Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:28:54 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 291
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 291
Total: 291

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Re: MI PEQUEÑO INFIERNO  (Read 9403 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lvlark

  • Member
  • Posts: 10
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« on: August 13, 2010, 08:40:04 pm »
Sus escalofrios y sudor nocturno son algo para discurtir con su doctor. No son el VIH especifico  y en su caso seguro que no es el VIH porque tu no tienes un riesgo para el virus.

Punto.
Que tal, no se como comunicarme conAndy Velez, mi pregunta es similar a la tuya, tube sexo oral y no se si la persona tenga sangre en la boca, lo mas seguro es que si y lo mas seguro es que sea vih+, espero me puedan decir por este medio como me puedo comunicar con El Sr. Andy.

No se como abrir una pregunta, me pueden decir como? y disculpen si me meti a hacer la pregunta aqui.

Saludos y gracias.
« Last Edit: August 13, 2010, 08:51:29 pm by lvlark »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #1 on: August 14, 2010, 09:24:39 am »
Tu tienes que escribir solamente en su parte del foro, no en los partes do otros miembres. Ahora su pregunta esta separada aqui.

Con sangre en la boca o no, recobiendo el sexo oral no es un riesgo para el VIH. Punto. 
Andy Velez

Offline lvlark

  • Member
  • Posts: 10
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #2 on: August 14, 2010, 01:45:06 pm »
Le comento, tuve una practica de riesgo, sexo oral con un homosexual que se dedica a la prostitución pero en la calle, el oral fue sin condon, no se si tenia sangre en la boca a lo mejor si, estoy casi seguro y que podria pasar si yo tengo una herida en el pene?

El 5 de Septiembre se cumplen los 3 meses de la relación de riesgo, yo desde poquito despues de la semana tube algunos sintomas y ahorita tambien tengo sintomas, aun con sangre en la boca de ese sujeto no tengo riesgo de vih?

Le agradezco su respuesta,

Offline lvlark

  • Member
  • Posts: 10
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #3 on: August 14, 2010, 02:02:53 pm »
No tenia heridas en el pene, la verdad unas pequeñas verrugas por papiloma pero no supuraban nada.

Saludos y muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #4 on: August 14, 2010, 02:13:33 pm »
De nada.

Sobre recibiendo sexo oral los detalles no son importante porque absolutamente no es un riesgo.
Andy Velez

Offline lvlark

  • Member
  • Posts: 10
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #5 on: August 14, 2010, 02:26:11 pm »
De verdad en todos los años que lleva en este foro nunca tuvo un caso de vih por sexo oral insertivo. como dice Usted, con detalles o sin detalles? osea sin sangre en la boca o con sangre en la boca, con heridas en el pene o sin heridas? a mi me faltan dos semanas y media para cumplir los 3 meses, tiene que ser el estudio en ese tiempo o tiene que ser a las 13 semanas?

Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #6 on: August 14, 2010, 04:18:53 pm »
Hombre, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Soy seguro tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Es innecesario pero hagalo una prueba si tu quieres hacerlo. No tengo algo mas que decir sobre este situacion cual es sin riesgo. 
Andy Velez

Offline lvlark

  • Member
  • Posts: 10
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #7 on: August 14, 2010, 06:18:45 pm »
Ok, gracias, espero no se cierre mi foro, lo digo para no molestarlo mas y solo darle los resultados en dos semanas y media, me los tengo que hacer el 5 de septiembre, en esa fecha cumplo los 3 meses desde la practica de sexo oral que le comente, espero en cuanto al vih salir negativo, de todas formas no se si cualquier duda que tenga la pueda aclarar con usted, me queda claro que lleva casi o mas de 20 años trabajando en el tema, por eso le preguntaba que si nunca en este foro habia salido alguien con contagio por sexo oral insertivo?

Saludos y que este muy bien.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #8 on: August 14, 2010, 11:34:47 pm »
Como te ha dicho Andy, en casi 30 años que se ha estado estudiando este virus aun no se ha visto un solo caso documentado de infección por recibir sexo oral.  Te estas preocupando innecesariamente; nunca hubo riesgo alguno en tu encuentro.

Cualquier prueba que te hagas sera solo para tu paz mental, pero puedes contar con que vas a salir negativo.  Por ahora no tenemos mas que decir referente a tu caso.

Asi que a seguir con tu vida y siempre usar protección para tus relaciones sexuales penetrativas.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline lvlark

  • Member
  • Posts: 10
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #9 on: August 15, 2010, 12:43:09 pm »
Entonces aun si la persona tubiera sangre en la boca no tengo riesgo? Porque estoy 100% seguro, nunca vi sangre pero estoy seguro, ahora, tengo que esperar a los 3 meses para hacer la prueba? Me faltan e semanas para los 3 meses, yo se que aparte de vih pude haber contraido otrar enfermedades asi que quisiera saber si a los 3 meses es buen tiempo para hacerme las diferentes pruebas? Saludos y muchas gracias.

Offline lvlark

  • Member
  • Posts: 10
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #10 on: August 15, 2010, 12:46:46 pm »
perdon, me faltan 3 semanas para los 3 meses, me preocupa ya que me duele el cuello, no se distinguir los gangleos, aparte me duelen los musculos de las piernas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #11 on: August 15, 2010, 02:31:25 pm »
Hombre, en cuantas modas podemos decir NO RIESGO!!! 

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. Probando para ti es solamente para su tranquilidad. Hagalo hoy, manana or cualquier. Un resultado negativo es seguro.

Y tienes que saber que si sigues volviendo aqui con la misma problema sin riesgo,  estas en punto de recibiendo un Time Out para 28 dias aqui.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline lvlark

  • Member
  • Posts: 10
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #12 on: August 17, 2010, 03:08:42 pm »
Buenas tardes, disculpe las molestias pero tengo una duda, si se es coinfectado en la misma relación de sexo oral hepatitis y vih esto no afecta los resultados? es decir, si de verdad el cuerpo empieza a crear anti-cuerpos de 2 a 6 semanas con esa coinfeccion le tomaria mas tiempo?

Esto es por si me hago los estudios antes de l0s 3 meses.

Saludos y de antemano muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #13 on: August 17, 2010, 03:21:23 pm »
No, si estas coinfectado de la misma relacion do sexo oral con hepatitis, si tienes hepatitis esa no afecta los resultados de su prueba para el VIH.

Y ahora tu tienes un Time Out para 28 dias aqui para volviendo tantas veces cuando no tienes un riesgo verdadero. Tambien tienes que entender si tu intentas a crear un otro nombre aqui, podemos a conocerlo y el resultado sera en seguida una prohibicion permanente para ti aqui.

Seguro que probando para el VIH su resultado sera negativo. No podemos hacer mas para ti aqui. El VIH no es su problema si creelo o no.
Andy Velez

Offline lvlark

  • Member
  • Posts: 10
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #14 on: September 17, 2010, 10:23:12 pm »
Hola buenas noches, Quisiera hacerles una pregunta sobre la hepatitis c, en varias paginas incluso en thebody dicen que una coinfeccion simultanea atrasa el periodo ventana y si una coinfeccion con estos dos virus pudiera llegar a afectar el corazón, ya que no pasan los sintomas de hepatitis, mas el dolor en el área hepática y desde ayer eh sentido molestias en el pecho que van incrementando solo que hace dias tome medicina para un dolor de muela y empeoro o regreso el dolor en el área hepática, siento que si voy al medico para ver lo del pecho talvez no pueda tomar medicamento, con respecto a la pregunta anterior, no importa la cantidad de sangre en la boca de la persona que hace el oral? digamos que se saco una muela y al otro dia realizo el oral y se lastimo con la lengua para infectar a la otra persona a proposito.

Juan Carlos "xyahka" sigue siendo miembro o moderador de este foro? esque eh visto lo que escribe en este foro y es una persona muy fuerte.

Saludos y muchas gracias.

Offline miracaolle

  • Member
  • Posts: 63
  • ¡¡¡Hola!!!
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #15 on: September 18, 2010, 01:27:23 am »
Hola,


Híjole mano, leyendo sobre lo que explicas que te sucedió, estoy seguro que no tienes problema con el VIH. Sin embargo, pareciera que sí tienes problemas con tu ansiedad. A lo mejor debieras asistir a algún grupo de apoyo o recibir algún tipo de terapia que te ayude a controlarla.
Cuídate mucho.
date         cd4           VL         %
______________________________________________________________________
10/07        diagnosed
11/07       431       194,000     21
02/08       470       404,000     20
05/08       333       225,000     17
08/08       452       130,909     15
02/09       380        50,699      21
06/09       306        48,595      21
08/09       350          3,331      18
09/09       318         32,340     18
12/09       368         78,695     16
06/10       319         55,090     18
11/10       365         11,713     19
29-11-2010 started efavirenz+truvada
02/11       326         undetec.    23
08/11       480         undetec.
___________________________________

Si crees en tí, tendrás fuerzas para pensar en mí.

Offline lvlark

  • Member
  • Posts: 10
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #16 on: September 18, 2010, 01:36:09 am »
De verdad no crees que sea problema? aun con sangre en la boca de esa persona? Sabes, tengo todavia sintomas de hepatitis y ahorite en este momento tengo mucho miedo ya que siento molestias en el pecho, espero que no me pase nada, si sigue asi voy a ir al doctor mañana, lo que pasa es que esque te comento, tome 2 veces pastillas para el dolor y la molestia en el area hepatica volvio, las heces diferentes, ahorita siento como que de repente me apachurran el pecho y no se que hacer.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #17 on: September 18, 2010, 01:50:31 am »
Ya te hemos dicho repetidamente que tu nunca estuviste bajo riesgo.  Tus síntomas, sean lo que sean, no los vamos a discutir aquí.  Tampoco vamos a entrar en discusion acerca de conversiones tardias o lo que tu hayas leido en otros lugares.  Deja de auto diagnosticarte y visita a tu doctor.

Si contunuas regresando con preguntas acerca de una situación sin riesgo vas a ver tu acceso a los foros suspendido ahora por aproximadamente dos meses.

El VIH no es lo que ocurre contigo y punto.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.