Welcome, Guest. Please login or register.
September 27, 2022, 10:38:58 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 36684
  • Latest: Tlukard
Stats
  • Total Posts: 766115
  • Total Topics: 65351
  • Online Today: 156
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 95
Total: 95

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sintomas!! (Posible HIV?)  (Read 11860 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juan_rosas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sintomas!! (Posible HIV?)
« Reply #50 on: June 21, 2022, 03:48:30 pm »
Comencé PEP dentro de las 55 horas.
Es 100% efectivo que funcione si lo tomo en ese tiempo?
Muchas gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 19,470
  • Twitter @JimAllenDublin
    • HIV Lessons
Re: Sintomas!! (Posible HIV?)
« Reply #51 on: June 21, 2022, 04:15:59 pm »
Comencé PEP dentro de las 55 horas.
Es 100% efectivo que funcione si lo tomo en ese tiempo?
Muchas gracias

PEP no es 100% pero es altamente efectivo, por lo que más del 80%

Quote
Acriptega

Acriptega = TLD (Tenofovir Disoproxil Fumarate +  Lamivudine + Dolutegravir)

Los suplementos de vitaminas y hierro pueden ser un problema para Dolutegravir, así que consulte con un farmacéutico antes de tomar suplementos cuando tome estos medicamentos. (Consulte la página 11 como ejemplo. https://www.accessdata.fda.gov/drugsatfda_docs/label/2013/204790lbl.pdf )

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline juan_rosas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sintomas!! (Posible HIV?)
« Reply #52 on: June 21, 2022, 11:48:03 pm »
PEP no es 100% pero es altamente efectivo, por lo que más del 80%

Acriptega = TLD (Tenofovir Disoproxil Fumarate +  Lamivudine + Dolutegravir)

Los suplementos de vitaminas y hierro pueden ser un problema para Dolutegravir, así que consulte con un farmacéutico antes de tomar suplementos cuando tome estos medicamentos. (Consulte la página 11 como ejemplo. https://www.accessdata.fda.gov/drugsatfda_docs/label/2013/204790lbl.pdf )

Muchas gracias por tu ayuda Jim. Entonces debo esperar que el medicamento haga efecto
Estoy nervioso :(

Offline juan_rosas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sintomas!! (Posible HIV?)
« Reply #53 on: July 02, 2022, 07:55:36 am »
Hola Jim
Anoche fui a una fiesta y tome alcohol . (1 vaso) esto puede afectar ala medicación PEP que estoy tomando? Hace menos efectivo la droga? Voy por el día 12 de PEP.
Muchas gracias, espero su respuesta

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 19,470
  • Twitter @JimAllenDublin
    • HIV Lessons
Re: Sintomas!! (Posible HIV?)
« Reply #54 on: July 02, 2022, 08:35:56 am »
Quote
Anoche fui a una fiesta y tome alcohol . (1 vaso) esto puede afectar ala medicación PEP que estoy tomando? Hace menos efectivo la droga?

No.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline juan_rosas

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sintomas!! (Posible HIV?)
« Reply #55 on: July 14, 2022, 12:04:56 am »
Hola Jim como estas. Sabes que sigo tomando el PEP voy por mi día 24. No tuve efectos secundarios ni malestares.
Lo que me pasó ayer fue que yo suelo tomar la pastilla a las 6 p.m.
Pero ayer me quedé dormido y olvide tomarmela, me desperté a las 10 p.m. y la tomé rápidamente.
Esto afectaría en algo ? Pude haber arruinado el tratamiento por haber tratado 4 horas después????
Espero su ayuda, gracias :))

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 19,470
  • Twitter @JimAllenDublin
    • HIV Lessons
Re: Sintomas!! (Posible HIV?)
« Reply #56 on: July 14, 2022, 04:06:41 am »
Hola Jim como estas. Sabes que sigo tomando el PEP voy por mi día 24. No tuve efectos secundarios ni malestares.
Lo que me pasó ayer fue que yo suelo tomar la pastilla a las 6 p.m.
Pero ayer me quedé dormido y olvide tomarmela, me desperté a las 10 p.m. y la tomé rápidamente.
Esto afectaría en algo ? Pude haber arruinado el tratamiento por haber tratado 4 horas después????
Espero su ayuda, gracias :))

No es un problema.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

 


Condiciones para los socios
 

© 2022 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.