Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:38:41 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 349
Total: 351

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: dudas ?  (Read 3795 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline andrex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
dudas ?
« on: August 24, 2013, 10:06:00 pm »
hola señor andy le escribo desde chile...
desde primero le queria agradecer por su gran tiempo en responder toda estas preguntas que le hacemos la mayoría de la gente que tiene dudas o inquietudes frente al tema del vih
bueno mi duda es la siguiente tengo pareja estable hace como 4 años, pero desde hace poco he tenido sexo oral insertivo con personas distintas solo en ese grado, mi duda radica en tener ese riesgo mínimo en poder infectarme ya que he leído en paginas de Internet que existe riesgo de infectarse por el sexo oral insertivo, ojala ud señor Andy poder aclararme esa situación desde ya muchas gracias y un abraso desde Chile

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas ?
« Reply #1 on: August 25, 2013, 08:29:54 am »
Andrex, estas preocupando innecesario sobre el VIH. Recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH. Y darlando sexo oral es solamente un riesgo teoricamente porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas. 
Andy Velez

Offline andrex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: dudas ?
« Reply #2 on: August 26, 2013, 08:46:09 am »
entonces señor andy deberia quedarme tranquilo segun usted?, es necesario hacerce alguna prueba o algo asi ? y que pasaria si la persona que me realizo sexo oral ubiera tenido heridas sangrantes en la boca ? desde ya gracia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas ?
« Reply #3 on: August 26, 2013, 09:40:06 am »
No como puede a ser mas claro que Vd. no tiene un riesgo. Recibiendo el sexo oral es muy ordinario. Cualquier los detalles en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Tambien hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.   

Puedo decir que Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Probando es innecesario.
Andy Velez

Offline andrex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: dudas ?
« Reply #4 on: August 26, 2013, 12:54:58 pm »
disculpe señor andy con este tema la verdad es que estoy muy angustiado
no importa el numero de exposiciones de recibir sexo oral ? desde ya gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas ?
« Reply #5 on: August 26, 2013, 03:22:53 pm »
Uno o cien exposiciones de recibiendo sexo oral. Estan sin riesgo por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline andrex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: dudas ?
« Reply #6 on: September 04, 2013, 01:49:06 pm »
andy disculpe tengo otra pregunta y si le hice sexo oral a un hombre por 3 segundos aproximadamente sin eyaculacion en la boca tengo algun riesgo de infectarme de vih? es necesario hacerce pruebas en este caso ? gracias por su paciencia y ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas ?
« Reply #7 on: September 04, 2013, 01:55:15 pm »
Otra vez estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales  son muy efectivo contra la transmicion del VIH que es fiable.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.