Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 06:42:25 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772952
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 452
Total: 452

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Esperando un resultado desfavorable!!!  (Read 11029 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lalocura

  • Member
  • Posts: 9
Esperando un resultado desfavorable!!!
« on: January 29, 2012, 12:15:29 pm »
Buenos Dias amigos de POZ la verdad que estoy pasando por un momento muy díficil en mi vida. La unica situación de riesgo lo tuve el 03/12/11 con una prostituta  en un momento de la relación mi pene dejo de estar erecto yo continue por unos 5 minutos despues de ese dia todo normal. Al dia 20/12/01 se me aflojo el estomago yo lo deje pasar pero seguia y despues empeze a sentir hincones en varias partes de mi cuerpo ahi es donde averigue los sintomas que tenia y todo estaba asociado al VIH despues de leer me preocupe mucho incluso me dio un ataque de panico, inflamación de garganta, mis pies y manos  me quemaba como 5 dias , despues del ataque de panico empeze a estar agitado , y senti mucho cansancio y muchos sintomas extraños. Los sintomas han bajado un poco he tratado de calmarme.Me hize varias pruebas.

A los 25 dias ELISA Negativo
A los 26 dias ELISA Negativo
A los 30 dias ANTIGENO-P24 Negativo
A los 46 dias DUO ANTICUERPO- ANTIGENO-P24 Negativo
A los 47 dias el Doctor me mando hacer otras pruebas mas.

Estoy muy preocupado ya que a la semana numero 6 los sintomas bajaron. Tengo miedo que a la semana 8 o´13 cambie los resultados.Queria saber en que momento de una relacion vaginal sin condón puedes contagiarte.
Una herida? una llaga? o en la mucosa del prepucio y la corona del glande.
Que tan alto es el riesgo que he tenido?
Saludos esperando una ayuda!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #1 on: January 29, 2012, 01:41:05 pm »
Hombre, no es claro a mi si esa tiempo estaba la copula sin o con un condon. Tienes que aclalarlo para mi.

Nada en sus sintomas son el VIH especificamente. El VIH es un virus fragil. Es mas dificil a transmitir lo desde la mujer al hombre que desde el hombre al mujer. Y estamos hablando solamente de una vez.

Es probable que su resultado sera negativo a 3 meses cuando probando para un resultado conclusivo.
« Last Edit: April 22, 2012, 10:21:40 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline lalocura

  • Member
  • Posts: 9
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #2 on: January 29, 2012, 02:03:19 pm »
Buenas Tardes Andy.
En todo momento utilize el condón el problemas que continue teniendo relaciones pero el pene ya no estaba muy erecto, en ningun momento se salio el preservativo, por eso mi duda si me he contagiado en que momento pudo haber sido. Lo estoy tomando con calma toda esta situación pero de un momento a otro me vuelvo a preocupar mucho.
Mi cuerpo siempre a reaccionado bien a cualquier virus pero en este caso hasta ahora mis resultados me han salido negativo. El reumatologo me mando a realizar otras pruebas glucosa,tgo-tgp, anti dna, pcr estoy a la espera del resultado.
 
Saludos gente de POZ.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #3 on: January 29, 2012, 02:05:37 pm »
locura,

basado en tu aclaración (utilizaste condón durante esta copula) no estuviste bajo riesgo.  Tus sintomas no son ni especificos, ni exclusivos a este virus.  Cualquier test que te hagas va a ser solo por tu propia tranquilidad.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #4 on: January 29, 2012, 02:14:36 pm »
Erecto o no, cuando usando un condon la copula no es un riesgo. Estas preocupando innecesario.

Probando es solamente para su tranquilidad. Estoy esperando un resultado negativo y conclusivo para ti a los 3 meses.
Andy Velez

Offline lalocura

  • Member
  • Posts: 9
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #5 on: January 29, 2012, 02:43:06 pm »
Bueno Andy, Rev Moon muchas gracias por su respuesta es alentador les comunicare mi resultado dentro de poco, si Dios me da otra oportunidad  tratare de educar a la gente de mi entorno, sino estare metido en un tremendo problema tendria que replantear mi futuro, mi familia no lo soportaria.
Solo queda esperar.
Saludos a todos del foro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #6 on: January 29, 2012, 03:09:56 pm »
Yo estoy continuando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline lalocura

  • Member
  • Posts: 9
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #7 on: February 12, 2012, 02:23:55 pm »
Buenas Tardes Sr Andy.

Sigo pasandola remal.
El reumatologo me mando hacer varias pruebas a los 52 dias  (sifilis, hepatitis , lupus, hipotirioides) todo salio ok , incluso una Proteina C Reactiva  cuantitativa que me da 0.1 de un rango 0.1-0.5 y me derivo al psiquiatra, los dolores en las articulaciones  no se me quitan , me duele mucho el oido.
Me hize un ELISA Reconbinante 4ta Generacion a los 67 dias (9 semanas y 4 dias ) y me sale no Reactivo. Sigo muy preocupado.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #8 on: February 12, 2012, 02:47:09 pm »
Eres negativo.  Tus síntomas no tienen que ver con el VIH.  Ve a tu doctor para que puedas determinar lo que es.  Pero puedes contar con que no es este virus.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline lalocura

  • Member
  • Posts: 9
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #9 on: February 18, 2012, 10:04:02 pm »
Hola,

Fui al doctor por el dolor de oido me receto dexametazona para el dolor e inflamación en ampolla hace una semana creo que es una droga intravenosa , el dia de ayer me empezo a doler la muela de juicio y estaba con caries me lo extrajeron  al parecer esa muela afecto con dolor de oido interno, cabeza y cuello , pero de nuevo el odontologo me receto Dexametazona en ampolla crees que esto afectara los resultados de una prueba vih que me voy hacer en el fin  del periodo de ventana de 3 meses se cumple el 03 de marzo.

Sigo mal de salud sin fuerzas con calenturas  sin ganas de hacer nada. A la espera de una respuesta para despejar duda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #10 on: February 19, 2012, 09:39:43 am »
Estoy esperando un resultado negativo para ti en marzo. A mi me parece que tu no tienes un riesgo verdadero.

Francamente no tenemos mas que decir o discurtir aqui porque yo creo que solamente esa resultado negativo es bastante para su tranquilidad. Ahora tu tienes que  esperar a probar. Mientras tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida para gastar el tiempo mas facilmente.
Andy Velez

Offline lalocura

  • Member
  • Posts: 9
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #11 on: March 04, 2012, 08:37:37 pm »
Hola Andy y Rev Moon.

A los 81 dias me hize la prueba resultando no Reactivo.Hoy 03 03 12 cumpli 3 meses de la relacion de riesgo el dia 05 03 12 me hare la prueba, estoy muy preocupado por el resultado me siento muy debil, con dolores en todo el cuerpo todo esto es muy complicado para mi, espero tener el valor para poder postear mis resultados ya que a los 3 meses es conclusivo.
Uds creen que cambie un resultado en 09 dias o 10 dias?.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #12 on: March 04, 2012, 09:03:44 pm »
No, los resultados no van a cambiar basado en unos cuantos días.  Eres negativo aunque no quieras creerlo.

Si te sientes mal ve a ver a tu doctor, pero esto no es algo que ver con VIH.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline lalocura

  • Member
  • Posts: 9
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #13 on: March 07, 2012, 08:50:12 pm »
Confiando en la experiencia de Uds Estimados me hize la prueba del VIH a los  95 dias resultando No Reactiva, aki en Perú el Ministerio de Salud exige 3 pruebas el primer dia que vas a consulta, despues de tres meses y cumpliendo los 6 meses.
Despues de este resultado estoy mas trankilo aunque los sintomas que tengo no me dejan en paz, dolor e inflamacion de los oidos, dolores extraños en la rodilla, codos,dedos el estomago lo tengo extraño, me siento muy debil a pesar que el hemograma a los 30 dias de riesgo salio con valores normales, he adelgazado regular pero mi peso no ha variado mucho.
Espero que todo esto no me vuelva a pasar nunca mas pues es muy traumatico estar en la incertidumbre 3 meses con una esposa al lado y una bebe de 6 meses, pensando en la posibilidad de estar contagiados.

Saludos a todos los que visitan esta pagina les contare mas adelante como me fue pues tendria que volver a visitar al Doctor para saber que enfermedad me aqueja.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #14 on: March 07, 2012, 10:24:23 pm »
Un resultado negativo a los tres meses es conclusivo.  Hacer pruebas a las seis meses es innecesario, a no ser que tu sistema inmunológico estuviese severamente comprometido debido al uso de drogas intravenosas, quimioterapia, o un transplante de órgano.  Ninguno de estos tres casos aplica a tu situación (y no trates de especular buscando otras opciones, ya que no existen). 

Lo de tus síntomas es cosa que se debe discutir con tu doctor.  Nosotros no vamos a asesorarte al respecto. 

Si tengo que decirte a este punto que si regresas con mas comentarios o preguntas ahora que tienes un resultado negativo conclusivo podrías ver tu acceso temporalmente restringido.

Relajate y continúa con tu vida. 
« Last Edit: March 07, 2012, 10:26:09 pm by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline lalocura

  • Member
  • Posts: 9
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #15 on: April 22, 2012, 02:07:13 am »
Saludos  a todos,

Una consulta despues de tiempo Mr Andy y Rev Moon sigo con malestares en el cuerpo queria saber si los sintomas pueden durar 4 meses no he podido asistir al medico, he estado tranquilo desde la prueba a los tres meses pero mi salud no ha mejorado estoy muy preocupado. Espero una respuesta adecuada de parte de ustedes.

Gracias
Saludos de Peru

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #16 on: April 22, 2012, 10:30:46 am »
Un resultado negativo a los tres meses es conclusivo.  Hacer pruebas a las seis meses es innecesario, a no ser que tu sistema inmunológico estuviese severamente comprometido debido al uso de drogas intravenosas, quimioterapia, o un transplante de órgano.  Ninguno de estos tres casos aplica a tu situación (y no trates de especular buscando otras opciones, ya que no existen). 

Lo de tus síntomas es cosa que se debe discutir con tu doctor.  Nosotros no vamos a asesorarte al respecto. 

Si tengo que decirte a este punto que si regresas con mas comentarios o preguntas ahora que tienes un resultado negativo conclusivo podrías ver tu acceso temporalmente restringido.

Relajate y continúa con tu vida.

No podemos decir cual es la causa de sus malestares. Es algo para discurtir con su doctor. Aqui nuestro foco es solamente el VIH. Y sabemos sin duda que estas el VIH negativo.  No hay mas que podemos hacer para ti aqui.
Andy Velez

Offline lalocura

  • Member
  • Posts: 9
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #17 on: July 02, 2012, 09:40:33 pm »
Estimados consulta,
Le puse muchas ganas pero siempre caigo en lo mismo cansancio dolores del cuerpo cree que a los siete meses pueden seguir los sintomas??

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Esperando un resultado desfavorable!!!
« Reply #18 on: July 02, 2012, 10:28:41 pm »
Sin duda la problema no es el VIH. Tienes que discurtir su problema con su doctor. No hay mas que podemos hacer para ti aqui.

Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.