Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 03:02:58 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 624
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 602
Total: 602

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH  (Read 32702 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #50 on: June 15, 2014, 05:50:46 pm »
Lo siento, no quize ser ofensivo con nadie, de hecho fue la sexoservidora la que utilizó esa palabra para describir su estado de salud con respecto al VIH, por mi parte me disculpo con todas las personas que puedan sentirse ofendidas por esas palabras. Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #51 on: June 15, 2014, 07:35:38 pm »
OK, pero ahora Vd. sabe que esa palabra es inaceptable cuando hablando del estado del VIH. Gracias.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #52 on: June 16, 2014, 05:19:35 pm »
Andy, buenas noches. Hoy he amanecido muy deprimido pensé que no iba a estar en una situación asi de nuevo, tener que esperar para hacerme las pruebas para detección del VIH. Andy sé que es muy posible que la chica del prostibulo con la que estuve sea portadora del VIH, y dado que la penetre con condón y mi pene no estaba erecto y no me quite el condón al terminar de penetrarla, quiero formularte 2 preguntas en base a tu experiencia en el tema:

1. ¿Es mas dificil de transmitir el virus del VIH de mujer a hombre, o de hombre a mujer, tomando en cuenta mi caso ya que yo no estoy circuncidado?

2. ¿es posible que el fluido vaginal que estaba presente por fuera del condon pudiera infectarme ya que no me lo quite al finalizar la penetración?

Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #53 on: June 17, 2014, 07:31:23 am »
Si, es mas dificil a transmitir el VIH desde la mujer al hombre que es desde el hombre a la mujer.

Si la cabeza de su pene estaba cubierto con el condon, es carente pertinencia si estaba erecto o no.
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #54 on: June 18, 2014, 09:44:16 pm »
Gracias Andy por tus respuestas.  He tratado de localizar a la sexoservidora del table dance pero no contesta el telefóno. He intentado localizarla para suplicarle se haga una prueba de detección de VIH pero no contesta mis llamadas.

Por mi parte, hoy consulte con un médico sobre el tiempo para realizarme la prueba del VIH para encontrar tranquilidad o una respuesta , el médico me ha dicho que debo de probar a los 3 meses, luego a los seis meses, al año, a los dos años y asi cada año hasta el quinto año de la posible situacion de riesgo, me lo dijo un médico, ¿Cómo es posible esto Andy, qué opinas?, no creo soportar 5 años con este miedo.

Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #55 on: June 19, 2014, 08:29:45 am »
Termina buscando por una respuesta desde la servidora. Vd. tiene la responsibilidad por su salud.

Puedo probar primero a 6 semanas desde el riesgo. Si esa resultado sera negativo es muy, muy probable seral conclusivamente negativo a 3 meses. Francamente hablando que necessita a probar a 6 meses o anos es ridiculo. Esa doctor no esta viviendo en el presente sobre la ciencia del VIH.

Estoy esperando un resultado negativo para ti. Termina con el drama. 
Andy Velez

Offline JOSE1982

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #56 on: June 19, 2014, 10:28:03 am »
Gracias Andy, ya no trataré de buscar a la sexoservidora. Voy a buscar tranquilizarme mejor y esperar primero las 6 semanas para la primera prueba, y luego a los tres meses. Gracias Andy,

saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, estoy aterrado!! por que creo que me contagie de VIH
« Reply #57 on: June 19, 2014, 12:26:18 pm »
De nada. Yo sigo esperando noticias buenas para ti.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.