Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 04:52:43 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773291
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 697
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 691
Total: 693

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Reposteo por miedo ! =( !! Sera posible ?!  (Read 2480 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dio

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Reposteo por miedo ! =( !! Sera posible ?!
« on: March 08, 2017, 12:32:25 am »
Buenas noches, he decidido registrarme en el foro esperando encontrar apoyo, y sus conocimientos, la verdad busco tranquilidad...

Les contare mi preocupación... tal vez sea tonto pero tengo nervios

El 1 de Enero, tuve una relación protegida con una desconocida, la verdad fue muy corto el acto sexual ya que pues, nos interrumpieron, sinceramente no revise si el condón se rompió o no.. no le tome importancia, cuestión de días después de eso me tatué (110% fiable de que no hubo contagio alguno por eso), en el hombro, seguido me salio una serie de granitos en el área recién tatuada, no le tome importancia y se me quito en un par de semanas.

Paso el tiempo y me sentía bien, hasta que tuve relaciones con una amiga en Febrero 12, sin protección ... todo estúpido yo... la verdad es que fue prolongado el acto sexual, cuestión de 1 hora por muy poco..., por esos días mi padre estaba enfermo de la garganta (realmente mal, apenas podía hablar), después del acto sexual con la temperatura corporal elevada, la fui a dejar a su casa saliendo al exterior con temperaturas muy altas, al siguiente día me dieron todos los síntomas de una gripe pero muy fuerte, días después me note un "ganglio" o "glándula" inflamada debajo de la barbilla,el día 19 de Febrero me hice una Prueba Rápida de VIH dándome Negativo ( 7 Semanas de mi relación sexual con la desconocida, 1 semana de mi relación sin preservativo) paso el tiempo se me quito la gripa, pero sentía la garganta un tanto congestionada/irritada (lo relacione con mi padre y su infección).

Ella es muy deportista y su profesión es de carácter medico, me ha perjurado mil y una vez que no me preocupe que no tiene nada ! Solo me comento recién que se enfermo de la garganta.

Ha pasado el tiempo hasta el día de hoy, he estado muy nervioso, creí o no se sentí en los días posteriores cansancio fuera de lo común, pero si sentía dolores tipo "punzadas" desde el hombro y axila hasta la mano izquierda, que hasta el día de hoy me hormiguea la mano... he sentido punzadas en las piernas por el interior de la ingle hacia abajo... estuve mal del estomago (me daban dolores, la verdad es que hasta el día de hoy mi alimentación ha sido muy mala como de todo, he tenido mucho apetito), y me he preocupado mas en estos 2 días por que he tenido fiebre de 37-38, sin síntomas de cuerpo cortado ( no me siento mal para nada) solo esos dolores y diarrea ya 3 días pero no "acuosa" no es completamente "firme", y de ayer para hoy se me inflamaron mas ganglios a los laterales del cuello, todos son pequeños no me duelen.

Han pasado 2 semanas y esta seria la 3ra en la que se me han presentado estos síntomas, he ido al doctor, me dice que se me inflamaron por la garganta, que según hasta el día de hoy esta irritada y mal, pero no me duele ! en lo mas mínimo !

RESUMEN :
Estoy preocupado desde mi primer relación en Enero pasaron 5 semanas cuando empece a sentir "síntomas", después de mi segunda relación sin preservativo en Febrero que fue al siguiente día que los sentí, "descarto" la primera por que a la 7ma semana me dio Negativo (de Diciembre 2016 para atrás y creo poder contar el 1ero de Enero) y descarte la segunda relación de riesgo por que la doctora que me hizo la prueba me dijo que era muy pronto para sentir síntomas...

Pero por que ya llevo para 3 semanas desde mi Negativo que se me inflaman mas ganglios, tengo diarrea recurrente, y dolores punzantes en las extremidades ( siento que son los canales linfáticos ya que pues me duele como derivado de donde se ubican los ganglios axilas e ingle), la mano adormecida y fiebres diarias en la noche de 37-38 pero no me siento mal !! Fuera de esos síntomas actualmente no siento otros...

Perdónenme si no logran entenderme, si es así por favor díganme y edito el tema. <3

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Reposteo por miedo ! =( !! Sera posible ?!
« Reply #1 on: March 08, 2017, 08:14:48 am »
No hay nada en los sintomas que es el VIH especifico. Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH.  Solamente una prueba del VIH, primero a 6 semanas y entonce a 12 semanas puede hacer eso.  Con un negativo a 6 semanas es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Buena suerte con las pruebas.

Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  No son el VIH especifico.  No puedo hacer un diagnostico aqui.
Andy Velez

Offline Dio

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Reposteo por miedo ! =( !! Sera posible ?!
« Reply #2 on: May 04, 2017, 10:11:18 am »
Les contare mi preocupación... tal vez sea tonto pero tengo nervios

El 1 de Enero, tuve una relación protegida con una desconocida, la verdad fue muy corto el acto sexual ya que pues, nos interrumpieron, sinceramente no revise si el condón se rompió o no.. no le tome importancia, cuestión de días después de eso me tatué (110% fiable de que no hubo contagio alguno por eso), en el hombro, seguido me salio una serie de granitos en el área recién tatuada, no le tome importancia y se me quito en un par de semanas.

Paso el tiempo y me sentía bien, hasta que tuve relaciones con una amiga en Febrero 12, sin protección ... todo estúpido yo... la verdad es que fue prolongado el acto sexual, cuestión de 1 hora por muy poco..., por esos días mi padre estaba enfermo de la garganta (realmente mal, apenas podía hablar), después del acto sexual con la temperatura corporal elevada, la fui a dejar a su casa saliendo al exterior con temperaturas muy altas, al siguiente día me dieron todos los síntomas de una gripe pero muy fuerte, días después me note un "ganglio" o "glándula" inflamada debajo de la barbilla,el día 19 de Febrero me hice una Prueba Rápida de VIH dándome Negativo ( 7 Semanas de mi relación sexual con la desconocida, 1 semana de mi relación sin preservativo) paso el tiempo se me quito la gripa, pero sentía la garganta un tanto congestionada/irritada (lo relacione con mi padre y su infección).

Ella es muy deportista y su profesión es de carácter medico, me ha perjurado mil y una vez que no me preocupe que no tiene nada ! Solo me comento recién que se enfermo de la garganta.

Ha pasado el tiempo hasta el día de hoy, he estado muy nervioso, creí o no se sentí en los días posteriores cansancio fuera de lo común, pero si sentía dolores tipo "punzadas" desde el hombro y axila hasta la mano izquierda, que hasta el día de hoy me hormiguea la mano... he sentido punzadas en las piernas por el interior de la ingle hacia abajo... estuve mal del estomago (me daban dolores, la verdad es que hasta el día de hoy mi alimentación ha sido muy mala como de todo, he tenido mucho apetito), y me he preocupado mas en estos 2 días por que he tenido fiebre de 37-38, sin síntomas de cuerpo cortado ( no me siento mal para nada) solo esos dolores y diarrea ya 3 días pero no "acuosa" no es completamente "firme", y de ayer para hoy se me inflamaron mas ganglios a los laterales del cuello, todos son pequeños no me duelen.

Han pasado 2 semanas y esta seria la 3ra en la que se me han presentado estos síntomas, he ido al doctor, me dice que se me inflamaron por la garganta, que según hasta el día de hoy esta irritada y mal, pero no me duele ! en lo mas mínimo !

RESUMEN :
Estoy preocupado desde mi primer relación en Enero pasaron 5 semanas cuando empece a sentir "síntomas", después de mi segunda relación sin preservativo en Febrero que fue al siguiente día que los sentí, "descarto" la primera por que a la 7ma semana me dio Negativo (de Diciembre 2016 para atrás y creo poder contar el 1ero de Enero) y descarte la segunda relación de riesgo por que la doctora que me hizo la prueba me dijo que era muy pronto para sentir síntomas...

Pero por que ya llevo para 3 semanas desde mi Negativo que se me inflaman mas ganglios, tengo diarrea recurrente, y dolores punzantes en las extremidades ( siento que son los canales linfáticos ya que pues me duele como derivado de donde se ubican los ganglios axilas e ingle), la mano adormecida y fiebres diarias en la noche de 37-38 pero no me siento mal !! Fuera de esos síntomas actualmente no siento otros...

ACTUALIZACIÓN :
Llevo con los ganglios inflamados hasta la fecha no han disminuido !!
Las fiebres y demás síntomas desaparecieron pero los ganglios no !
Son muy pequeños sin dolor, ni endurecimiento, ni calor, ni rojos; solo 1 esta un poco mas grande que los otros...
No he bajado de peso y no he perdido apetito de hecho todo lo contrario !

Perdónenme si no logran entenderme, si es así por favor díganme y edito el tema. <3

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Reposteo por miedo ! =( !! Sera posible ?!
« Reply #3 on: May 04, 2017, 01:18:44 pm »
Otra vez no hay nada en los sintomas que es el VIH especifico.  Sintomas son algo a discutir con tu doctor.

sexualmente solamente la copula vaginal o anal sin usando los condones son riesgos confirmados.  El riesgo es mas alto por el receptivo que es por el insertivo. 

Puede probar primero a 6 semanas despues del riesgo.  Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.  Probando es la moda para a ser seguro de tu estado negativo.
Andy Velez

Offline Dio

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Reposteo por miedo ! =( !! Sera posible ?!
« Reply #4 on: May 04, 2017, 01:40:18 pm »
Les contare mi preocupación... tal vez sea tonto pero tengo nervios

El 1 de Enero, tuve una relación protegida con una desconocida, la verdad fue muy corto el acto sexual ya que pues, nos interrumpieron, sinceramente no revise si el condón se rompió o no.. no le tome importancia, cuestión de días después de eso me tatué (110% fiable de que no hubo contagio alguno por eso), en el hombro, seguido me salio una serie de granitos en el área recién tatuada, no le tome importancia y se me quito en un par de semanas.

Paso el tiempo y me sentía bien, hasta que tuve relaciones con una amiga en Febrero 12, sin protección ... todo estúpido yo... la verdad es que fue prolongado el acto sexual, cuestión de 1 hora por muy poco..., por esos días mi padre estaba enfermo de la garganta (realmente mal, apenas podía hablar), después del acto sexual con la temperatura corporal elevada, la fui a dejar a su casa saliendo al exterior con temperaturas muy bajas, al siguiente día me dieron todos los síntomas de una gripe pero muy fuerte, días después me note un "ganglio" o "glándula" inflamada debajo de la barbilla,el día 19 de Febrero me hice una Prueba Rápida de VIH dándome Negativo ( 7 Semanas de mi relación sexual con la desconocida, 1 semana de mi relación sin preservativo) paso el tiempo se me quito la gripa, pero sentía la garganta un tanto congestionada/irritada (lo relacione con mi padre y su infección).

Ella es muy deportista y su profesión es de carácter medico, me ha perjurado mil y una vez que no me preocupe que no tiene nada ! Solo me comento recién que se enfermo de la garganta.

Ha pasado el tiempo hasta el día de hoy, he estado muy nervioso, creí o no se sentí en los días posteriores cansancio fuera de lo común, pero si sentía dolores tipo "punzadas" desde el hombro y axila hasta la mano izquierda, que hasta el día de hoy me hormiguea la mano... he sentido punzadas en las piernas por el interior de la ingle hacia abajo... estuve mal del estomago (me daban dolores, la verdad es que hasta el día de hoy mi alimentación ha sido muy mala como de todo, he tenido mucho apetito), y me he preocupado mas en estos 2 días por que he tenido fiebre de 37-38, sin síntomas de cuerpo cortado ( no me siento mal para nada) solo esos dolores y diarrea ya 3 días pero no "acuosa" no es completamente "firme", y de ayer para hoy se me inflamaron mas ganglios a los laterales del cuello, todos son pequeños no me duelen.

Han pasado 2 semanas y esta seria la 3ra en la que se me han presentado estos síntomas, he ido al doctor, me dice que se me inflamaron por la garganta, que según hasta el día de hoy esta irritada y mal, pero no me duele ! en lo mas mínimo !

RESUMEN :
Estoy preocupado desde mi primer relación en Enero pasaron 5 semanas cuando empece a sentir "síntomas", después de mi segunda relación sin preservativo en Febrero que fue al siguiente día que los sentí, "descarto" la primera por que a la 7ma semana me dio Negativo (de Diciembre 2016 para atrás y creo poder contar el 1ero de Enero) y descarte la segunda relación de riesgo por que la doctora que me hizo la prueba me dijo que era muy pronto para sentir síntomas...

Pero por que ya llevo para 3 semanas desde mi Negativo que se me inflaman mas ganglios, tengo diarrea recurrente, y dolores punzantes en las extremidades ( siento que son los canales linfáticos ya que pues me duele como derivado de donde se ubican los ganglios axilas e ingle), la mano adormecida y fiebres diarias en la noche de 37-38 pero no me siento mal !! Fuera de esos síntomas actualmente no siento otros...

ACTUALIZACIÓN :
Llevo con los ganglios inflamados hasta la fecha no han disminuido !!
Las fiebres y demás síntomas desaparecieron pero los ganglios no !
Son muy pequeños sin dolor, ni endurecimiento, ni calor, ni rojos; solo 1 esta un poco mas grande que los otros...
No he bajado de peso y no he perdido apetito de hecho todo lo contrario !

Perdónenme si no logran entenderme, si es así por favor díganme y edito el tema. <3

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Reposteo por miedo ! =( !! Sera posible ?!
« Reply #5 on: May 04, 2017, 02:21:36 pm »
Dudas y miedos no son hechos. Pensando que estas infectado no es un hecho. Diciendo las misma palabras no hace nada.  El resultado de una prueba es un hecho.

Tu tiene que probar primero a 6 semanas. 

No tengo mas a decir ahora. Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.
Andy Velez

Offline Dio

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Reposteo por miedo ! =( !! Sera posible ?!
« Reply #6 on: May 04, 2017, 09:14:45 pm »
Les contare mi preocupación... tal vez sea tonto pero tengo nervios

El 1 de Enero, tuve una relación protegida con una desconocida, la verdad fue muy corto el acto sexual ya que pues, nos interrumpieron, sinceramente no revise si el condón se rompió o no.. no le tome importancia, cuestión de días después de eso me tatué (110% fiable de que no hubo contagio alguno por eso), en el hombro, seguido me salio una serie de granitos en el área recién tatuada, no le tome importancia y se me quito en un par de semanas.

Paso el tiempo y me sentía bien, hasta que tuve relaciones con una amiga en Febrero 12, sin protección ... todo estúpido yo... la verdad es que fue prolongado el acto sexual, cuestión de 1 hora por muy poco..., por esos días mi padre estaba enfermo de la garganta (realmente mal, apenas podía hablar), después del acto sexual con la temperatura corporal elevada, la fui a dejar a su casa saliendo al exterior con temperaturas muy bajas, al siguiente día me dieron todos los síntomas de una gripe pero muy fuerte, días después me note un "ganglio" o "glándula" inflamada debajo de la barbilla,el día 19 de Febrero me hice una Prueba Rápida de VIH dándome Negativo ( 7 Semanas de mi relación sexual con la desconocida, 1 semana de mi relación sin preservativo) paso el tiempo se me quito la gripa, pero sentía la garganta un tanto congestionada/irritada (lo relacione con mi padre y su infección).

Ella es muy deportista y su profesión es de carácter medico, me ha perjurado mil y una vez que no me preocupe que no tiene nada ! Solo me comento recién que se enfermo de la garganta.

Ha pasado el tiempo hasta el día de hoy, he estado muy nervioso, creí o no se sentí en los días posteriores cansancio fuera de lo común, pero si sentía dolores tipo "punzadas" desde el hombro y axila hasta la mano izquierda, que hasta el día de hoy me hormiguea la mano... he sentido punzadas en las piernas por el interior de la ingle hacia abajo... estuve mal del estomago (me daban dolores, la verdad es que hasta el día de hoy mi alimentación ha sido muy mala como de todo, he tenido mucho apetito), y me he preocupado mas en estos 2 días por que he tenido fiebre de 37-38, sin síntomas de cuerpo cortado ( no me siento mal para nada) solo esos dolores y diarrea ya 3 días pero no "acuosa" no es completamente "firme", y de ayer para hoy se me inflamaron mas ganglios a los laterales del cuello, todos son pequeños no me duelen.

Han pasado 2 semanas y esta seria la 3ra en la que se me han presentado estos síntomas, he ido al doctor, me dice que se me inflamaron por la garganta, que según hasta el día de hoy esta irritada y mal, pero no me duele ! en lo mas mínimo !

RESUMEN :
Estoy preocupado desde mi primer relación en Enero pasaron 5 semanas cuando empece a sentir "síntomas", después de mi segunda relación sin preservativo en Febrero que fue al siguiente día que los sentí, "descarto" la primera por que a la 7ma semana me dio Negativo (de Diciembre 2016 para atrás y creo poder contar el 1ero de Enero) y descarte la segunda relación de riesgo por que la doctora que me hizo la prueba me dijo que era muy pronto para sentir síntomas...

Pero por que ya llevo para 3 semanas desde mi Negativo que se me inflaman mas ganglios, tengo diarrea recurrente, y dolores punzantes en las extremidades ( siento que son los canales linfáticos ya que pues me duele como derivado de donde se ubican los ganglios axilas e ingle), la mano adormecida y fiebres diarias en la noche de 37-38 pero no me siento mal !! Fuera de esos síntomas actualmente no siento otros...

ACTUALIZACIÓN :
Llevo con los ganglios inflamados hasta la fecha no han disminuido !!
Las fiebres y demás síntomas desaparecieron pero los ganglios no !
Son muy pequeños sin dolor, ni endurecimiento, ni calor, ni rojos; solo 1 esta un poco mas grande que los otros...
No he bajado de peso y no he perdido apetito de hecho todo lo contrario !

Perdónenme si no logran entenderme, si es así por favor díganme y edito el tema. <3

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Reposteo por miedo ! =( !! Sera posible ?!
« Reply #7 on: May 05, 2017, 01:58:59 am »
@DIO

I have merged your threads. Please only post here in this one thread on the forum.
Also take note and read the comments from Andy.

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Reposteo por miedo ! =( !! Sera posible ?!
« Reply #8 on: May 05, 2017, 08:22:29 am »
Dudas y miedos no son hechos. Pensando que estas infectado no es un hecho. Diciendo las misma palabras no hace nada.  El resultado de una prueba es un hecho.

Tu tiene que probar primero a 6 semanas. 

No tengo mas a decir ahora. Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.

No vamos a continuar una ronda de sintomas y miedos contigo cuando no puedo ver algo en tu cuenta que fue un riesgo verdadero por el VIH.

Tiene que probar por el VIH para confirmar tu estado negativo.  Si continuas volviendo aqui para hacer una lista de sintomas y miedos vas a ver tu acceso aqui bloquado.  Tiene que dicutir los sintomas con un doctor.  No puedo hacer un diagnostico aqui. A este punto no puedo ver que el VIH es tu problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.