es miedo es normal pero estoy positivo que todo saldrá bien com el pasar de los días. Saludos
Hola soy nuevo

Offline Edu40mx

  • Member
  • Posts: 23
Re: Nuevo aquí, seré el unico así?
« Reply #3 on: March 29, 2019, 11:59:57 pm »
No te desanimes...  para que te des una idea, empecé con 4 cd4,
Hace tres años casi...  hoy más de 300... ahí la llevo :)

Offline Antaury06

  • Member
  • Posts: 7
Re: Nuevo aquí, seré el unico así?
« Reply #4 on: March 30, 2019, 12:04:12 am »
Wap! Me parece bien que hayas mejorado bastante y ojala todo siga mejorando! Justo me acabo de tomar el medicamento así que ya estroy sentado para lo que viene en un rato 😔
Hola soy nuevo

Offline Antaury06

  • Member
  • Posts: 7
Re: Nuevo aquí, seré el unico así?
« Reply #5 on: April 01, 2019, 11:31:43 pm »
Update:

Al 5to día de tomar el medicamento he dominado los efectos secundarios en su mayoria, casí ni se siente la somnolencia por las mañanas! El tema con la respiración persiste un poco... para dar una idea es algo así como tratar de respirar con la nariz congestionada (solo que sin moco)... es eso lo que me queda como efecto secundario hasta ahora

Saludos ;)
Hola soy nuevo

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.