Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 10:34:27 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773225
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 642
Total: 642

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: creo estar infectado de vih ayuda porfavor  (Read 7237 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline edy rivera

  • Member
  • Posts: 3
creo estar infectado de vih ayuda porfavor
« on: September 02, 2010, 04:32:53 pm »
hola y de y gracias de antemano....
el pasado mes (agosto 26) estuve con una prostitua las situaciones de riesgo fueron la siguientes:
1. besos profundos. debo decir que ella tenia un percing en el labio, mi salud bucal no es la mejor y tengo una muela en reparacion que aveces sangra.. despues de estos besos comenze a sentir un sabor a sangre en mi boca nose si mio o de ella...pudo haberme contagiado?

2.sexo oral. le practique sexo oral sin proteccion por uno 40 seg. aprox no fue casi nada..esposible el contagio debido a mi situacion bucal.

3. en el dedo medio tenia una ampula(ampolla) que acababa de reventa y acaricie su vagina con esa mano no introduje los dedos... pero es posible que por la ampula reventada haya habido contagio?

4. hubo intento de penetracion pero no se llevo acabo y fue con condon..despues de esto retire el condon y me masturbe.. pude haberme contagiado por tocar el condon y luego masturbarme?

al dia siguiente comenzaron unos granitos debajo de la axila como si fueran pequenas espinillas y unas manchas en mi  cuello como si fueran chupetones...existen sintomas 24 horas despues del contagio? son estos sintomas?

unas semana despues comenze con ardor en la garganta y justo a alas 3 semanas y media una gripe y tos con flema verdosa, me he sentido muy cansado. he leido en internet y mi angustia es mas porque cadava vez que leo kreo tener los sintomas llevo con la tos casi una semana, no he tenido ganglios inflamados creo, ni tampoco temperatura...hasta donde es real mi riesgo de tener vih? y estos sintomas que presente y que tengo haora son sintomas de primoinfeccion?

debo hacerme la prueba de vih?

esta situacion me angustia demasiado por favor ayuda y muchas gracias


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: creo estar infectado de vih ayuda porfavor
« Reply #1 on: September 02, 2010, 04:54:33 pm »
Edy, sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. Ningunos son el VIH especifico.

Nada en su experiencia en agosto es un riesgo para el VIH. Estas preocupandon innecesario. No tienes que probar. Solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Tu estaba usando un condon.

Cualquier estas pasando su problema no es el VIH. 
Andy Velez

Offline edy rivera

  • Member
  • Posts: 3
Recomiendas hacerme la prueba de vih?
« Reply #2 on: September 02, 2010, 05:11:43 pm »
Gracias por tu pronta respuesta estoy mas tranquilo.....despues de las situaciones que te describi en mi ultimo mensaje escrito hace unos minutos consideras innecesaria la prueba de vih? o deberia hacerla?
 
estoy muy estresado acausa de esto y creo que yo mismo he genarado parte de mis sintomas. La verda es que tengo una hija y no quisiera dejarla sola y los que es peor contagiarla..me he prometido no volver a cometer estos errores gracias por su atencion...

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Recomiendas hacerme la prueba de vih?
« Reply #3 on: September 02, 2010, 06:18:48 pm »
Edy,

Por favor no comience temas nuevos para cada pregunta. Mantenga todas sus preguntas bajo el tema original.

Como ya le ha dicho Andy, nada de lo que usted ha presentado indica riesgo para contraer VIH. No es necesario hacer prueba alguna.

Una vez mas, las únicas situaciones de verdadero riesgo son las relaciones penetrativas vaginales o anales sin condón. Todo lo demás no representa riesgo.  Para sus síntomas tiene que ver a su doctor.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline edy rivera

  • Member
  • Posts: 3
Re: creo estar infectado de vih ayuda porfavor
« Reply #4 on: September 03, 2010, 08:33:48 pm »
hola rev gracias por tu respuesta y perdon por ser tan insistente pero esto no deja de darme vueltas en la cabeza... solo quisiera poder dormir como antes y estar tranquilo.... pero crees tu que el dolor de garganta quecomenzo una semana despues de esto y que aun sigue molestando y que la gripe y tos que me dio justo tres y media semanas despues de la relacion, pudieran deberse a otra cosa y yo lo estoy sintomatizando?
 
Me alarmo algo que lei en la red decia que si tres semanas despues de la relacion de riesgo te daba una gripa asi como dolor de garganta era muy seguro que estuviera infectado...

mi preocupacion tambien es por las ronchitas debajo de la axila que salieron justo un dia despues de esto... que opinas? tu repuesta me dara una opinion diferente y me tranquilizara de ante mano mil gracias....

sorry olvide agregar que he tenido muchos dolores de cabeza!!!
« Last Edit: September 03, 2010, 08:35:57 pm by edy rivera »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: creo estar infectado de vih ayuda porfavor
« Reply #5 on: September 03, 2010, 08:43:16 pm »
Los síntomas no son mas que síntomas, no son nada especifico al VIH. Una relación sin riesgo no tiene nada que ver con un dolor de garganta, gripa, alergia, etc. Simplemente visita a tu doctor si esto continua, pero puedes contar con que no has contraído este virus.

No puedes dejarte influir por cosas que leas en el internet, muchas veces dan mala información y solo causan preocupaciones innecesarias.

Tus temores y síntomas son algo que no podemos asesorar aquí. Solo tenemos que decir una vez mas que no estuviste bajo riesgo.  No hay mas que decir.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.