Welcome, Guest. Please login or register.
March 27, 2024, 01:12:08 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772928
  • Total Topics: 66309
  • Online Today: 152
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 123
Total: 123

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: TENGO MUCHA DUDA  (Read 24568 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
TENGO MUCHA DUDA
« on: April 26, 2009, 01:54:50 pm »
Andy; eL 26  de diciembren tuve relaciones sexuales, yo le pedi a el que se hiciera una prueba el se la hizo y salio NON REACTIVE. Luego yo me la hice el 30 de marzo ysalio NON REACTIVE . Puedo estar tranquila en cuanto a mis resultados.
« Last Edit: April 27, 2009, 12:26:30 am by irma »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #1 on: April 26, 2009, 04:57:53 pm »
A mi me alegre que puedo respondar que tu estas el VIH negativo y no tienes que probar otra vez. Punto.

Tambien para el futuro tu tienes que recordar que cada vez tu tienes la copula vaginal y anal, tienes que usar los condones. Siempre y sin excepciones.

Pero para ahora gracias a dios tu no tiene que as ser preocupando mas porque estas negativo.

Andy Velez

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #2 on: April 27, 2009, 12:22:36 am »
Andy: La prueba de HIV que me realice fue a los tres meses de haber estado con esa persona. Puedo estar tranquila en cuanto a mis resultados.
« Last Edit: April 27, 2009, 03:43:51 pm by irma »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #3 on: April 27, 2009, 09:19:19 am »
Irma, es Vd. escuchando?

No tienes que probar mas. No tienes que probar otra vez. Su resultado negativo a tres meses es absoluatemente fiable. Punto!  Que mas claro es posible a decirlo. Tu estas preocupando innecesario. Sigue con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #4 on: April 27, 2009, 03:45:07 pm »
Gracias Andy por el consejo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #5 on: April 27, 2009, 06:10:01 pm »
De nada, Irma.

Andy Velez

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #6 on: May 02, 2009, 06:17:11 pm »
Andy, el 30 de marzo fui a hacerme unos analisis de rutina. Antes de sacarme sangre, la enfermera habia tocado con la mano un papel que tenia sangre , ella boto el papel y no se cambio el guante y con esa misma mano tomo la gasa la mojo en alcohol y me la paso en el brazo donde me hiba a sacar la sangre. Usted cree que en ese caso yo me podia infectar con HIV. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #7 on: May 02, 2009, 10:10:33 pm »
No. Absolutamente esa no es un riesgo! PUNTO!

Andy Velez

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #8 on: May 03, 2009, 05:35:05 pm »
Andy me hice la prueba de HIV a los 4 meses despues de mi ultima relacion sexual  y salio NON REACTIVE. Es segura o me tengo que hacer otra a los 6 meses.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #9 on: May 03, 2009, 05:48:20 pm »
Tu estas el VIH negativo. Punto! Y tu absolutamente no tienes que probar otra vez.

Irma, sigue con su vida!
Andy Velez

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
Re: Prueba de HIV type 1/0/2/
« Reply #10 on: May 05, 2009, 10:15:06 am »
Andy mis resultados fueron estos


IMMUNOLOGY                                                RESULT                                   NORMAL RANGER
   

    HIV TYPE 1/O/2 ANTIBODIES...................... NON REACTIVE                        NON REACTIVE






 METHOD: THE ADVIA CENTAUR HIV 1/O/2 ENHANCED ASSAY IS AN IN VITRO DIAGNOSTIC CHEMILUMINOMETRIC IMMUNOASSAY FOR THE QUALITATIVE DETERMINATION OF ANTIBODIES TO THE HUMAN IMMUNODEFICIENCY VIRUS TYPE-1, INCLUDING GROUP O, AND/OR TYPE-2 IN SERUM OR PLASMA USINGTHE ADVIA CENTAUR.



Estos son mis resultados, me gustaria que me explicara que significa HIV 1/O/2

Y SI ESTOS RESULTADOS SON CONFIABLES O SI DEBERIA HACERME OTROS YA QUE ME HABLARON DE LAS PRUEBAS DE PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA Y CUARTA GENERACION.

Las pruebas de primera y segunda generacion no son muy confiables a los tres meses despues de una relacion o si .

TENGO MUCHAS DUDAS EN CUANTO A ESO.

quisiera saber si en este resultado esta la prueba ELISA.


« Last Edit: May 05, 2009, 11:02:01 am by irma »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #11 on: May 05, 2009, 01:25:00 pm »
Irma, Parada con los detalles!

Su resulados son absolutamente claro. Tu estas el VIH negativo. A esa tiempo todos generaciones de las pruebas son confiables.

Tu tienes que poner fin a su preocupando con el VIH. Otra vez: TU ESTAS EL VIH NEGATIVO. Punto!
Andy Velez

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #12 on: May 15, 2009, 10:36:18 am »
Andy me realise la prueba de HIV a las 15 semanas de mi ultima relacion sexual, fue una prueba de primera generacion y salio non reactive. Esta prueba es segura o debo hacerme otra ya que dicen que a ese tiempo  para algunas personas pueden ser seguras y para otras no, ya que para el periodo de ventana no es igual para todas las personas. Me dicen que a los seis meses es segura.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #13 on: May 15, 2009, 01:21:29 pm »
A 13 semanas o mas, todas generaciones son confiables. Tu estas el VIH negativo. Esa resultado no es una sorpresa aqui.

Probando a 6 meses es absolutamente innecesario. Hagalo si tu quieres. Es una perdida de dinero y los recursos y francamente en mi opinion es ridiculoso. A  mi me parace que en lugar de siguiendo con su vida ahora, tu estas preperando  a ser preocupando innecesario sobre el VIH para tres meses mas.

Las excepcions para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de las droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer. 

Tu estas negativo. Punto.

Y ahora tengo que hacer un aviso a ti que tu estas en punto de recibiendo un TIME OUT para 28 dias para volviendo tantas veces aqui con sus dudas cuando tu estas el VIH negativo.
« Last Edit: May 15, 2009, 01:30:21 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #14 on: May 15, 2009, 01:49:40 pm »
Aveces me siento intranquila.Pero muchas gracias por su atencion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #15 on: May 15, 2009, 02:58:49 pm »
Si. Entiendo que a veces tu se siente intraquila. Pero intraquila no es el mismo come hechos.

Los hechos son claro para ti. Tu estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #16 on: May 17, 2009, 11:11:29 am »
Andy perdoneme que le vuelva a escribir pero se me olvido preguntarle. Estoy embarazada tengo tres meses . Mi pregunta es La prueba de HIV que me he realizado puede dar falso resultados por mi embarazo o se puede tardar el tiempo de ventana  para detectar los anticuerpos ya que estoy embarazada.  Gracias
« Last Edit: May 17, 2009, 11:14:06 am by irma »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #17 on: May 17, 2009, 11:45:57 am »
No Irma, no hay ninguna differencia en su resultado negative porque tu estas embarazada. Y esa hecho no te cambia la ventana para detectar los anticuerpos.

Absolutamente no!
Andy Velez

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #18 on: June 02, 2009, 06:01:58 pm »
Andy, yo denuevo preocupada despues de los tres meses de riesgo me hice la prueba de HIV y sale negativa. Pues ahora me dicen en otra informacion que para una prueba confiable es despues de los seis meses de mi ultima relacion. Andy usted cree que si me vuelvo a hacer otra prueba mi resultado puede cambiar a un positivo. Despues de esa relacion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #19 on: June 03, 2009, 08:47:11 am »
Es Vd. leyendo lo que yo estoy escribiendo aqui o solamente oyendo a sus dudas y miedos?

Tu estas el VIH negativo. Punto. No tienes que probar otra vez. Punto otra vez.

Si tu no puedes sigue con su vida es posible que es el tiempo para ti discurtir sus dudas con un terapeuta o otro profesional porque es seguro que tu no tienes el VIH.

Y yo no puedo decir o hacer algo mas sobre esa problem aqui.
Andy Velez

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #20 on: June 03, 2009, 01:09:10 pm »
Andy disculpeme pero es tanto el miedo de tener esa enfermedad. Tengo unas metas para el futuro y le pido a papito dios que me saque esta angustia de mi cabeza. Denuevo muchas grasias. Que dios lo bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #21 on: June 03, 2009, 01:20:23 pm »
Irma, hagate un favor y busca para el ayuda de un profesional con su problema. Cual tu necesita no podemas hacer aqui.
Andy Velez

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #22 on: June 27, 2009, 09:34:19 pm »
Andy, me realice la prueba a los 4 meses de mi ultima relacion sexual y salio NON REACTIVE, Ese resultado puede cambiar si me la vuelvo a repetir a los 6 meses

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #23 on: June 28, 2009, 08:40:08 am »
Irma, hagate un favor y busca para el ayuda de un profesional con su problema. Cual tu necesita no podemas hacer aqui.

Irma, yo no tengo algo mas para decir sobre su situacion. Tu estas el VIH negativo. Punto. No tienes que probar mas.

Y tambien tu estas en punto de recibiendo un Time Out para volviendo aqui tantas veces cuando tu estas sin duda el VIH negativo. Tu no puedes volver aqui cada vez tu tienes un otro miedo o pensamiento cuando no hay una problema.   
Andy Velez

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #24 on: July 06, 2009, 01:45:11 pm »
Andy, antes de hacerme la pruebade HIV yo estaba en el hospital y me pusieron antibiotico(ampicilina) por vena eso fue por tres dias. Despues que sali del hospital como a los 4 dias me hice la prueba de HIV y salio NON REACTIVE, MI PREGUNTA ES SI  el antibiotico puede interferir en los resultados de esta prueba. pUEDE DAR FALSO POSITIVOS O FALSOS NEGATIVOS. pUEDO ESTAR TRANQUILA CON ESTOS RESULTADOS O DEBO DE ESPERAR MAS TIEMPO.
pERDONE POR PREGUNTAR TANTO. ANDI, LA PRUEBA QUE ME REALICE ERA DE SEGUNDA GENERACION ES SEGURA PARA ESTE TIEMPO DE 4 MESES Y UNA SEMANA.

gRACIAS
« Last Edit: July 06, 2009, 02:04:44 pm by irma »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #25 on: July 06, 2009, 02:25:31 pm »
Irma, dos cosas antes que contesto sus preguntas. Por favor escribe solamente aqui y no en los partes de otras personas. Tambien, tu no tienes que escribir solamente usando en mayusculas. Por el web es maleducado como tu estas griterio aqui. Puedo prestar atencion bien sin tu haciendelo.

Tu no tienes que volver aqui otra vez. Tu estas el VIH negativo. Punto. Los antibioticos no pueden interferir en el resultado de su prueba. Ahora tu tienes que entender que si vuelves aqui otra vez para lo que no es una problema en realidad, seguro que tu sera recibiendo un Time Out para 28 days.

Punto. El VIH no es su problema. Si tu no puedes seguir con su vida entonces vaya a discurtir su situacion con un terapeuta o otro profesional. 

No podemos hacer algo mas para ti aqui.
Andy Velez

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #26 on: July 06, 2009, 02:32:04 pm »
 Perdone, pero no sabia que escribir en letras mayusculas era malo, perdoneme.

Le volvi a escribir porque me hablan de la seroconversion tardia, mi resultado a 4 meses salio non reactive, pero me asusta pensar de la seroconversion tardia. La prueba que me realisaron fue una elisa de segunda generacion. Es confiable esta prueba para este tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #27 on: July 06, 2009, 05:00:32 pm »
A cuatro meses todas las generaciones de las pruebas son confiables.

Tu estas el VIH negativo y no hay mas a decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #28 on: July 20, 2009, 01:53:18 pm »
Andy  una ultima pregunta, si yo me vuelvo a repetir la prueba de HIV a los 5 meses de mi ultima practica de riesgo el resultado puede cambiar a positivo. Le pregunto porque sse habla de la seroconversion tardia que en algunas personas puede tardar hasta seis meses.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #29 on: July 20, 2009, 08:15:25 pm »
Irma, hagalo la prueba si tu prefieres. Pero es absolutamente innecesario.

Para la ultima vez ... las excepcions para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Tu estas el VIH negativo.

Escuchame bien, si tu vuelves aqui otra vez con mas preguntas o miedos sobre la misma situacion seguro que tu sera recibiendo un TIME OUT para 28 dias.
Andy Velez

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #30 on: September 03, 2009, 06:03:42 am »
Andy me realize otra prueba de HIV a los seis meses y salio NON REACTIVE, entonces puedo estar tranquila .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #31 on: September 03, 2009, 07:49:24 am »
Espero que ahora tu puedes seguir con su vida sin dudas. Buenas suerte.
Andy Velez

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #32 on: October 19, 2009, 08:32:04 am »
Hola, Andy


Me realize otra prueba de HIV a los 8 meses de mi ultima practica de riesgo y salio NON REACTIVE. Puedo estar tranquila en cuanto a mis resultados.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #33 on: October 19, 2009, 09:23:26 am »
Su resultado negativo no es una sorpresa para. Esperanzadamente tu puedes sequir con su vida ahora.

No tengo mas para decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline irma

  • Member
  • Posts: 18
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #34 on: January 19, 2010, 01:34:48 pm »
Hola Andy


Que ria hacerte una pregunta, me volvi a hacer la prueba de HIV a los 9 meses de mi ultima practica de riesgo y salio NON REACTIVE, ya no debo de hacerme mas pruebas.



Gracias y Feliz Aņo Nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO MUCHA DUDA
« Reply #35 on: January 19, 2010, 05:10:48 pm »
Su problema no es infeccion con el VIH. Su problema es que tu no puedes creer sus resultados negativos.

Probando tantas veces es francamente ridiculo.

Si tu no puede seguir con su vida sin miedos yo creo que es bastante tiempo para ti a discurtir su problema con un terapeuta o otro profesional.

No tengo algo mas que puedo decir aqui sobre su situacion.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.