Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 03:31:04 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 370
Total: 371

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: 811!!! y pa`arriba!!!  (Read 9547 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jodazavi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
  • Elegi Ser Lluvia, En Vez de Ver Llover!!!
    • htt://vivopositivo.blogspot.com
811!!! y pa`arriba!!!
« on: December 22, 2009, 10:56:03 am »
La noticias buenas se disfrutan y se gozan al maximo y mas cuando sabes que ellas tienen que ver con tu bienestar fisico y emocional. En dias pasados recibi mi ultimo examen de cd4 con la fabulosa cifra de 811!!! Y me senti como un ganador,como alguien que avanza en su carrera por estar bien,si es cierto es solo una cifra pero es parte de los cambios en mi existencia y lo mas importante radica en sentirme bien y a gusto con lo que vivo,que suerte y que bendicion es poder contar con una medicacion eficiente para esta condicion,al recibir mis resultados siempre pienso en aquellos que carecieron de la oportunidad de ser tratados farmacologicamente y que su carrera fue decreciente,pero tambien pienso en aquellos que viven con hostilidad su fase tratamental, quizas esa es la razon de tantos efectos adversos que viven, siempre aconsejo que en esta vivencia lo mas importante es aceptar y asumir lo que nos toca vivir y a partir de alli tomar las decisiones necesarias para estar bien. Hace dias que me aleje de mis visualizaciones y mis ejercicios de psiconeuroinmunologia pero luego hago resumen y se que son mis recursos validos para seguir y que no debo cuestionarme por darme un receso,siempre puedo recurrir a ellos y avanzar mas y mas!!! He empezado un proyecto nuevo,un deseo,un sueno y una meta y es poder hacer una publicacion, ya he pensado en su titulo, sera algo asi como "Caminos Recorridos:Una Guia Para Vivir Positivo", espero sea una recopilacion de experiencias personales,datos cientificos y alternativos asi como reflexiones de vivencias,se que me tomara tiempo,pero ver los resultados de lo vivido me motiva,ver mis 811 son el empuje,y no niego que me pregunte hasta cuando? Pero lo que si se es que mientras tenga ganas,empuje,coraje,una familia y amigos maravillosos seguire pa'arriba!!! JoDaZaVi
"Un Heroe no tiene que vencer. Un Heroe no tiene que ser grandioso. Un Heroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad"
Soraya

woody32

  • Guest
Re: 811!!! y pa`arriba!!!
« Reply #1 on: December 23, 2009, 10:36:13 am »
MUCHAS FELICIDADES Y TE PREGUNTO QUE TRATAMIENTO ESTAS USANDO SI SE PUEDE SABER PARA  SUBIR TUS CD4

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 811!!! y pa`arriba!!!
« Reply #2 on: December 23, 2009, 01:08:53 pm »
Ya, Joda! Seguro que nombres como esas son algo para celebrar! Que bueno para empezando el Ano Nuevo.

Saludos, amigo!
Andy Velez

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: 811!!! y pa`arriba!!!
« Reply #3 on: December 25, 2009, 01:58:07 am »
Hey Jodazavi, muchas felicidades por esos excelentes resultados :)

JC
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: 811!!! y pa`arriba!!!
« Reply #4 on: December 25, 2009, 04:52:18 pm »
 :D felicidades, si se puede saber, cuales fueron tus resultados anteriores? Si hay mucha diferencia entre ellos, entonces es grandioso!!! hasta luego.
P.S. mi primera participacion, saludos

Offline GodSon83

  • Member
  • Posts: 90
  • El hijo del capitán Trueno tenía pinta de raro
Re: 811!!! y pa`arriba!!!
« Reply #5 on: December 25, 2009, 08:34:54 pm »
FELICIDADES!!!

QUé estás tomando? ???  ???  ???
Xo-Xo
Jun 08  - (-)
Jul 08   - (+)
Dic 08 - CD4:921
May 09- CD4: 1,025   CV: 8,233
Dic 09 - CD4:    911   CV: 5,160
May 10- CD4: 1,054  CV: 6,510
Sep 10- CD4:     923  CV: 1,832
Mar 11- CD4:     508  CV:  1,489
Jul   11- CD4:  1,064  CV:    558
Nov 11- CD4:  1,945  CV:    795
Abr  12- CD4:    859  CV:    401  ´Still no meds´

I like i feel! :)

Offline tokyodecadence

  • Member
  • Posts: 234
  • A one room disco.
Re: 811!!! y pa`arriba!!!
« Reply #6 on: January 29, 2010, 11:01:51 pm »
WHAAAAT q cosa chico. Comprate un GPS y ubicate wey. :p jajajaj de chiste seguro, pero en serio, felicidades!
[.Fodão.]

Offline jodazavi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
  • Elegi Ser Lluvia, En Vez de Ver Llover!!!
    • htt://vivopositivo.blogspot.com
Re: 811!!! y pa`arriba!!!
« Reply #7 on: March 09, 2011, 07:43:14 pm »
A la pregunta de que tomo???
- Mi Tratamiento Retroviral es: Kivexa (Abacavir+Lamivudina) y Efavirenz.
- Aparte sigo tomo un conjunto de suplementos que me ha indicado mi Infectologa y mi Nutricionista.
- Practico diversas actividades alternativas o complementarias: Relajacion, Visualizacion e Imaginacion Guiada, Principios de Psicologia Positiva:Fluidez en especial.
- Y Vivo al maximo con la felicidad de todo lo que puedo hacer y mas, es el mejor tratamiento.
Se Les Aprecia...
JoDaZaVi
"Un Heroe no tiene que vencer. Un Heroe no tiene que ser grandioso. Un Heroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad"
Soraya

Offline andres101984

  • Member
  • Posts: 34
Re: 811!!! y pa`arriba!!!
« Reply #8 on: March 24, 2011, 08:52:40 am »
Que bacano man, lo felicito!!!
Esos son los posts que lo ayudan a uno a seguir adelante!!
Saludos desde Colombia!
Diag: 08/12/2010
11/03/2010 1st Lab: CD4:200 - VL: 250,000
04/05/2011 2nd Lab: CD4:358 - VL: 81
15/06/2011 3rd Lab: CD4: None taken - VL: UD (Yayyy!!!)

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.