Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 07:35:17 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 635
Total: 635

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Re: Riesgo?  (Read 4663 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yaleli9000

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Riesgo?
« on: January 30, 2015, 03:14:53 pm »
 buenas tardes andy velez saludos desde venezuela, perdone que le escriba por aqui no entiendo mucho el foro, me comunico con usted solo para poder quitarme dicha intriga yo hace como 5 meses sostuve una relacion en la que el chico introdujo su mienbro y como a los 2 min se rompio el condon,ovio el se retiro y yo me asuste

el se asusto mas que todo por embarazos pero mi caso no fue asi , asi que recurri hacerme el test de 3era a los 92 dias para ser exactos.

dando negativo , mi preocupacion va ah que eh leido mucho en internet que hay que repetirlo a los 6 meses , pero lei que solo se aplicaba a ciertos casos ,personas que haigan tenido un riesgo certero, personas que haigan estados en quimioterapias,entre muchos otros me desconcierta mucho la primera sobre el riesgo certero , muchos piensan que no es asi pero ovio nosotros que somos los que cometemos el error si pensamos eso .

pero quisiera saber a las 13 semanas es mas que definitivo? para una persona que haiga estado con un hiv positivo siendo el caso

espero su respuesta perdone las molestias..
saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo?
« Reply #1 on: January 30, 2015, 05:16:39 pm »
Yale, es una norma aqui por los miembres en este foro a no escriben en el hilo del otro  miembre.Ahora su inscripcion es separada solamente aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta...

Su resultado negativo a los 92 dias es fiable y conclusivo. Vd. estas el VIH negativo. No tiene que probar otra vez. Su resultado es definitivo. Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline yaleli9000

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Riesgo?
« Reply #2 on: January 30, 2015, 06:51:51 pm »
disculpe Dr andy , es que no comprendo mucho estos foros, gracias por la respuesta seguire como venia haciendo estarme tranquila y no dudar de mi negativo a los 3 meses

feliz noche

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo?
« Reply #3 on: January 30, 2015, 07:05:02 pm »
De nada, Yale. A mi me alegre a ayudar.

Adelante sin dudas. 
Andy Velez

Offline yaleli9000

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Riesgo?
« Reply #4 on: January 30, 2015, 08:59:58 pm »
Doctor andy me da pena volverle escribir pero es para quedar sin duda, sabe que en esa misma situacion , que presente yo en ese momento presentaba en mi utero una lesion , una mancha , y se que por fisuras , lesiones es transmisible pero ya con este de 92 dias no es necesario mas nada? a mi se  me olvido decirle esto en mi primer post

perdone la molestia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo?
« Reply #5 on: January 30, 2015, 09:07:08 pm »
Dudas no son hechos. Su resultado es un hecho.

Su resultado negativo es conclusivo y fiable. Punto.
Andy Velez

Offline yaleli9000

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Riesgo?
« Reply #6 on: January 30, 2015, 09:11:19 pm »
ok doctor andy que pena volver a preguntar solo que se me paso por alto eso, gracias besos y feliz fin de semana

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo?
« Reply #7 on: January 31, 2015, 08:25:36 am »
OK. No puedo ver una problema con el VIH por Vd.
Andy Velez

Offline yaleli9000

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
quiero obtener informacion sobre el hiv
« Reply #8 on: February 11, 2015, 08:57:17 pm »
buenas noches doctor, andy me comunico por aca debido ah que no comprendo muy bien el foro le cuento mi tema ando investigando mucho sobre el hiv y quiero informacion para asi poder ayudar personas que lo necesiten

comprendo lo del periodo ventana y los tiempos en los que la prueba se debe hacer pero quisiera saber si una persona ha estado con un hiv positivo osea que tubo el riesgo tiene que hacerse el test a los 6 meses? o basta con el de 90 dias? para todos

tambien quisiera saber sobre las personas que han sufrido de cancer, han recibido quimioterapia tienen que esperar los 6 meses o con el de 90 dias basta?

le comento esto porque lei que ahora asi haigan estado en contacto con un hiv positivo,o haigan recibido terapia ,lupus , cancer con el de 90 basta es cierto?

bueno noches y espero su respuesta  ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo?
« Reply #9 on: February 12, 2015, 08:34:28 am »
Yale, como en mi comentario previo, miembres no pueden escribir en los hilos de los otros miembres en este foro. Y tambien tienen a escribir solamente en el mismo hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Es verdad que hay algunas temas cuando es necesario a probar a 6 meses como sufriendo con cancer o lupus, recibiendo quimioterapia o la usa de las drogas intravenoso estan implicado.

Son carente de pertinencia en su caso. Tambien Vd. tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre cada pregunta que tiene sobre el VIH. Nuestra trabajo principal aqui es a considerar los hechos de la situacion de cada persona por el riesgo por el VIH.

En su caso estas el VIH negativo con un resultado conclusivo. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline yaleli9000

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Riesgo?
« Reply #10 on: February 16, 2015, 07:31:52 pm »
buenas noches doctor andy velez por aca vuelvo con nuevas dudas e intrigas, yo tengo hpv oral y vaginal apenas me los tratare pero el caso es que , te comente sobre mi test a los 91 dias el hpv no atrasada esto?

osea el hpv no atrasada los anticuerpos ?

y la toma de medicina ejemplo valtrex un antiviral  , y el isoface que es para acnes?

espero su respuesta saludos ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo?
« Reply #11 on: February 16, 2015, 09:10:02 pm »
Yale, nuestro foco aqui es solamente y especificamente el VIH. Esa no es una problema por Vd. porque tenia un resultado negativo que es conclusivo y fiable.

Preguntas sobre hpv or otras enfermedades son algo a discurtir con su doctor.

No podemos decir algo o hacer un diagnostic aqui.
Andy Velez

Offline yaleli9000

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Riesgo?
« Reply #12 on: February 16, 2015, 09:12:42 pm »
doctor andy no me di entender , lo que quiero saber es si el hpv no alarga el periodo de ventana de las pruebas de hiv ? y las pastillas de valtrex o isoface no lo alargan tambien?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo?
« Reply #13 on: February 17, 2015, 08:46:48 am »
Esas son carente de pertinencia. Vd. tenia un resultado negativo que es conclusivo y fiable.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro bloquado por 28 dias. Si puede creerlo o no, Vd. estas el VIH negativo. No puedo hacer mas por Vd. aqui a este punto.

Si tiene sintomas discurtirlos con su doctor.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.