Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 10:56:39 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 379
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 340
Total: 340

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Posible exposición riesgo y pruebas  (Read 7442 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andreatorres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Posible exposición riesgo y pruebas
« on: October 02, 2017, 07:56:09 pm »
Hola a todos. Yo una noche cometí el error de.emborracharme con una persona desconocida.
Al siguiente día el estaba desnudo y yo amanecí con mi interior puesto. Yo en mi borrachera me acordaba de todo. O casi todo hasta el momento que me quedé dormida. Cuando desperté yo estaba segura de que no había tenido relaciones sexuales con él . Si hubo jugueteo y roces pero según yo nunca me quité el calzón.  Y me empecé a preocupar porque masturbé al chico y su semen cayó en mis manos y yo cuando me lavé me di cuenta que tenía como unas cortadas en los dedos abiertas pero no sangrantes. Como pequenos lastimados. Como un ppquito abiertas pero no sangrantes. Y pensé que me pude haber infectado. Ese era mi miedo. Hasta un día después me vino como un pequeno flujo café de la nada. Pero no era mi periodo de mestruación y me asusté mucho y pensé que ese flujo era porque tuve sexo y tal vez no lo recordaba. Después  de dos o 3  días empecé con una infección vaginal. Y lo primero que se me vino a la mente fue que este muchacho tal vez cuando yo estaba dormida me pudo haber hecho algo o penetrado. Yo hablé con él y el me dice que nunca hubo sexo. Pero yo no le creía. Me empecé a poner nerviosa. La infeccion vaginal me empeoró y tomé antibioticos. A los 4 o 5 días después me salieron como dos aftas pequeñitas en las encías. Que desaparecieron con los días. Después de 10 días tenia como un ardor en la garganta como si me fuera a dar infeccion a la garganta pero se me pasó con antibioticos y después  de dos semanas me empezó una diarrea como por 6 días seguidos algunas veces al día. Y dolor de un lado de la cabeza. Inclusive me salieron como pequeños lunares rojos. Pequeñitos. Como dos o 3. Y un grano en el craneo.
Después de 1 mes me dio otra infección vaginal.
Tengo algunas preguntas.
1) esos son sintomas de primoinfección?
2)puedo estarme sugestionando y puede ser estres?
3)el riesgo de la masturbacion que les comenté es mucho?
4) el me dice que no me penetró pero no le creo. En el caso de que el me hubiera penetrado solo por un rato.  Es mucho el riesgo?
5) estoy pensando hacerme uns oraquick. Una prueba oraquick después de 45 días es valida o alentadora?

Por momentos estoy tranquila. Por momentos nerviosa. Espero su consejo.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #1 on: October 02, 2017, 09:39:24 pm »
Ningunos de tu sintomas son el VIH especifico.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

A mi me parece ningunos de tu detalles o actividades sexual son riesgos.  Pero si no estas seguro si tenia la copula o no, si solamente por tu paz mental puede probar.  Hacelo primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como estoy esperando, es seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Andreatorres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #2 on: October 04, 2017, 10:05:05 am »
Querido Andy. Entonces una prueba oraquick con saliva. A las 6 semanas si es válida y alentadora?
Voy a comprarla pronto si me dices que si.
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #3 on: October 04, 2017, 10:11:08 am »
Si, es una buena prueba.  Un resultado negativo a 6 semanas significa que es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Andreatorres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #4 on: October 05, 2017, 11:52:00 am »
Querido Andy. Entonces una prueba oraquick con saliva. A las 6 semanas si es válida y alentadora?
Voy a comprarla pronto si me dices que si.
Saludos.

Querido Andy. Ayer tomé dos copas de vino en la noche. Hoy puedo hacer la prueba oraquick  en la tarde? o puede verse afectado el resultado? Debo de estar en ayunas?
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #5 on: October 05, 2017, 03:42:53 pm »
Esas detalles no pueden afectar el resultado de la prueba.
Andy Velez

Offline Andreatorres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #6 on: October 06, 2017, 02:01:33 am »
Esas detalles no pueden afectar el resultado de la prueba.

Querido Andy ya comprè la prueba oraquick. Me lavé los dientes entonces esperé dos horas para hacermela.
El resultado dio una raya un poco tenue en la C . En teoría es negativo gracias a Dios. Pero me preocupa que en las fotos del folleto veo la raya de la C como bien marcada pero en mi prueba no se ve muy marcada. Crees que así está correcta la prueba o hago otra? Exactamente la situación de la que te comenté fue el 19 de agosto o sea han pasado sino me equivoco exactamente 6 semanas y 5 días.  Ese resultado es alentador para mí? Aunque la letra C no haya estado tan roja marcada como en el folleto de oraquick?
Saludos y gracias por tu paciencia.
Te mando un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #7 on: October 06, 2017, 08:28:06 am »
Termina haciendo la situacion mas complicado que es necesario.  Por supuesto puede repetir la prueba aunque a mi me parece es negativo.  Lo que es importante es que el resultado sera negativo otra vez a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Andreatorres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #8 on: October 06, 2017, 11:22:06 am »
Termina haciendo la situacion mas complicado que es necesario.  Por supuesto puede repetir la prueba aunque a mi me parece es negativo.  Lo que es importante es que el resultado sera negativo otra vez a 12 semanas.
Gracias Andy . Si tu me dices que el resultado será negativo otra vez a las 12 semanas confio en ti. Y no creo que vaya a repetir la oraquick de nuevo porque es hasta un poco cara y confío en que no hay necesidad de hacerlo. Tal vez cuando llegue a mi país me haga todos los examenes de sangre pero ya no más oraquick . Pero confío mucho en que como tu dices todo va a salir negativo y que estoy sana.  Te agradezco por toda tu paciencia. Yo no se si a veces el estres hace sentir mal a las personas y tener incluso sintomas de algo. Pero ahora me siento mucho más tranquila. Agradezco tu trabajo y tu paciencia conmigo y con las personas que entran en este foro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #9 on: October 06, 2017, 11:24:53 am »
Muy bueno.  Estoy esperando buenas noticias para ti a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Andreatorres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #10 on: October 06, 2017, 11:42:19 am »
Muy bueno.  Estoy esperando buenas noticias para ti a 12 semanas.
Gracias Andy. Te volveré a escribir en 6 semanas más y como tu dices Dios quiera con buenas noticias.
Abrazos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #11 on: October 06, 2017, 01:30:54 pm »
Muy bien.  Mientras adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Andreatorres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #12 on: November 21, 2017, 08:51:26 pm »
Muy bien.  Mientras adelante con tu vida normal.

Hola querido Andy. Ya han pasado las otras 6 semanas para poder hacer la prueba de sangre pero estoy muy nerviosa. Ya puedo hacerla pero estoy un poco ansiosa. Realmente mi oraquick a las primeras 6 semanas fue alentadora? Por qué algunas páginas dicen que la oraquick no es válida hacerla hasta después de 3 meses?
Andy disculpa. Estoy muy nerviosa.
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #13 on: November 22, 2017, 07:11:30 am »
Dudas y miedos no son hechos.  Con tu resutado negativo previo estoy esperando buenas noticias para tu a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Andreatorres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #14 on: November 22, 2017, 08:57:27 am »
Muchas gracias querido Andy. Tomarè fuerza y voy a ir a hacerme la prueba de sangre esta semana. Andy pero por qué muchas personas dicen que hay que esperar para la oraquick 3 meses? Andy si yo tengo gripe ahora y tomo medicinas para mi colon esto puede afectar resultados?
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #15 on: November 22, 2017, 09:34:22 am »
Teniendo el flu o tocando medicinas es carente de pertinencia sobre el resultado de la prueba.

Estoy esperando buenas noticias para tu.  Paciencia por un poquito tiempo mas.
Andy Velez

Offline Andreatorres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #16 on: November 23, 2017, 09:25:02 am »
Querido Andy. Antes de acudir a hacerme la prueba de sangre. Si yo ese día que hice mi oraquick en saliva solo froté las encias de arriba igual la prueba es válida o no? No recuerdo si froté las encias de abajo  o no. Estoy nerviosa. Por ratos estoy tranquila y por ratos con temor.
Un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #17 on: November 23, 2017, 09:54:15 am »
Dudas y miedos no son hechos.  Con tu resutado negativo previo estoy esperando buenas noticias para tu a 12 semanas.

Entiendo tu miedos pero espero buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline Andreatorres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #18 on: November 25, 2017, 05:35:00 pm »
Entiendo tu miedos pero espero buenas noticias para tu.
Querido Andy. Perdón que vuelva a escribir. Voy a acabar con este martirio esta semana me iré a hacer el examen de sangre. Andy realmente mi oraquick si fue bueno y alentador? Andy por qué hay personas que dicen que el oraquick no es válido hasta después de los 3 meses.
Prometo que te diré mi resultado cuando me lo den y ruego a Dios salga negativo como la oraquick de saliva que hice.

Un abrazo grande .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #19 on: November 25, 2017, 07:32:21 pm »
Entiendo tu miedos pero espero buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline Andreatorres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #20 on: December 11, 2017, 01:09:10 am »

Querido Andy. Ya siento que no puedo con esto. Casi todos los díaa tengo pesadillas. Mañana me iré a hacer la prueba de sangre. Acá en mi país demoran unas horas. Entonces el martes tendré el resultado. Dios quiera que sea  negativo. Querido Andy. Se que me dijiste que la prueba oraquick en saliva a las 6 semanas y 5 días es alentadora . Si yo solo froté la encía de arriba y no la de abajo igual si está bien hecha la prueba? Querido Andy hay muchos falsos negativos en la oraquick. Solo quiero que mi resultado de sangre de negativo. En unas horas saldré de esta incertidumbre.

Muchos abrazos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #21 on: December 11, 2017, 08:55:28 am »
La problema con probando no es falso negativos, es falso positivos a veces.

Estoy esperando un buen resultado para tu.
Andy Velez

Offline Andreatorres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #22 on: December 18, 2017, 02:49:54 pm »
La problema con probando no es falso negativos, es falso positivos a veces.
Querido Andy. De verdad perdón ue te vuelva  a escribir. Pero nunca en mi vida había tenido tanto miedo.
Qué posibilidad hay de que yo haya cogido muy poca saliva y por eso la prueba oraquick dio negativo? Manana iré a hacerme la prueba de sangre. Como te habia dicho. La primera prueba oraquick en saliva la hice a las 6 semanas y 5 días . Hoy amanecí con la garganta blanca . No se si es candidiasis o infeccion en la garganta. Eso es sintoma de vih? Estoy muy asustada. La mayoría de personas en una ora quick de saliva saldrán positivas si estuvieran infectadas a las 7 semanas?
Disculpa pero estoy nerviosa 

Saludos

Tamara

Estoy esperando un buen resultado para tu.

Offline Andreatorres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #23 on: December 18, 2017, 10:43:13 pm »
Querido Andy. De verdad perdón que te vuelva  a escribir. Pero nunca en mi vida había tenido tanto miedo.
Qué posibilidad hay de que yo haya cogido muy poca saliva y por eso la prueba oraquick dio negativo? Manana iré a hacerme la prueba de sangre. Como te habia dicho. La primera prueba oraquick en saliva la hice a las 6 semanas y 5 días . Hoy amanecí con la garganta blanca . No se si es candidiasis o infeccion en la garganta. Pero creo que mi lengua tiene  candidiasis tambien.  Eso es sintoma de vih? Estoy muy asustada. La mayoría de personas en una ora quick de saliva saldrán positivas si estuvieran infectadas a las 7 semanas?
Disculpa pero estoy nerviosa 

Saludos

Tamara

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #24 on: December 19, 2017, 08:14:52 am »
Otra vez yo sigo esperando un resultado bueno desde tu probando.  Mas no puedo decir ahora excepto si tiene sintomas esas son algo a discutir con tu doctor.  Ningunos son el VIH especifico.
Andy Velez

Offline Andreatorres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #25 on: December 19, 2017, 09:26:32 am »
Querido Andy. Manana al fin saldré de este martirio y me haré la prueba. Ya no voy a retrasar esto. Confio en tus palabras que con el resultado negativo de la oraquick en saliva. Si Dios quiere lo más probable es que la de mañana salga negativa tambien. Gracias por tu apoyo Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #26 on: December 19, 2017, 12:56:21 pm »
De nada.  Estoy esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline Andreatorres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #27 on: December 19, 2017, 08:17:43 pm »
Querido Andy. Solo faltan unas horas para realizarme la prueba . Lo haré mañana en la mañana. Como te expliqué tengo la garganta blanca y me dan punzadas de un lado de la cabeza. Me estoy inyectandp amikin. Andy por momentos me dan ganas de llorar. Me estoy volviendo loca creo. Andy . En el supuesto caso de que ese chico si me hubiera penetrado solo un poco y yo no lo recordara. Es mucho el riesgo? La oraquick sigue siendo esperanzadora?
Espero recibir alguna respuesta tuya antes de realizarme la prueba. Como quisiera tenerlo cerca Andy. Esta situación es muy estresante.
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #28 on: December 20, 2017, 08:11:19 am »
No vamos a continuar este ronda.  Nada mas a decir antes que tu resultado que estoy esperando sera negativo.
Andy Velez

Offline Andreatorres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #29 on: December 20, 2017, 04:14:48 pm »
Querido Andy. Acabo de recibir mis resultados de la prueba de vih y gracias a Dios es negativa. Como te expliqué estuve inyectandome amikin y tomando rivotril para los nervios. Eso afecta? No se si la prueba es de 3era p 4ta generacion. Me sacaron sangre del brazo y la chica del laboratorio me dijo que es una microelisa. Ya pasaron 3 meses desde el riesgo. Ya puedo sentirme tranquila así sea de cualquier generacion la elisa?
Saludos


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #30 on: December 20, 2017, 06:23:06 pm »
A 12 semanas cualquier la generacion en uso es fiable.


Tu estas es VIH negativo.

Adelante con tu vida normal.  Este conversacion es termindo.  Si vuelves otra vez con mas dudas y preguntas sobre este situacion vas a ver tu acceso aqui terminado.
Andy Velez

Offline Andreatorres

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #31 on: December 20, 2017, 08:59:32 pm »
Estimado Andy.  No más preguntas ni dudas. Pero si te agradezco mucho mucho tus respuestas. Nunca más quiero estar expuesta a nada malo. Muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia y por este foro que resuelve dudas y calma. Muchas gracias y abrazos!!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible exposición riesgo y pruebas
« Reply #32 on: December 21, 2017, 08:06:50 am »
OK, de nada.  Adelante con tu vida feliz y normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.