Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 09:09:23 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773208
  • Total Topics: 66337
  • Online Today: 572
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 564
Total: 566

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: New Piercing + oral sex  (Read 2726 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline itsallgood

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
New Piercing + oral sex
« on: August 26, 2014, 01:02:10 pm »
Hola, estoy algo preocupado por que di sexo oral en varias ocasiones a varios hombres con un piercing nuevo en el labio (el primero 11 dias despues de que me lo puse)...les pregunte a cada uno directamente y me dijeron que su estatus era negativo...pero estoy algo preocupado...mis encias a veces sangran cuando me lavo los dientes, pero siempre tengo la precaucion de no lavarlos antes de dar sexo oral. Se que la saliva contiene enzimas que pueden dejar al virus incapaz de infectar, pero me preocupa por mi piercing relativamente nuevo...
Gracias por sus consejos

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: New Piercing + oral sex
« Reply #1 on: August 26, 2014, 01:12:43 pm »
Usted no tiene un riesgo... tu perforación no sería una herida abierta después que pasó el tiempo y mucho sexo oral no es un riesgo en este caso .
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline itsallgood

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: New Piercing + oral sex
« Reply #2 on: August 27, 2014, 06:00:54 pm »
Gracias por su respuesta :) Felicidades y muchas gracias por su forum

Offline itsallgood

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: New Piercing + oral sex
« Reply #3 on: September 16, 2015, 06:05:43 pm »
A few days ago I was fooling around with a guy I'd met on Grindr, there was no penetration and I was sp. careful not to let his precum touch my anus, since I clean myself too hard and sometimes I can't help myself and end up scratching. I only gave him oral sex, and I hadn't brushed my teeth either. But then he masturbated and when he came a drop of semen reached my eye, and another small drop landed in my mouth. This was unintended, my face was near his face but he came a lot.
I am worried because another guy on a prior occasion DID rub his dick, with precum, around my anus...which most likely had scratches due to my ardent cleaning and occasional scratching...And I am worried about the drop of semen that got in my eye.
I don't know their status, they both said it's negative.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: New Piercing + oral sex
« Reply #4 on: September 16, 2015, 06:27:49 pm »
The only confirmed risks for the sexual transmission of HIV are unprotected vaginal and anal intercourse. You are worrying needlessly. You did not have a risk and there is no need for testing. Get on with your life.
Andy Velez

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: New Piercing + oral sex
« Reply #5 on: September 16, 2015, 07:45:12 pm »
If you come back please use only spanish in this forum.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline itsallgood

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: New Piercing + oral sex
« Reply #6 on: September 16, 2015, 10:25:07 pm »
Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: New Piercing + oral sex
« Reply #7 on: September 17, 2015, 08:39:20 am »
De nada. Ahora adelante con su vida porque no tenia una problema con el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.