Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:31:01 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 336
Total: 338

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: espartano1965  (Read 4017 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline espartano 1965

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
espartano1965
« on: July 02, 2013, 07:13:34 pm »
Hola, quisiera preguntar si es posible estar infectado teniendo desde hace ocho años de la relación de riesgo niveles de linfocitos totales siempre por encima de 4000-4500, porque me hago análisis semestrales por tener tensión arterial alta con medicación y problemas de triglicéridos y como digo, siempre me salen los linfocitos en más de 4000, nunca bajan de ahí durante 8 años. Podría estar infectado?. Ya se que hay pruebas específicas, pero no me pongan que me la haga porque eso ya lo se, sólo pregunto lo de los linfocitos. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: espartano1965
« Reply #1 on: July 02, 2013, 08:01:55 pm »
La pregunta es si tiene la copula vaginal o anal sin usando los condones o estan usando las drogas intraveno con otras personas. Si su respuesta a esa pregunta es no, entonces no tiene un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline espartano 1965

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: espartano1965
« Reply #2 on: July 02, 2013, 08:15:27 pm »
Dr Andy, fue insertivo anal y sin protección

Offline espartano 1965

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
espartano 1965
« Reply #3 on: July 03, 2013, 04:21:21 am »
Buenos días. Hace ocho años tuve una relación anal insertiva sin protección con una mujer. Siempre que me hago análisis de sangre suelo tener altos los leucocitos en 11000 y los linfocitos totales entre 4200 y 4500. Así desde hace 8 años y me hago los análisis por otros motivos de salud cada seis meses. Ya se que hay pruebas específicas para vih, pero con estos datos podría estar infectado?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: espartano1965
« Reply #4 on: July 03, 2013, 08:14:38 am »
Espartano, el riesgo es menos por la pareja insertivo que es por la riceptiva. Pero es verdad que la copula sin usando un condon es un riesgo.

Solamente una prueba especificamente por el VIH puede dar un resultado conclusivo y fiable sobre su estado del VIH. Otras pruebas sobre leucocitos, etc., son carente de pertinencia.

Es mejor y muy importante a conocer su estado definitivo. Yo creo que es muy posible estas el VIH negativo pero solamente puede saberlo seguramente desde una prueba.

Suerte con su resultado.
Andy Velez

Offline espartano 1965

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: espartano1965
« Reply #5 on: July 04, 2013, 06:29:22 pm »
Entiendo bien su respuesta, pero, tras 8 años, no debería notarse ya una disminución de linfocitos en el hemograma?. Siempre he creido que los linfocitos totales también se alteraban. de hecho, hace 6 meses tenía 4000 y ahora 4500. Tienen tendencia a subir?. Yo pensaba que la tendencia era disminuir todos los linfocitos. Gracias por su interés y la labor tan seria que realizan.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: espartano1965
« Reply #6 on: July 05, 2013, 08:56:28 am »
OK. Entiendo sobre sus nombres, pero a conocer seguramente su estado del VIH, solamente una prueba especificamente por el VIH puede darla esa respuesta conclusivamente. Es para Vd. a decidir pero you penso porque sigue viviendo con dudas?
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: espartano1965
« Reply #7 on: July 05, 2013, 09:00:50 am »
Espartano,

Su encuentro sexual sin condón fue hace 8 años. Usted no se ha hecho ninguna prueba para el VIH durante todo este periodo?

En lo que se refiere a sus linfocitos esto no le va a decir nada confiable acerca de su estado referente al VIH. Solamente una prueba se lo va a determinar. Así qué no hay más que decir en su caso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.