Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 10:33:00 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 636
Total: 638

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales  (Read 11603 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« on: May 15, 2019, 08:28:26 am »
Buen día. Soy nuevo en este foro pero me encuentro preocupado por una situación que ocurrió el día  domingo 12 de mayo a la madrugada. Tube frotamiento pene vagina sin ropa interior con una amiga. Ademas nos masturbamos mutuamente. Cuando la masturbo a ella enseguida me masturbe , porque no conseguía una erección y mis dedos tenian fluidos. Me puedo contagiar de esta manera de vih? Frotando y que sus fluidos caigan a mi glande o uretra? O masturbandome con los fluidos vaginales de ella . Aclaro que el contacto con sus fluidos fue instantaneo. No  hubo penetración. Estoy bastante preocupado. Gracias por su tiempo

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #1 on: May 15, 2019, 08:39:00 am »
Relájate,

No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado. Sigue con tu vida

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #2 on: May 15, 2019, 09:49:45 am »
Porque hay foros como thebody y todo sida que dicen que si hay riesgo por contacto con fluidos vaginales. Así no haya penetración. Quisiera también saber si necesito alguna prueba de vih. Estoy preocupado porque tengo mujer y no quisiera infectarla . Regáleme un concepto un poco mas detallado del porque no hay riesgo. Muchas gracias jim

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #3 on: May 15, 2019, 10:27:30 am »
VIH se degrada fuera del cuerpo. sin penetracion no hay un riesgo. 

Frotamiento, y tocando tu pinga con los fluidos (fuera del cuerpo) no es un riesgo. Después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

Quote
mujer

Aha...

Quote
Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.
« Last Edit: May 15, 2019, 10:46:11 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #4 on: May 16, 2019, 08:14:18 am »
Jim.   Entonces por este episodio no tendría la necesidad de realizarme pruebas. Y seguir con mi vida normal. No hay el mínimo riesgo de contraer el vih de estas formas?.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #5 on: May 16, 2019, 08:59:11 am »
Correct.

No tienes riesgo de VIH. Sigue con tu vida

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #6 on: May 17, 2019, 10:46:24 am »
Gracias jim. Por tomarse el tiempo de atender cada una de nuestras inquietudes. Retomaré mi vida normal

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #7 on: May 17, 2019, 10:52:59 am »
 ;) De nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #8 on: May 23, 2019, 04:42:16 pm »
Jimm. He escuchado que otras its se contagian por el frotage. Si obtuviera clamidia o gonorrea por este episodio. Esto seria un factor para que el vih también ingresara por mi uretra?

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #9 on: May 23, 2019, 04:44:32 pm »
 ::)

No.

No hay riesgo de vih, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #10 on: May 23, 2019, 05:25:16 pm »
No he tenido mas encuentros. Solo lo que mencioné frotage y masturbación mutua con fluidos de ella. Solo que he leído en la web que si se contraen otras its. Como la gonorrea y la clamidia el riesgo de vih aumenta. Entonces quiero estar seguro de que no tengo el minimo riesgo

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #11 on: May 23, 2019, 06:03:35 pm »
No HIV risk whatsoever. I have answered the question a number of times and, you could have every STI known to the human race, its not going to change how HIV is or is not transmitted!  End of story!

Having an additional merely increases the risk when you take an already know HIV risk example if you have unprotected intercourse (Already a HIV risk) and have STI's it might increases the risk, but it does not create a risk where none existed in the first place



No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado. Basta de drama, sigue con tu vida

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #12 on: May 25, 2019, 06:06:02 pm »
Jimm. Porque hay algunos casos en este foro donde aseguran haberse infectado por el frotage. Y ustedes dicen que no hay riesgo en absoluto y no se necesitan pruebas. ahora si estoy bastante asustado. Necesito que me sean sinceros porque me dicen que no se han reportados casos y hay gente que asegura q se infectaron sin penetración. Gracias y disculpe mi insistencia

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #13 on: May 26, 2019, 01:50:31 am »
There are also cases of people calming aliens from outer-space gave them HIV  ::) ... I somehow doubt however that an alien traveled 100000's of light-years just to infect someone with HIV.   

el virus se degrada rápidamente fuera del cuerpo. (The receptors needed to infect human cells are corroded once in contact with the enviroment outside the human body leaving it unable to infect) Además de eso, una para transmisión biológica del VIH se deben cumplir 4 condiciones:

- El virus debe estar presente en un fluido infeccioso de la persona VIH positivo.
- Debe contener niveles suficientes para poder transmitirse (cantidad)
- Debe de existir una ruta de transmisión
- El virus debe alcanzar las células de la persona sana

El frotage no se cumplen algunas de estas condicione y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo.  Para quedar el VIH negativo no es complicado: usa los condones para la copula. Punto.

Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver tu acceso aqui bloquado.

Adelante con tu vida normal.
« Last Edit: May 26, 2019, 02:29:50 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #14 on: July 03, 2019, 05:17:13 pm »
Jim. Me encuentro en la semana 7 de la posible exposición. He tenido sintomas esta semana. Ardor al orinar y sensación de tener la vegiga llena.  hongo en el pene. Dolor articular en una mano. Dolor en la espalda a la altura de las nalgas. Tendrá esto relación con el vih?. Puedeen ser sintomas de Ars finalizando la semana 7. Gracias

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #15 on: July 03, 2019, 05:21:18 pm »
Basta de drama, sigue con tu vida

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #16 on: July 26, 2019, 08:55:52 am »
Buen dia jim. Ayer recibí los exámenes de clamidia y me dio reactivo. Estoy totalmente asustado aunque se que no hubo ninguna penetración. Solo frotage y masturbación nose como adquirí la clamidia. Si ella ingresa por la uretra. Asi como ingresó la clamidia . No pudo ingresar el vih. ? Agredezco tu respuesta. Gracias
 

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #17 on: July 26, 2019, 09:08:35 am »
No. No hay riesgo de vih, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.


VIH

el virus se degrada rápidamente fuera del cuerpo. (The receptors needed to infect human cells are corroded once in contact with the enviroment outside the human body leaving it unable to infect) Además de eso, una para transmisión biológica del VIH se deben cumplir 4 condiciones:

- El virus debe estar presente en un fluido infeccioso de la persona VIH positivo.
- Debe contener niveles suficientes para poder transmitirse (cantidad)
- Debe de existir una ruta de transmisión
- El virus debe alcanzar las células de la persona sana

El frotage no se cumplen algunas de estas condicione y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo.  Para quedar el VIH negativo no es complicado: usa los condones para la copula. Punto.

Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver tu acceso aqui bloquado.

Adelante con tu vida normal.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #18 on: August 10, 2019, 02:46:55 am »
Jim. El lunes se cumplen los 3 meses del riesgo que me tiene al borde de la locura. He estado los ultimos dias con infeccion urinaria. Me asusta que esto este relacionado con el vih. Me realizaré la prueba el lunes. Por mi paz mental. Espero que salga negativa. Que concejo me da. Gracias. Publicaré mis resultados ese dia porfavor no me bloquee
 

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #19 on: August 10, 2019, 02:53:00 am »
Me preocupa mucho que la masturbe con mi dedo y no paso ni un segundo cuando me masturbé con la misma mano con fluidos. Tenia las uñas un poco largas. Pude termer fluidos en mis uñas y el virus me pudo infetar a tavez  de la uretra. Ha escuchado de algún caso de transmision de esta manera. Quiero tranquilizarme antes de hacerme el test

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #20 on: August 10, 2019, 04:45:25 am »
Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico, Tu tiene que discutir sus sintomas con su medico.

Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios
No hay riesgo de vih, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Su acceso aqui bloqueado por 28 dias
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #21 on: September 26, 2019, 08:16:57 am »
Jimm. El dia de ayer fue al sastre arreglar un pantalon y esta persona tomó las medididas del pantalon con unos alfidel. Yo tenia el pantalon puesto y el se chuzo el dedo y al instante me chuzo a mi. Que riesgo tengo de esta situacion. El alfiler es un objeto que transmita el vih de la manera que le comento? Necesitaré pruebas de este incidente? Gracias
 

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #22 on: September 26, 2019, 08:25:46 am »
No hay riesgo de VIH, sigue con tu vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #23 on: September 26, 2019, 08:48:38 am »
Muchas gracias jimm. Pero quisiera saber porque el alfiler no puede transmitir el vih ya que el se chuzo y a los segundos me chuzo a mi. Que lo diferencia de una aguja ya que con esta si hay riesgo. Quisiera me aclararas. Ya questoy en una parte donde la informacion sobre el vih es obsoleta. Muchas gracias

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #24 on: September 26, 2019, 09:34:40 am »
Compartir jeringas cuando se inyectan drogas es un riesgo de VIH, ya que el VIH se almacena en el vacío creado y en grandes cantidades, antes de inyectarse directamente en el torrente sanguíneo. Este no es el caso de un alfiler u objetos afilados ya que el VIH es frágil, no se crea un vacío y carece de la cantidad necesaria para provocar una infecction. No hay casos documentados de transmisión del VIH de la manera que temes.

No hay riesgo de VIH, sigue con tu vida
« Last Edit: September 27, 2019, 08:44:27 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #25 on: December 27, 2020, 02:31:43 am »
Buenos días jum. Hace 8  días fuy al barbero y cuando  me senté sentí que me chuche con algo en el brazo que tenia sobre la silla. No  pude ver que había sobre ella. En el hipotético caso que hubiera alguna aguja ya utilizada hay riesgo de vih?
También había otro cliente antes que yo y pudo haberse chuzado con lo mismo. No pasaron 2 minutos cuando yo me senté y me chuche. Que riesgo hay que el se haya chuzado y yo también. Estoy angustiado.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #26 on: December 27, 2020, 03:42:53 am »
No hay riesgo de VIH, sigue con tu vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #27 on: December 27, 2020, 10:25:24 am »
Entonces porque con los profesionales de la salud si hay riesgo cuando se pinchan con una aguja. Y en este caso que le comente no hay riesgo. Porque me pinche y me salio sangre depronto alguien pudo dejar una aguja a propósito en la silla. Además había un cliente 2 minutos antes. Me puede regalar una explicasion porfavor para comprender un poco. Gracias jim

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #28 on: December 27, 2020, 11:01:35 am »
Compartir jeringas cuando se inyectan drogas es un riesgo de VIH, ya que el VIH se almacena en el vacío creado y en grandes cantidades, antes de inyectarse directamente en el torrente sanguíneo. Este no es el caso de un alfiler u objetos afilados ya que el VIH es frágil, no se crea un vacío y carece de la cantidad necesaria para provocar una infecction. No hay casos documentados de transmisión del VIH de la manera que temes.

No hay riesgo de VIH, sigue con tu vida

En entornos ocupacionales (hospitales) con lesiones médicas por agujas huecas, existe un riesgo muy bajo cuando se inyecta una cantidad de líquidos en el torrente sanguíneo. Esto no se aplica a su situación.

Ya le he dicho por qué su contacto con objetos afilados no es un riesgo de VIH y no vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. 

Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver tu acceso aqui bloquado. Tu problema es mental, no VIH.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #29 on: January 15, 2021, 08:19:40 pm »
Jimm. Estas dos ultimas semanas he tenido síntomas de gripa como lo son. Dolor de garganta congestion nasal tos y dolor de cabeza ocasional. Estos sintomas comenzaron a los 12 dias del incidente. Si me hubiera pinchado con una aguja que haya dejado el cliente anterior en la silla. Pasaron solo dos minutos cuando yo me senté. Que riesgo tendría? Y que opina de los sintomas.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #30 on: January 15, 2021, 08:48:59 pm »
I did warn you...

Quote
Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver tu acceso aqui bloquado. Tu problema es mental, no VIH.

Basta de drama, Si no puede terminar sus miedos quizas tiene que discurtirlos con un terapeuta.

No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado y su acceso aqui bloqueado por 56 dias.

Quote
Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.
« Last Edit: January 15, 2021, 08:58:40 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #31 on: July 27, 2022, 03:22:48 pm »
Buenas tardes. A mi hijo le sucedio lo siguiente. Encontró una bolsa de suero fisiológico abandonada y tenia una aguja de jeringa dentro dentro ella  y mi hijo se pincho con la aguja al sacarla de la bolsa. Que riesgo de vih hay esta situación. ?

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #32 on: July 27, 2022, 03:57:14 pm »
No riesgo de VIH.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Asustadoing

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #33 on: July 27, 2022, 06:49:27 pm »
Lo que me preocupa es que otra persona se haya pinchado antes que mi hijo Y la aguja tubiera sangre infectada. Que tiempo sobrevive el vih fuera del cuerpo? Especificamente en una aguja. Por favor evalua el riesgo porque me encuentro sumamente preocupado porque mi hijo a los 15 dias de este incidente tuvo una gripa muy fuerte con tos seca dolor .de cabeza. Mucho dolor de garganta  que duro mas de una semana.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Frotamiento. Masturbación y fluidos vaginales
« Reply #34 on: July 27, 2022, 08:50:50 pm »
Basado en la descripción expuesta, no riesgo de vih.

Compartir jeringas cuando se inyectan drogas es un riesgo de VIH, ya que el VIH se almacena en el vacío creado y en grandes cantidades, antes de inyectarse directamente en el torrente sanguíneo.

Sin embargo, el VIH virus se degrada rápidamente fuera del cuerpo  y a pesar de los mitos y temores, el hecho es que nadie se ha infectado con el VIH por una aguja desechada encontrada en la comunidad.

Es posible riesgos de otras infecciones y debe hablar con su médico.

Si me hace alguna pregunta adicional sobre objetos afilados y VIH, resultará en una prohibición permanente
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.