Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 09:17:46 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 186
Total: 186

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Preocupada :( Andy ayudame ........  (Read 4882 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Xim

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Preocupada :( Andy ayudame ........
« on: October 03, 2017, 02:06:44 am »
Hola Andy primero que nada debo agradecerte por ser tan buena persona e leído mucho en este foro y ahora quisiera que me ayudarás ....
Hace dos meses y 5 dias tube una relación de riesgo sin condon con un chico después de tube mucho flujo blanco sin olor sólo que como me revisaba y limpiaba me irrite y se volvió molesto empese a preocuparme mucho soy muy alarmista y empese a buscar en internet sentía con miedo una noche me agarró una tormenta de ida a casa amanecía con dolor de garganta y cabeza lo que me iso preocuparme más me sentía débil y claro asustada y preocupada empese a divagar x Internet me encontré con los síntomas de promoinfeccion de vih eso m iso sentirme fatal tengo un hijo de 2 años al cual asta esos días le daba pecho ala semana deje de dárselo por mis dudas y riesgos yo empese con todos y cada uno de los síntomas lo que m iso decírselo al chico me dijo que el se chequeaba sierto tiempo y que no tenía nda pero no podía estar tranquila y me dijo k m isiera una prueba no se cual sea pero me pincharon mi dedo y pusieron mi sangre en un test y la disolvieron con otro líquido esta prueba me la ise al mes del riesgo dando negativa supongo que fue una prueba rápida pero yo sabía que era muy pronto y le dije k se isiera una y m dijo k el no m aria daño le dije k no es xk dudará si no que quería sacarme de la cabeza esto sí se molestó m dijo k no tenía tiempo etc asta k logre convencerlo fuimos aun laboratorio aserse la prueva alos (55) dias (8semnas) después del riesgo los resultados decían así... NO REACTIVO método Enzimoinmunoensayo de microparticulas M.E.I.A NO REACTIVA ant. Vía 1 vih2 después de no logre quedarme tranquila y me la ise ala siguiente semana (9semanas) (63dias) y Salió igual NO REACTIVA PERO yo sigo igual de mareada con rigides en el cuello dolores de cabeza y garganta Andy mi resultado negativo puede cambiar a reactivo alas 12-13 semanas?  Tengo miedo de seroconvertir en estas 3 semanas ..!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #1 on: October 03, 2017, 08:34:03 am »
Esas sintomas no son el VIH especifico.  Son algo a discutir con tu doctor.

Miedos no son hechos.  Con tu resultado negativo previo, estoy esperando un otro resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline Xim

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #2 on: October 03, 2017, 11:18:59 am »
Gracias por responder tan rápido Andy pero tengo una duda pude aver contagiado a mi hijo a través de la leche ? El tiene dos años... también puede cambiar mi resultado negativo en 3 semanas a positivo ?

Offline Xim

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #3 on: October 03, 2017, 02:55:18 pm »
Andy perdón x molestar pero realmente estoy muy preocupada u.u

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #4 on: October 03, 2017, 08:46:01 pm »
Esas sintomas no son el VIH especifico.  Son algo a discutir con tu doctor.

Miedos no son hechos.  Con tu resultado negativo previo, estoy esperando un otro resultado negativo para ti.

Tu miedos no tiene algun baso en la ciencia del VIH.  Punto!
Andy Velez

Offline Xim

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #5 on: October 03, 2017, 09:59:47 pm »
Si Andy sólo quería saber si puedo seroconvertir en 3 semanas tube negativo alas 9 semanas puede cambiar ese resultado alos 3 meses?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #6 on: October 04, 2017, 06:54:28 am »
Con un resultado negativo a 9 semanas es casi seguro sera negativo conclusivamente a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Xim

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #7 on: October 04, 2017, 11:28:32 am »
Gracias Andy por aclarar mi duda ya sólo faltan 2 semanas paras las 12 cabe mensionar que el chico con el que estube tambn se iso una prueba alas 8 semanas dando negativo creo k tambn ya es ganancia ... en unas semanas posteó mi resultado muchas gracias Andy un abrazo virtual ^-^

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #8 on: October 04, 2017, 05:09:29 pm »
De nada.  Estoy esperando buenas noticias para ti.

Andy Velez

Offline Xim

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #9 on: October 12, 2017, 06:45:23 pm »
Hola Andy soy yo de nuevo lo que pasa que contacte al laboratorio donde me ise la prueba y me dicen que es una prueva de vih cualitativa aque se refiere?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #10 on: October 13, 2017, 08:44:18 am »
Hombre, tu dudas estan hablando, no los hechos. Con tu resultado negativo estoy esperando un resultado negativo para ti otra vez. Termina buscando para una problema que no creo tu tiene.
Andy Velez

Offline Xim

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #11 on: October 21, 2017, 01:40:18 pm »
Hola andy de nuevo por aqui ayer cumpli 12 semnas y hoy me ise mi prueva dando Negativo ya puedo estar tranquila andy?  O debo hacerme otra a6 meses

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #12 on: October 21, 2017, 03:04:03 pm »
Tu estas el VIH negativo. No tiene que probar otra vez. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Xim

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #13 on: October 21, 2017, 05:58:08 pm »
Muchas gracias Andy Dios te bendiga Saludos desde México

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #14 on: October 21, 2017, 08:41:44 pm »
Gracias.  Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline Xim

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #15 on: November 23, 2017, 02:07:24 pm »
 Hola Andy perdón por molestar otra vez lo que pasa que sigo con síntomas será que mis pruebas no son lo suficientes exactas :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #16 on: November 23, 2017, 02:09:47 pm »
Si tiene sintomas esas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Xim

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #17 on: November 23, 2017, 02:14:11 pm »
Entnces estoy al vih negativo alas 12 semanas? Ya que con La persona que estube tambn se iso una prueba y dio negativa alas 8 semnas 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupada :( Andy ayudame ........
« Reply #18 on: November 23, 2017, 02:22:19 pm »
Un resultado negativo a 12 semanas es fiable y conclusivo y puede seguir con tu vida normal sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.