Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 03:57:55 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 184
Total: 187

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Puedo estar infectado?  (Read 3364 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carter 300

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Puedo estar infectado?
« on: November 08, 2013, 04:01:50 am »
Hara unos 6 años tuve relación de riesgo; para ser exacto 2, una con un trans el cual lo hicimos sin pero muy poco tiempo y sin eyaculación y con lubricante. Y otro con una chica del cual desconozco su serologia pero era premiscua que lo hicimos en dos ocasiones sin...
El caso es que no me he notado sintomas, ni nada raro, no he perdido peso si que he engordao...a lo mejor algun costipado y nada mas.
Se que las posibilidades son pocas, porque se han de dar muchas circunstancias; pero es como la loteria si juegas a veces ganas.
Me arme de valor y fui dos veces a farmacias distintas para hacerme el test rapido pero me dicen que es por la tarde y que pida cita; y yo me pregunto y la Confidencialidad.
Estoy aterrado, por una conducta de dos-tres años puedo fastidiar mi vida.
Mi pregunta es si pasados 6 AÑOS tendria que notar algo?.
Soy de los que casi nunca toman nada, por que no me gusta medicarme; y me curo sin problemas.
Ni me Drogo ni bebo alcohol (solo alguna vez que salgo de marcha)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo estar infectado?
« Reply #1 on: November 08, 2013, 08:25:08 am »
Carter. su estado del VIH no es algo por conjeturando. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados. El riesgo es mas bajo por la pareja insertivo pero la copula sin usando un condon es un riesgo verdadero.

Tiene que probar y porque sus riesgos son de tanto tiempo pasado puede probar ahora. Pasando el virus desde una mujer al hombre es mas dificil que desde un hombre a la mujer. Termina con sus dudas y hacelo la prueba.
Andy Velez

Offline carter 300

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Puedo estar infectado?
« Reply #2 on: November 08, 2013, 09:06:03 am »
Deberia haber tenido algun sintoma en esos 6 años?
Que probabilidad tengo de estar infectado?
A la chica le pregunte un año despues si se hacia pruebas i me dijo que si que estaba perfecta.
Realmente que de complicado es estar infectado?
Podria tener alguna otra enfermedad ets sin detectar? Segun he leido salvo el vih, todas las demas se muestra en memos de un año.
Y que el vih en periodo de tres años tendria algo que excepcionalmnt pueden llegar a ello.
Lo ultimo hara unos 10 años m hice unos analisis normales y en un apartado ponia serologia positiva pero el medico no me dijo nada.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo estar infectado?
« Reply #3 on: November 08, 2013, 09:18:51 am »
Carter, cojelo sencillo. Vd. tenia el sexo sin protecion.

Si tiene sintomas o no, solamente una prueba del VIH puede decir fiable su estado del VIH. Es muy posible que estas el VIH negativo pero es mejor en su vida a conocer sin dudas.
Andy Velez

Offline carter 300

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Puedo estar infectado?
« Reply #4 on: November 08, 2013, 11:13:07 am »
Gracias, ire a hacerme la prueba.
Lo del tema de las otras ets? Descartado? Seria o vih o nada... Siendo hoy por hoy de las ets mas facil de tratar... Pero la mas dificil de aceptar, por miedo a la aceptacion social.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo estar infectado?
« Reply #5 on: November 08, 2013, 02:39:57 pm »
No tengo mas que puedo decir ahora excepto buena suerte con su resultado.

Andy Velez

Offline carter 300

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Puedo estar infectado?
« Reply #6 on: November 09, 2013, 03:24:12 am »
Pero al final...lo de las otras enfermedades de transmision sexual? Realmente pasados 6 años tendria que haver tenido algo, no? (Sifilis, clamidia, herpes...) Salen casi despues del contacto, no?

Gracias por su gran labor, de apoyo psicologico.

Sea lo que sea positivo o negativo; siempre ponerse preservativo para la relación, aunque no se disfrute tanto. 10 minutos de placer pueden joder toda tu vida.

PD: leamos lo que leamos por internet de que solo 1 % población lo tiene y que si lo haces con uno de ellos solo tienes un maximo de un 10 % de cogerlo. Sea o no real este dato, nunca sabemos si estamos dentro del porcentaje.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo estar infectado?
« Reply #7 on: November 09, 2013, 07:44:52 am »
Aqui nuestro foco es solamente y especificamente sobre el VIH. No estamos interesado en los porcentajes. Solamente consideramos si hay un riesgo verdadero o no y si es alto o bajo. En su caso en considerando los hechos de su cuenta, yo creo que los probabilidades son en su favor  a probar negativo.

Cuando una person es sexualmente activo nuestra recomendacio es que es bueno y sabio a hacer cada ano todas las pruebas por enfermedades sexual. Entonces puede a ser seguro que no tiene nada. 

Y solamente desde probando puede a sera seguro de su estado negativo.
« Last Edit: November 09, 2013, 07:48:10 am by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.