Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 10:05:16 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 370
Total: 373

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo miedo y estoy angustiado :(  (Read 4739 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Carlos99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Tengo miedo y estoy angustiado :(
« on: January 10, 2019, 10:37:33 am »
Hola qué tal sr Andy, de antemano le agradezco su labor de guiar a las personas que tenemos tantas dudas y miedo a una posible infección por VIH mi problema es el siguiente; hace 5 semanas con 5 días tuve relaciones sexuales con una trabajadora sexual, solo tuvimos sexo vaginal con preservativo y lubricante, al terminar la relación ella me quito el preservativo y lo "exprimió" digamoslo así para ver qué no se saliera el semen, y me dijo "no se rompió el condón" además de la chica jamás me tocó el pene directamente, solo lo hacía con toallas húmedas, desde ese día he tenido mucho miedo ya que me siento mal y angustiado además de triste, durante estas 5 semanas con 5 días he presentado algunos síntomas tales como dolor de cuello en la parte delantera derecha por 4 días, un poco de dolor de garganta, unos granitos en la frente como 4 y unos que otros en los brazos, además tuve un poco de diarrea y un poco de dolor de cabeza, (sin fiebre ni gripe) me realice una prueba Elisa dual de detección de anticuerpos Anti HIV (no se de qué generación es) y me dió negativo, podría estar tranquilo con este resultado??? Ya que veo que es hasta los 3 meses, muchas gracias de antemano Dr Andy de verdad es una gran persona al igual que las demás que nos asesoran en este foro, que Dios lo bendiga, espero pronta respuesta.... gracias



Y otra duda Dr Andy, cuáles son los sintomas del VIH y en cuanto tiempo se manifiestan??? Gracias amigo y hermano
« Last Edit: January 10, 2019, 10:44:03 am by Carlos99 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #1 on: January 10, 2019, 05:09:11 pm »
Tu resultado negativo no es una sorpresa para mi porque no puedo ver un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta.

Sexualmente solamente la copula vagina y anal sin usando los condoms son riesgos confirmado.

Adelante con tu vida normal.  No tiene que probar otra vez.
Andy Velez

Offline Carlos99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #2 on: January 10, 2019, 08:30:21 pm »
Muchas gracias De Andy por su respuesta, entonces podría dejar como conclusiva mi prueba Elisa?? Tengo mucho miedo y angustia doctor Andy de verdad, muchas gracias por su respuesta también he tenido como dos lastimadas en las mejillas por dentro y leí que ese era un síntoma de primoinfeccion solo he tenido esos síntomas a 5 semanas con 5 días gracias dr Andy, Dios lo bendiga a usted y a su familia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #3 on: January 11, 2019, 11:20:24 am »
EScuchame por favor:
Tu resultado negativo no es una sorpresa para mi porque no puedo ver un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta.

Sexualmente solamente la copula vagina y anal sin usando los condoms son riesgos confirmado.

Adelante con tu vida normal.  No tiene que probar otra vez.
Andy Velez

Offline Carlos99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #4 on: January 11, 2019, 05:06:07 pm »
Entonces Dr Andy, puedo estar tranquilo con mi prueba de anticuerpos Anti VIH Elisa dual a las 5 semanas o me las debo de repetir a las 6 y 12 semanas, gracias, de verdad me da gusto conocerlo y muchas gracias por responder

Offline Carlos99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #5 on: January 11, 2019, 05:06:45 pm »
Entonces Dr Andy, puedo estar tranquilo con mi prueba de anticuerpos Anti VIH Elisa dual a las 5 semanas o me las debo de repetir a las 6 y 12 semanas, gracias, de verdad me da gusto conocerlo y muchas gracias por responder

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #6 on: January 11, 2019, 05:11:10 pm »
Tu estas el VIH negativo y sin riesgo.  No tiene que probar otra vez.
Andy Velez

Offline Carlos99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #7 on: January 15, 2019, 02:21:54 pm »
Doctor Andy disculpe la molestia, pero no puedo dejar de estar angustiado con mucho miedo, ya que me pongo a pensar en la relación con la trabajadora sexual y tal vez mi condón se corrio hacia atrás, ya no sé qué pensar, tengo unos granitos en la frente y según leí que es síntoma de infección de VIH así como lengua blanca, estoy desesperado dr Andy no sé qué hacer tengo mucha angustia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #8 on: January 15, 2019, 03:44:24 pm »
Miedos no son hechos.

Tu estas el VIH negativo y sin riesgo.  No tiene que probar otra vez.

Adelante con tu vida normal. Si tiene sintomas discutirlos con tu doctor. El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline Carlos99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #9 on: January 15, 2019, 03:52:48 pm »
Muchas gracias dr Andy, usted es un gran ser humano, gracias por sus respuestas dioso bendiga, ¿Puedo dejar como conclusiva mi prueba a las 5 semanas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #10 on: January 15, 2019, 06:13:15 pm »
Si, esas son conclusivo porque en verdad tu no tiene un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline Carlos99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #11 on: January 17, 2019, 02:51:13 pm »
Dr Andy estoy muy angustiado, me salió un grano o lastimada en la unión de los labios en la boca, en la parte de adentro, y cuatro granitos rojos en los brazos y hombro derecho, además de que no tengo ánimos de nada  y estoy muy asustado, tengo mucho miedo y estoy desesperado ya no sé qué hacer, esto ocurrió pasados 6 semanas con 5dias


Estuve pensando que en la relación con la sexo servidora ella me tomo con la mano el pene con el condon mientras la penetraban para que no entrara todo y no corriera riesgo, pero no sé si al contrario de evitar el riesgo tal vez se me pudo sacar y me pude haber contagiado ya no sé qué hacer dr Andy ayuda

Offline Carlos99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #12 on: January 17, 2019, 04:20:50 pm »
Dr Andy estoy muy angustiado, me salió un grano o lastimada en la unión de los labios en la boca, en la parte de adentro, y cuatro granitos rojos en los brazos y hombro derecho, además de que no tengo ánimos de nada  y estoy muy asustado, tengo mucho miedo y estoy desesperado ya no sé qué hacer, esto ocurrió pasados 6 semanas con 5dias


Estuve pensando que en la relación con la sexo servidora ella me tomo con la mano el pene con el condon mientras la penetraban para que no entrara todo y no corriera riesgo, pero no sé si al contrario de evitar el riesgo tal vez se me pudo sacar y me pude haber contagiado ya no sé qué hacer dr Andy ayuda
Tengo mucha ansiedad, desesperación y angustia Andy, siento que me volveré loco ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #13 on: January 17, 2019, 08:15:03 pm »
Carlos, termina con este drama innecesario. Tu no tenia un riesgo. Punto. Adelante con tu vida normal.
Si, esas son conclusivo porque en verdad tu no tiene un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline Carlos99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #14 on: January 17, 2019, 08:48:56 pm »
Muchas gracias por contestar dr Andy, lo aprecio mucho sus palabras me dan un poco de tranquilidad, aunque sigo aterrado, ya que visualizo muchos escenarios en mi vida y me da mucho miedo, solo tengo 19 años y no quiero defraudar a mi familia y a mi madre..... Gracias dios lo bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #15 on: January 18, 2019, 08:07:23 am »
Termina con tu drama innecesario.  Dudas y miedos no son hechos.  Quizas tiene que discutir tu miedos sobre el VIH con un terapeuta. 

No hay mas que puedo hacer para tu ahora aqui.
Andy Velez

Offline Carlos99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #16 on: January 18, 2019, 10:27:31 am »
Dr Andy, disculpe tanta molestia de verdad, pero recordando el condon en la relación me quedo un poco hacia arriba se me recorrió un poco y además siento que me quedo un poco grande, ya no sé qué pensar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #17 on: January 18, 2019, 02:31:41 pm »
Yo no voy a continuar este ronda de dudas con tu sobre u na situacion sin riesgo.
Andy Velez

Offline Carlos99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #18 on: January 19, 2019, 12:10:12 pm »
Dr Andy disculpe la molestia de verdad, gracias por su paciencia.....

Pero, me salieron como 7 granos rojos en el hombro además de dos en el brazo, me salió un fuego en el labio y aparte siento mucha fatiga, tengo mucho miedo Dr Andy gracias por su apoyo, usted ha Sido como un ángel para mi,
Que Dios lo bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #19 on: January 20, 2019, 09:13:02 am »
Yo no voy a continuar este ronda de dudas con tu sobre u na situacion sin riesgo.

Carlos, termina con este drama innecesario. Tu no tenia un riesgo. Punto. Adelante con tu vida normal.

Si vuelves otra vez aqui sobre la misma experiencia vas a ver tu acceso aqui terminado. El VIH no es una problema para tu.
Andy Velez

Offline Carlos99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #20 on: January 21, 2019, 10:09:12 am »
Dr Andy, por favor le pido que no me bloqueé mi acceso aquí a este foro ya que es de mucha ayuda para mí porfavor, es solo que tengo mucho miedo....

Mi relación fue vaginal con preservativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #21 on: January 21, 2019, 10:54:55 am »
Miedos no son hechos.  Tu no tiene algun baso en ciencia del VIH para creer tu tiene una problema con el VIH.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Carlos99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #22 on: January 25, 2019, 10:31:51 am »
Dr andy, disculpe la molestia de nuevo, es que me salieron una serie de granitos en el hombro derecho, y estoy aterrado por lo sucedido, ya no lo soporto más, por lo que me haré una prueba la siguiente semana el día 1 de febrero, a las 9 semanas;¿ si me da negativo puede ser conclusivo? Cree que será negativo después de mi situación?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #23 on: January 25, 2019, 02:45:06 pm »
Si, estoy esperando un resultado negativo para tu.  Y esa resultado sera conclusivo.

No voy a continuar una ronda de dudas con tu.  Tiene que entender estas en punto de teniendo tu acceso aqui terminado.  El VIH no es tu problema.

Miedos no son hechos.  Tu no tiene algun baso en ciencia del VIH para creer tu tiene una problema con el VIH.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Carlos99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #24 on: January 26, 2019, 10:33:58 pm »
Dr Andy estoy aterrado, en estos últimos dos días me han dolido las piernas y la espalda baja, estoy aterrado, esto a 8 semanas exactas de mi relación...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo y estoy angustiado :(
« Reply #25 on: January 27, 2019, 09:55:57 am »
Por la ultima vez el VIH no es la causa de tu sintomas.  Discutirlos con tu doctor y vaya a un terapeuta para discurtir tu miedos sobre el VIH.

Ahora tu acceso aqui es terminado.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.