Main Forums > Vivir con el VIH

LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO

<< < (45/46) > >>

Tonny2:

ojo.            Hola amigos!… Los tengo muy olvidados. Les cuento que ya estoy listo para mi prótesis por cierto el 16 de julio iré para que me la hagan. La harán en cuatro horas, que rápido!. Espero que me quede bien y que no me moleste. Desafortunadamente la prótesis viejita que tenía no me quedó por tener diferentes curvatura. Es lo que hay!

Ayer tuve una colonoscopia y me encontraron cinco pólipos grandes lo cual me preocupa un poco. Le pregunté al médico porque tan grandes y me dice qué tal vez es la genética aunque en mi colonoscopia anterior sólo encontraron uno pero pequeño. Se mandaron a Laboratorio cinco muestras y tenemos que esperar 10 días Para saber si todo está bien ANGEL el médico cree que todo está bien.

Las ventajas de vivir con VIH es que somos revisados cada seis meses y si se encuentra algo raro se atiende inmediatamente de otra manera ni visitamos al médico hasta que ella fuera muy tarde. Aunque esto de la colonoscopia tiene que ver más que nada porque en mi familia Hay historia de cáncer de colon así que me tengo que hacer la colonoscopia cada cinco años y además ya estoy viejo si no hubiera historial de cáncer en mi familia después de los 50 años es recomendado hacerse cada 10 años. Bueno, ya los mantendré informados y me da gusto  Que no participe nadie porque quiere decir que ya no hay nuevos infectados. Es una broma porque desgraciadamente después de 40 años de pandemia seguimos teniendo infecciones de VIH pero afortunadamente si es que se hacen la prueba a tiempo, los medicamentos son tan efectivos que podemos seguir haciendo planes para el futuro  y vivir una vida normal así que, si se van de fiesta no olviden el gorrito… Abrazos

Tonny2:

ojo.                Hola a todos!… Bueno les cuento que me hice la colonoscopia y encontraron cinco pólipos un poco grandes y fueron mandados al Laboratorio. Ya regresaron los resultados y todo resultó ser benigno ahora lo que me preocupa un poco es que el médico quiere hacer otra colonoscopia en un año y no en cinco como está establecido para gente que tiene historial de cáncer de colon. por eso me preocupa un poco que me haya dicho que en un año nos vemos no sé si sea por el tamaño de los pólipos, le pregunté por qué salieron tan grandes y me dijo qué tal vez es genética pero recuerdo que la vez anterior sólo había tenido un pólipo y pequeño así que tendremos que esperar un año para continuar con la novela del colon … Espero que todos estén bien y que aquellos que nos leen y no están infectados y son activos sexualmente. Me refiero que tengan actividad sexual no que sean activos o pasivos a ambos tienen el mismo riesgo de contraer VIH si no usan protección para la penetración vaginal o anal es la única manera que pueden adquirir el virus sexualmente. Las otras maneras de contraerlo es compartiendo jeringas para hacer drogas obviamente si alguna de las personas con las que estás inyectando te drogas es VIH positivo así es como lo puedes adquirir y lamentablemente en algunos países todavía se puede adquirir VIH por transfusiones de sangre . Así que chavos que nos leen que no están infectados y andan demás les recomiendo que se hagan un examen anual de enfermedades de transmisión sexual incluyendo VIH. Sé que nos da miedo saber que adquirimos el virus pero mientras más pronto lo sepamos menos daños de causamos a nuestro organismo  y los tratamientos de hoy día, una sola pastilla al día, son muy efectivos así que no hay que temer hacerse el examen además, esa manera no andan pasando el virus a otras personas… recuerden que si se van de fiesta no olviden ponerse el gorrito… Abrazos y cuídensen

Pd. Perdón en la puntuación. Me estaba dictando a mi celular y le decía. O, y se ponía la palabra y no la puntuación

Tonny2:

ojo.             Hola a todos!… Bueno, les cuento que hasta ahora sigo teniendo dolor en el ojo que me opere pero afortunadamente me da de vez en cuando, ya no es como antes todos los días y con un dolor de cabeza muy fuerte. Por cierto mañana martes 6 de agosto finalmente me harán mi ojo biónico, así le llamo yo porque no es más que un pedazo de plástico como lente de contacto grande con la pupila y el iris pintado en el centro. Les pediré que me lo hagan azul para tener un ojo café y el otro azul . L o L

Sin novedad que reportar sobre mi salud, sigo con las inyecciones para la osteoporosis, terminar el tratamiento en octubre y después durante dos años tomaré una pastilla al día nada más, ya nomás inyecciones que me tienen hasta el copete. No me toca ver Drácula hasta octubre creo Para saber cómo está funcionando mi medicamento genérico ya que tres de los medicamentos que tomaba antes eran de marca y ya perdieron la patente y sólo queda uno de los cuatro que tomo que no pierde la patente hasta el 2026. La diferencia para mí es que mi copago  Para medicamentos de marca $75 cada tres meses mientras que los genéricos sólo pago $10 por cada uno cada tres meses. Los medicamentos genéricos son idénticos, misma fórmula, que los de marca. Me gustaría que gente que nos lee nos comentara de cómo van también sé,  Que para muchos de ustedes es difícil seguir en el Foro porque no han aprendido vivir con el diagnóstico pero se lo respeto. También recuerdo que les he dicho que regresen a su vida normal y obviamente el Foro no era parte de su vida normal antes del diagnóstico. Solo sigan cuidándose  y recuerden que no por ser indetectables quiere decir que no puedan adquirir alguna otra enfermedad de transmisión sexual así que sigan usando el burrito si se van de fiesta… Abrazos y aquí seguimos

Tonny2:

ojo.               Hola a todos!… Finalmente ya tengo mi ojo biónico, mi prótesis. Ya tengo tres días usándola y hasta me duermo con ella según las instrucciones que me dieron. Todo el mundo me dice que parece un ojo normal por lo que me da mucho gusto. Aún me da un poco de dolor pero es controlable. Estoy listo para mi viaje a Cancún como les comenté tengo una boda en Bacalar y necesitaba mi ojo biónico. Ahora sí puedo lucir normal. LOL.

También me tocó ver a mi urólogo quien me metió por la uretra una cámara para revisar mi próstata por esa área y al parecer todo está bien y después, obviamente, también me hizo el tacto. Todo está bien allá atrás… Ya le seguiré platicando y les mando saludos a todos. No olviden que si se van de fiesta no olviden el gorrito.

Tonny2:

ojo.             Hola a todos!!… A todos los que nos leen, espero estén bien sigan tomando su medicamento como debe de ser y aquellas que nos leen y no tienen el virus afortunadamente, manténganse así protegiéndose recuerden que para no adquirir el virus del VIH sólo tienen que usar correctamente el gorrito (Condón) durante el sexo corrección, durante la penetración vaginal o anal. No pueden adquirir el virus practicando sexo oral pero hay una cosa muy importante que me di cuenta en MEXICO, hay mucho herpes (HP V) y es muy contagioso así que aguas!, vacúnensen pero antes platíquenlo con su médico. También tengan en cuenta que hay enfermedades de transmisión sexual más fáciles de adquirir que el propio VIH así que tengan mucho cuidado… Les platico que regrese de mi viaje a Bacalar y Playa del Carmen, me la pasé muy bien pero regresé mejor dicho, parte de la familia regresamos enfermos de gripa y unos de faringitis tal vez fue por el exceso de calor. Muy bonitos lugares en la Riviera maya… Sigo con mi Ojo Bionico sin quitármelo no ha habido problemas y también sigo con mis inyecciones para la osteoporosis , un mes más y termino con las inyecciones. En octubre me toca ver drácula para checar en mi carga viral y soldados, ya les platicaré… Les mando saludos y protejan zen porque aunque sabemos que indetectable es intransmisible como les comenté, hay otras enfermedades de transmisión sexual  más fácil de adquirir y sin cura como lo ves el HPV, la hepatitis B. Así que no olviden el gorrito si se van de fiesta… Abrazos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version