Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 06:25:34 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 199
Total: 199

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: 20 años y sigo en lucha  (Read 11650 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pelon01

  • Member
  • Posts: 12
20 años y sigo en lucha
« on: February 03, 2009, 07:04:36 pm »
la presente es con el fin de saludarles y contarles parte de mi vida. bueno siempre hay que comenzar con lo mas cortes, o sea un cordial saludo a todos los que se encuentranen este foro.
el cual habia estado buscando desde hace buen tiempo. y que por fin encontre, aunque la verdadfue por flojerael cual no la habia encontrado ya que en la segunda revista de poz en español yo envie una breve historia sobre miy salio publicado, y tambien en algunos periodicos dedicados a el tema de vih en el estado de california usa. bueno creo que eso sera otro tema a tratr mas adelante cada vez que les escriba ls voy a ir contando parte de mi vida en este trayecto de vivir positivo al vih.

ahora bien yo con vih llevo desde 1988o sea 20 años o un poquito mas porque en junio proximo cumplire los 21 años y voy a hacer una fiesta para recordar a mi amigo mas fiel que e tenido en mi vida. si el que me acompaña a todas partes, el que nunca me abandona y esta conmigo en todos los momentos ya sean felices o tristes, fiestas, paseos, en fin en todo, por eso nos llevamos tan bien. y eso se debe a que siempre platico con el y le digo;

"CUIDADO HAY QUE LLEVARNOS TRANQUILOS Y AMIGABLES, PORQUE SI TU ME ATACAS DEMASIADO  YO  MORIR, PERO TU TAMBIEN TE MORIRAS,ASI QUE HAY QUE IR DESPACIO Y TRANQUILO, PARA QUE TU VIVAS EN MI CUERPO Y YO VIVA CONTIGO".

y tal vez esto a hecho que el me entienda y no me ataque, bueno es lo que yo pienso tal vez sea una forma de vivir a gusto con el.,      pues soy tan feliz en esta vidacomo si nada pasaraa pesar de que uno sabe lo que esta viviendo y con quien.

aun con tantos años sigo siendo el mismosde siempre creo que no he cambiado en nada en mi forma de vivri es bueno seguir la vida asi con todas las ganas de vivir.
 
saben mi primer recuento fue de 264cd4 y carga viral indetectable. al dia de hoy mi cd4 es de 760 y mi carga sigue siendo indetectable. a que se debe esto?.  yo creo con toda la seguridad y confianzael estar viviendo con el es la aceptacio. si ala aceptacion que es al principal arma contra este huesped que tenemos de por vida, siempre que me dicen tu eres muy optimista como le haces?  yo solo contestoes que yo soy positivoen la enfermedad y en la vida. si positivoen todo al 100% esa es una buena arma para salir adelante. hay que tomar las cosas con enteresa con ganas de triunfar de mirar adelante y nunca mirar para atras, o tratar de buscar culpables. nadie en esta vida es culpable de lo que nos pase a cada individuo.   uno es le responsable de su vida es por eso que hay que mirar al frente y decir si yo lo adquiri yo lo llevo bien puesto. vivir con vih no es estar sentenciadoa morir. al contrario, es un aviso de que debemos de cuidar  mas de nosotros mismos, que la vida es hermosa y que debemos cambiar algunos malos que teniamos. y que nos hacian daño,cuales habitos?.no importa mencionarlos porque creo cada uno los reconoce al leer esto.  por ejemplo yo. nunca mas volvi a trabajar de noche que me gustaba mucho eh, porque siempre al otro dia tenia buenas horas con luz para ir  a pasear a conocer "amigos" a disfrutar de la vida esto solo es un ejemplo. puse uno porque tengo muchos eh!.
pues saben en agosto del 2007para ser exactos del 01 al 31 de agosto estuve internado en el hospital ne dio "MININGITIS MIXTA". micotoca  y bacteriana o sea que tenia hongos y bacterias en el cerebro, fue dificil, vivir un mes en el hospital pero aqui estoy: vivito y tratando de hacer algo por la vida, saben estoy bien a pesar de  todos los achaques que esta enfermedad acarrea. imagnense tengo colosterol alto 460,} {trgliceridos altisimos 1980} {gastritis cronica} {daño cerebral con mucho dolor de cabeza} esto debido a que tengo un valvual de derivacion peritoneal}.
pero sigo siendo positivo ala vida, saben ya me canse de escribir e la proxima les voy a contar mas sobre mi solo me queda decirles, que eol estar viviendo con el vihno significa la muerte. si no el inicio de una vida y que el es nuestro mejor amigomientras lo tratemos bien. adelante abrazos y cariños

           
   


       atte. el pelon

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: 20 años y sigo en lucha
« Reply #1 on: February 04, 2009, 01:25:48 am »
Hola pelón, muy bonito mensaje. muchas gracias por compartir con nosotros una parte de tu vida, un fuerte abrazo y sigue adelante, tu historia ha sido muy inspiradora, un fuerte abrazo.

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 20 años y sigo en lucha
« Reply #2 on: February 04, 2009, 08:37:03 am »
Gracias para sus pensamientos, Pelon.

Sus palabras me recuerda otra vez de la importancia de compartiendo experiencias -- para algunas que son la misma o las parecidas y tambien para agradecer y conocer las diferencias. Podemoas aprender muchas cosas desde cada uno para el salud del cuerpo y de la alma.

Otra vez, gracias hombre.

Saludos.
Andy Velez

Offline FRANK_TJ

  • Member
  • Posts: 10
Re: 20 años y sigo en lucha
« Reply #3 on: April 09, 2009, 01:12:49 pm »
hola pelon es bueno tener estas historias y mas que nada el saber que se puede llevar una vida tranquila  y por supuesto el demostrar que el hecho de que tengas hiv o llegues a la etapa de sida no significa muerte y tu lo has demostrado, llevas 20 años y aun sigues y se nota con tu manera de escribir que tienes animos para seguir adelante, asi que a los que recien esten diagnosticados tomen este ejemplo como base de fortaleza, esto no significa muerte como se los eh dicho sino que solo es una nueva forma de vivir, recuerden que la depresion es el peor enemigo que podemos tener a si que animos y pelon espero me invites a la fiesta yo soy de Tijuana y espero estar en contacto cercano contigo, te mando un fuerte abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 20 años y sigo en lucha
« Reply #4 on: April 09, 2009, 01:45:37 pm »
Ya, ya, vaya, Frank!

Saludos!
Andy Velez

Offline pelon01

  • Member
  • Posts: 12
Re: 20 años y sigo en lucha
« Reply #5 on: April 12, 2009, 06:28:32 pm »
hola frank disculpa que hasta el dia de hoy te conteste pero lo que pasa es que estoy fuera de tijuana y hace bastan tambien para el 20 de abril tengo cita con mi doctor para saber como van mis te tiempo que  no ingresaba al internet. es bueno saber que eres de tijuana porque son muy pocos los que tienen el valor de escribir en espacios de discucion de este tema, tal vez asi poco a poco empecemos  ha ser mas los que entremos a platicar de todo lo que nos pasa,ahora dejame decirte que desgraciadamente yo en estos momentos me encuentro muy lejos de la bella tijuana, para ser exactos estoy en chicago tuve que meigrar por razones financieras ya que en mexico yo ya no podia trabajar por el hecho de ser pensionado, pero tengo la intecion de ir para tijuana en julio proximo y estaremos en contacto para poder conocermos mas  ya sea por email o en persona ok., ahora bien quisiera si es posible nos comentaras un poco mas de tu forma de llevar esta enfermedad para asi dar el ejemplo alas nuevas personas de que con esta enfermedad se puede vivir  bien sin ningun problema todo es cuestion de aceptacion, y agarrar  lal rienda de nuestra nueva vida yo gracias a dios sigo muy bien, pero como les comente en la anterior encdota con muchos dolores de cabeza, ahora aca en chicago me mandaraon ha hacer un tac craneal  pero me lo van ha hacer hasta el 25 de julio y tengo que esperar para ver como va mi valvula a ver si no ay algun cambio,tabien para el 20 de abril tengo cita con mi doctor para ver como van mis cd4 y mi carga viral yo creo que estoy bien porque asi me siento muy bien he subido algunos kilos de mas. y el dia de hoy estoy muy feliz porque estaba esperando la llegada de mi pareja y gracias a dios el c viene el proximo miercoles 15 de abril asi que imaginense cual feliz estoy despues de no estar juntos por mas de 2 meses, en fin la vida es esto mmentos de alegria hay que disfrutarlos sin ponernos  a estar pensndo en que semos hiv positivos y estar tristes hay que disfrutar todos los momentos felices que la vida nos da que es lo mejor que podemos hacer
bueno les mando saludos a todos y les doy las gracias a todos losque c han tomado el tiempo de leer mi msj y pedirles una disculpa por hasta hoy volver ha estar con uds pero aca en donde yo vivo no habia compu. y yo soy muy flojo para ir ala biblioteca aparte de que siempre llego cansado de trabajar y lo unico que se me antoja es tirarme alal cama el dia de hoy me la presto un vecino por eso entre ok saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 20 años y sigo en lucha
« Reply #6 on: April 12, 2009, 09:58:50 pm »
Que buena suerte, Pelon! Dos dias mas y su pareje te vuelve a casa. Dos meses es un tiempo tan largo para a ser separado.

Saludos!
Andy Velez

Offline pelon01

  • Member
  • Posts: 12
Re: 20 años y sigo en lucha
« Reply #7 on: April 13, 2009, 09:25:51 pm »
Gracias Andy. Te juro que si; estoy super feliz de que mi otro pelon vuelve a casa!!!!


 ;)

Y saludos a ti igualmente!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 20 años y sigo en lucha
« Reply #8 on: April 13, 2009, 11:17:17 pm »
Que suerte! Gracias para cada dia de tan feliz!

Saludos, amigo.
Andy Velez

woody32

  • Guest
Re: 20 años y sigo en lucha
« Reply #9 on: July 01, 2009, 09:00:39 pm »
SALUDOS A TODOS:

Luego de leer esta histora de estar 20 años con VIH y seguir viviendo me parece excelente. Pero amigas y amigos cuando se es reciente que dificil es. Llevo solo una semana de ser diagnosticado y mi carga viral es de 10.457 y el CD4 684. Me pregunto y ustedes que estan diarimente en estos foros es bueno este resultado o tendria que esperar como me dijo el doctor la proxima carga viral. Mi condicion fisica esta perfectamente bien no tengo ni padezco de nada solo que fui diagnosticado con VIH. Tendria que comenzar algun tratamiento?
Gracias por sus atenciones y DIOS los bendice siempre, aqui un nuevo amigo.

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: 20 años y sigo en lucha
« Reply #10 on: July 02, 2009, 12:00:52 am »
Hola Woody, sugiero que hagas caso a tu doctor, de hecho estás en excelentes condiciones como para pensar en tratamiento, tu cd4 es incluso mejor que el mío y yo no estoy tomando medicinas.

Es importante que si has sido recien diagnósticado, te eduques y preguntes... si tienes dudas, pues sientete libre de escribir en el foro, todos podremos ayudarte. Adicionalmente a ello te sugiero que leas la sección de lecciones de la página para que puedas educarte y comprender más a este virus y poder sobre llevarlo de mejor manera, si es cierto que toma tiempo... pero creeme NO es imposible.

Un abrazo,

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 20 años y sigo en lucha
« Reply #11 on: July 02, 2009, 10:54:58 am »
Saludos a ti tambien, Woody.

Como Juan Carlos, a mi me parece que tu no tienes que hacer una desicion en seguida. Es mas importante para ti y su doctor a estudiar la direccion de sus numeros para algun meses y discurtirlos.

Bienvenido aqui. Tu puedes hacer preguntas o discurtir cualquier aqui.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.