Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 03:31:02 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773218
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 692
Total: 693

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Masaje, beso negro y oral con prostituta, por favor ayuda.  (Read 22801 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje, beso negro y oral con prostituta, por favor ayuda.
« Reply #50 on: November 29, 2020, 06:33:03 am »
Quote
Me encuentro fuera de mi país por trabajo por lo que no he mantenido relaciones sexuales con mi mujer por eso le comento mi miedo... he cometido un error muy grave y estoy asustado por lo que pueda pasar.


No tenías riesgo de VIH de la trabajadora sexual (prostituta).
 
El coito sin protección, incluso con tu mujer , está aceptando un riesgo de VIH.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline JohnB222

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Masaje, beso negro y oral con prostituta, por favor ayuda.
« Reply #51 on: November 29, 2020, 07:28:05 am »
No he entendido lo que ha dicho Jim, disculpe... quieres decir que con mi mujer tener sexo es asumir un riesgo?? Ninguno de los dos tenemos sexo con otras personas, solo yo he cometido este gran error y es lo que me preocupa.

Si con la prostituta no he tenido riesgo ninguno pues trataré de tomarlo con calma y cuando llegue el momento postearé mi resultado.

Gracias por tu ayuda.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje, beso negro y oral con prostituta, por favor ayuda.
« Reply #52 on: November 29, 2020, 08:27:08 am »
Quote
Ninguno de los dos tenemos sexo con otras personas

 ::)

Si, el coito sin protección, incluso con tu mujer , está aceptando un riesgo de VIH
Para quedar el VIH negativo no es complicado: usar los condones para la copula.


Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Uso condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim


« Last Edit: November 29, 2020, 08:59:46 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline JohnB222

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Masaje, beso negro y oral con prostituta, por favor ayuda.
« Reply #53 on: April 22, 2022, 01:33:24 am »
Hola Jim, quisiera hacer una pregunta…

Hace unos días estuve con una prostituta, con la que mantuve una relación sexual… no debería haberlo hecho pero ahora no hay vuelta atrás…

La chica me puso preservativo desde el minuto 1, y me hizo una felacion con preservativo puesto, después de un rato comenzamos con la penetracion vaginal, con el preservativo puesto pero hacía ruidos raros. Pasado un tiempo comprobé que el preservativo estuviese bien, y lo estaba pero ella me propuso cambiarlo por uno nuevo, así fue, me puse otro preservativo y continuamos. El caso es que no llegue a eyacular por falta de animo o por lo que fuese. Decidí parar y comprobé nuevamente que el preservativo estuviese bien y lo estaba. Le di un poco hacia atrás con la mano para comprobarlo y en ese momento se rompió.

Desde tu experiencia tuve algún tipo de riesgo de vih por esto que comento? Al romperlo yo con la mano dándole hacia atrás pudo haber contagio por haberse roto el condon?? Aclaro nuevamente que lo rompí yo con la mano mientras lo comprobaba…

Siento haber hecho esto pero necesito aclarar esta duda. No me lo quito de la cabeza.

Muchas gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje, beso negro y oral con prostituta, por favor ayuda.
« Reply #54 on: April 22, 2022, 03:56:32 am »
Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline JohnB222

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Masaje, beso negro y oral con prostituta, por favor ayuda.
« Reply #55 on: April 22, 2022, 04:24:50 am »
Lo que me genera duda es si cuando he roto el condon al comprobarlo, algún fluido que tuviese por la parte exterior pudiera infectarme al entrar en contacto con mi pene…

Sería eso posible o puedo olvidar el tema?

Gracias por la respuesta Jim

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje, beso negro y oral con prostituta, por favor ayuda.
« Reply #56 on: April 22, 2022, 04:56:47 am »
No es un riesgo de VIH.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline JohnB222

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Masaje, beso negro y oral con prostituta, por favor ayuda.
« Reply #57 on: April 22, 2022, 05:11:51 am »
Gracias por la información Jim,

El hecho de que ella tenga ortodoncia en la boca no significa nada no?

Por si pudiese dañar el preservativo durante la felacion…

Tengo bastantes dudas sobre este tema del vih, aunque de lo que ocurrió en el acto lo recuerdo todo perfectamente…


Muchas gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje, beso negro y oral con prostituta, por favor ayuda.
« Reply #58 on: April 22, 2022, 06:05:02 am »
Detente con los miedos. He leído todo tres veces, esta situación no era riesgo de VIH, adelante con su vida.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline JohnB222

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Masaje, beso negro y oral con prostituta, por favor ayuda.
« Reply #59 on: April 29, 2022, 10:49:11 am »
Hola Jim, disculpa molestarte pero me queda una duda sobre lo que te comenté el otro día que me hace estar muy intranquilo…

El condon lo rompí yo sin querer cuando estaba comprobándolo después de terminar el acto.

Un condon si se rompe durante la penetracion, se nota mucho o puede que tengo un pequeño agujero y que no me de cuenta?

Estoy bastante aterrado, en caso de hacerme tests cuánto debería esperar?
Gracias por tu ayuda

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje, beso negro y oral con prostituta, por favor ayuda.
« Reply #60 on: April 29, 2022, 01:14:50 pm »
El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.

No pruebes los condones, es un comportamiento paranoico. Lo único que esto hace es dañar el condón, lo que hace que las personas piensen que tenían un riesgo cuando no había riesgo.

Detente con los miedos y adelante con su vida. Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline JohnB222

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Masaje, beso negro y oral con prostituta, por favor ayuda.
« Reply #61 on: May 07, 2022, 11:32:11 am »
Hola de nuevo Jim, no aguanto la presión estos dias… me realizare un test para saver si me he podido contagiar o no… quiero pensar que lo recuerdo todo en absoluto de mi relación, Pero cuánto más pienso, mas creo que pudo haber pasado algo que yo no recuerde…

La chica me cambio el primer condon (yo no creo Que estuviese roto, no me dio la impresión) Pero de tanto pensar ya dudo. Y cuando me lo puso continuamos pero después de un rato yo no iba a terminar y se acabo el tiempo, y ahi recuerdo haberlo comprobado y verlo romper en mi Mano, Pero ya hasta dudo… es normal esto que me pasa??

En base a tu conocimiento crees que puedo estar tranquilo?
Hare un test estos dias (hoy es el dia 17 desde el riesgo). Podría fiarme de un resultado? Ya he leído mucho la verdad y no se Que creer.

Estoy con mucho miedo por mi familia, por poder contagiar a mi mujer e hijos… me siento como una mala persona por hacer lo que hice y no me perdonaría contagiarlos a Ellos…

Gracias Jim, no escribire mas para no molestarte.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje, beso negro y oral con prostituta, por favor ayuda.
« Reply #62 on: May 07, 2022, 11:44:41 am »
Su tiene que applicar la informacion de previo comentarios

Quote
Estoy con mucho miedo por mi familia, por poder contagiar a mi mujer e hijos… me siento como una mala persona por hacer lo que hice y no me perdonaría contagiarlos a Ellos…


El sexo sin protección, incluso con su esposa , está aceptando un riesgo de VIH.
Para quedar el VIH negativo no es complicado: usa los condones para la copula. Punto.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline JohnB222

  • Standard
  • Member
  • Posts: 34
Re: Masaje, beso negro y oral con prostituta, por favor ayuda.
« Reply #63 on: May 07, 2022, 11:57:06 am »
Puedo estar tranquilo entonces de cara a los test Que voy a hacer?
Tengo dudas acerca de todo por eso estoy tan nervioso y busco ayuda en tu experiencia.

En este caso soy yo el Que he fallado a mi familia por eso tengo tanto miedo de contagiarles con algo.

Cuando haha los test si te parece bien te comento el resultado.
Espero Sean negativos.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje, beso negro y oral con prostituta, por favor ayuda.
« Reply #64 on: May 07, 2022, 01:59:26 pm »
No tenías riesgo de VIH de la trabajadora sexual (prostituta).
 
El coito sin protección, incluso con tu mujer , está aceptando un riesgo de VIH.

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver usted acceso aqui bloquado. sigue con usted vida!
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.