Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 04:29:50 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 225
Total: 227

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Poll

creo tener vih

preocupado
0 (0%)
estoy infectado
0 (0%)

Total Members Voted: 0

Author Topic: ¿estoy infectado?  (Read 11117 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jorge1104

  • Member
  • Posts: 7
¿estoy infectado?
« on: June 28, 2011, 08:27:06 pm »
hola antes q nada agradezco por su atencion y espero una respuesta amable, mi caso es q tuv un problema en una peluqueria con un corte haciendome la patilla el peluquero con la navaja d un cliente anterior(africano_negro) a los 8 dias tuv una faringitis aguda con dolores musculares articulares fiebre y luego a los 15 dias tuve rash era como sarpullido por cara cuello brazo y espalda y con el antibiotico se me quito pero no del todo y de a poco fue desapareciendo, pero persistia los dolores de musculos articulares y luego aparecio dolor de cabeza a los 1 mes q duro casi 20 dias  tuve sudoracion nocturnas unas 2 veces en 2 semanas y luego me diagnosticaron gingivitis, tambn luego tuve problemas en el baño que me iba 3 a 4 veces diaria en el baño con defecacion no dura durante casi 1 mes.. tambien tengo problemas en la piel q me aparecieron como manchitas arrugosas en brazo y pierna. q no desaparecen..  

- Me hice una prueba de antigeno y anticuerpo a los 30 dias y salio negativo
 la segunda fue a los 45 dias un elisa y m salio negativo

mi pregunta es que posibilidad hay de contagio con la forma que le dije..
- y que probabilidad hay de que cambie mis resultados a las 13 semanas con los sintomas que le mencione.. si me puede explicar por favor señor ann.. le agradeceria un monton son tan amable de responder a gentes como yo que pasasn por esta situacion.. muchisimas gracias ya de antes manos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿estoy infectado?
« Reply #1 on: June 28, 2011, 09:04:37 pm »
Hola Jorge,

Primero que todo debo aclararte una de nuestras reglas: tu no puedes crear encuestas preguntando si estas infectado o no.  He pasado una petición para removerlo, no lo vuelvas a hacer en el futuro.

Adicionalmente debo aclararte que ese comentario acerca de la raza del previo cliente no es algo que aceptamos aquí, así que evitadlo en el futuro.

Segundo, es evidente que tu no estas muy educado en lo que refiere a este virus.  El recibir un corte de pelo con la cuchilla usada en una sala de barbero no representa riesgo alguno.  No es necesario que aclares lo que has dicho o des detalles adicionales, esto no presenta riesgo alguno para el VIH. 

Las únicas situaciones de verdadero riesgo para el VIH son las relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal sin condón y/o el compartir instrumentos al hacer drogas intravenosas.  Todo lo demás no presenta riesgo alguno.

No es ninguna sorpresa que hayas recibido unresultado negativo, no es necesario que hagas mas tests adicionales. Cualquier síntoma que tengas no tiene nada que ver con este virus.  Si los síntomas continúan debes de ver a tu doctor para ver a que se refiere, pero absolutamente no tiene que ver con el VIH.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline jorge1104

  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿estoy infectado?
« Reply #2 on: June 29, 2011, 01:14:14 pm »
Hola Jorge,

Primero que todo debo aclararte una de nuestras reglas: tu no puedes crear encuestas preguntando si estas infectado o no.  He pasado una petición para removerlo, no lo vuelvas a hacer en el futuro.

Adicionalmente debo aclararte que ese comentario acerca de la raza del previo cliente no es algo que aceptamos aquí, así que evitadlo en el futuro.

Segundo, es evidente que tu no estas muy educado en lo que refiere a este virus.  El recibir un corte de pelo con la cuchilla usada en una sala de barbero no representa riesgo alguno.  No es necesario que aclares lo que has dicho o des detalles adicionales, esto no presenta riesgo alguno para el VIH.  

Las únicas situaciones de verdadero riesgo para el VIH son las relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal sin condón y/o el compartir instrumentos al hacer drogas intravenosas.  Todo lo demás no presenta riesgo alguno.

No es ninguna sorpresa que hayas recibido unresultado negativo, no es necesario que hagas mas tests adicionales. Cualquier síntoma que tengas no tiene nada que ver con este virus.  Si los síntomas continúan debes de ver a tu doctor para ver a que se refiere, pero absolutamente no tiene que ver con el VIH.

Suerte y salud.

le agradezco infinitamente.. yo estoy en españa y me dijeron los medicos q me realizaron la prueba de elisa a los 45 dias que es muy probable q suceda una infeccion por ese metodo que por ese motivo no se debe usar afeitadoras de una persona ceropositiva.. y mi  duda es esa porque entonces me dijo eso.. es q stoy muy preocupado.. y quiero que me ayude.. me explico q el virus vive mucho tiempo fuera del organismo e inclusive la sangre puede secarse que el virus siempre va a star ahi.. y es por eso que en las relaciones sexuales de penetramiento existe riesgo de infeccion por pequeñass microfisuras q existe entre los dos organos genitales, sin haber ayaculamiento de ninguno sin preservativo.. si seerias tan amable de explicarme eso señora.. le agradezco infinitamente su atencion y que dios le bendiga por ayudarnos a gentes q stamos muy preocupado en esta situacion.. muchas gracias saludos
« Last Edit: June 29, 2011, 01:17:42 pm by jorge1104 »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿estoy infectado?
« Reply #3 on: June 29, 2011, 01:25:42 pm »
La persona que te ha dicho eso no está muy bien informada acerca de como se transmite este virus.

El usar objetos de otras personas, a no ser que estes compartiendo jeringas para hacer drogas intravenosas, no te expone al VIH.  Obviamente, si estas usando varias veces la misma máquina de afeitar que alguien confirmado seropositivo hay lo que se llama un riesgo teoretico.  Teoría y realidad son dos cosas muy diferentes.  Adicionalmete, esto no va a ocurrir en una barberia, en un evento que ocurre solo una vez.  Segun ello entonces aquellos que somos seropositivos no podriamos nunca ir al barbero o a cortarnos el pelo?

Al contrario, este virus es muy frágil y no logra sobrevivir de manera viable cuando esta fuera del organismo por mas de unos cuantos segundos (la unica excepción es el interior de las jeringas, ya que no hay mucha entrada de oxigeno --la "sangre seca" como te ha discho esa persona malinformada no es una manera de pasarlo a otros).  

Eso de las tales microfisuras en los condones es otra mentira.  Cuando un condón se rompe, se rompe; es algo visible.  Asi que para resumir, eso que ta han dicho de que vive largo tiempo fuera es información incorrecta.

En pocas palabra, no estuviste bajo riesgo y tuviste un resultado negativo a las casi siete semanas (sin sorpresa alguna). Ya os he explicado cuales son las verdaderas situaciones de riesgo.  No hay mas que decir a tu caso.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline jorge1104

  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿estoy infectado?
« Reply #4 on: June 29, 2011, 01:47:58 pm »
entonces m recomienda no hacer mas pruebas dra rev moon.. me alegra mucho leer lo q m ha dicho.. pero no entendi algo REV MOON y entonces cual es la diferencia entre compartir un instrumento de drogas intravenenosa con compartir una cuchilla.. si seria tan amble señora moon de explicarme si los dos hacen contacto con sangre.. es q como comprendera stoy asustado pero con sus respuestas me pone bien y muchisimas gracias señora moon por esa informacion tan valiosa que nos brinda a todas esas personas q stamos desorientados.. y disculpa por crear preguntas en encuestas es que no sabia doctora moon como funcionaba la pagina.. le agradezco por su infinita atencion señora moon que dios le ayude y le guie y siempre siga asi.. un fuerte abrazo
« Last Edit: June 29, 2011, 01:54:04 pm by jorge1104 »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿estoy infectado?
« Reply #5 on: June 29, 2011, 02:10:17 pm »
No es necesario que te hagas mas pruebas, Jorge.  La diferencia entre la aguja de un intrumento como una jeringa y una cuchilla es que la ultima está expuesta al aire y oxigeno.  Adicionalmente al rasurar no hay verdadera exposición a la sangre de la otra persona.  Tendrían que darse una variedad de variables como que se le cortase seriamente al otro tío e inmediatemente en un segundo o dos te cortasen a ti.  Y eso es asumiendo que el otro individuo fuese seropositivo, que la cuchilla no se hubiese limpiado/esterilizado (lo cual lo hacen siempre en las barberias, asi sea con solo agua o alcohol), y que en cuestión de unos segundos te afeitasen a ti y te hirieran.  Son demasiadas variables que simplemente no se van a dar juntas en un solo escenario.

La sangre que permanece en el interior de la aguja esta en un medio ambiente un poco mas propicio para que el virus sobreviva (ya que es hermético, el VIH es facilmente dañado por los elementos).  Por esta razón el compartir estos objectos entre personas que usan drogas es algo de riesgo.

Asi que no sufras mas.  Sigue tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline jorge1104

  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿estoy infectado?
« Reply #6 on: June 29, 2011, 02:15:08 pm »
 vale sra moon le agradezco infinitamente su informacion me ha sido d gran ayuda que dios le bendiga y siga usted asi con ayudar a la gente q les necesita.. me ha sido de gran validez su respuesta le agradezco un monton doctora muchisimas gracias.. cuidese

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿estoy infectado?
« Reply #7 on: June 29, 2011, 02:19:22 pm »
Por nada, Jorge.  Cuidate :)
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline jorge1104

  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿estoy infectado?
« Reply #8 on: July 02, 2011, 04:16:57 pm »
 hola señora moon y andy como stan espero que muy bien.. es con respecto al mismo tema.. entendi muy bien su respuesta.. hay una cosa q no le comente el peluquero que me habia razurado la patilla se habia hecho corte en el dedo con un cliente anterior.. mi pregunta es señora moon y señor andy cual es el riesgo de contagio de vih si el peluquero o persona x sea portador de vih y su herida haga contacto con otra herida nueva de una persona vih negativo.. si me podria decir señora moon la respuesta le agradezco un monton ya q el peluquero se hizo corte con la cuchilla desechable al manipularlo con el dedo para hacer la razura.. le agradezco señora moon y sr andy estoy muy preocupado ya que mi mujer ahora tiene fiebre y sangrado seguido con el periodo d menstruacion.. a mi tambien de paso m dio fiebre.. le agradezco infinitamente muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿estoy infectado?
« Reply #9 on: July 02, 2011, 04:35:41 pm »
Jorge, el virus es muy fragil. Los varios con dedos en sus preguntas no son riegos. Punto.

Sexualmente cuando hablando del riesgo es solamente confirmado desde la copula vaginal y anal sin usando preservativos. Punto. 
Andy Velez

Offline jorge1104

  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿estoy infectado?
« Reply #10 on: July 02, 2011, 06:46:17 pm »
 entonces esa forma en q la mencione no hay riesgo q la sangre entre en contacto con mi herida.. es q dicen q una d las formas de contagio de sangre es por contacto directo... y esa no es forma de contacto directo señor.. tengo miedo..
una prueba de antigeno y anticuerpo a los 30 dias usted cree fiable si hubo un riesgo en especifico..

yo confio y creo en sus respuestas señor pero lo q m da duda fueron q tuve todos los sintomas que hablan del vih y muy fuertes q tuve, y q jamas habia presentado algo similar..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿estoy infectado?
« Reply #11 on: July 03, 2011, 12:03:38 am »
entonces esa forma en q la mencione no hay riesgo q la sangre entre en contacto con mi herida.. es q dicen q una d las formas de contagio de sangre es por contacto directo... y esa no es forma de contacto directo señor.. tengo miedo..
una prueba de antigeno y anticuerpo a los 30 dias usted cree fiable si hubo un riesgo en especifico..

yo confio y creo en sus respuestas señor pero lo q m da duda fueron q tuve todos los sintomas que hablan del vih y muy fuertes q tuve, y q jamas habia presentado algo similar..

Cuando tienes un riesgo verdadero para un resultado conclusive tienes que probar a 3 meses. Pero en su caso cuando estas probando para su tranquilidad, puedes probar a 30 dias o cualquiere porque seguro que el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline jorge1104

  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿estoy infectado?
« Reply #12 on: August 23, 2011, 06:01:34 pm »

[/quote] muy buenas quiero agradecerles por la ayuda que m dieron y se nota q saben muchos con respecto a ste tema.. m hice el analisis a los 3 meses y m volvio a salir negativo.. gracias a dios... al final no se q m paso con los sintomas q tuv pero en fin stoy bn y quiero q la gente se cuide y use correctament el preservativo q sta situacion d incertidumbre y angustia de haber podido ser contagiado es lo peor q uno puede vivir.. y bueno gracias por todo...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿estoy infectado?
« Reply #13 on: August 23, 2011, 06:43:04 pm »
Muy bueno. Ahora puedes a ser seguro que estas negativo.

Continue con su vida.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.