HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo

<< < (2/6) > >>

Jim Allen:

--- Quote ---ella me realizo sexo oral con condón .
--- End quote ---

Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.


--- Quote --- asimismo yo introduje mi pene con condón pero no lo introduje mucho y yo la verdad que me acuerde no le vi sangre

--- End quote ---

El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.


--- Quote ---La cuestión es la siguiente yo decidí realizarle sexo oral a ella sin condón pero creo que yo tenía dos heridas en la boca ese día y creo que tenia el labio roto y la verdad no se por qué se me metió la idea que ella estaba con el periodo o finalizando el periodo, ya que, ella no se dejo abrir bien las piernas entonces quede con esa duda

--- End quote ---

El cunnilingus no es un riesgo de VIH y tus miedos sobre la sangre son irrelevantes.


--- Quote ---Por último yo he tenido una raspadura en un dedo pues yo le toque la vagina ya húmeda, más no introduje mi dedo pero ando con mucho estrés dr. Quedo atento a su respuesta.

--- End quote ---

Heridas y  raspadura es no ruta por VIH y a pesar de heridas y cortes después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.


--- Quote ---mi esposa
--- End quote ---
 
--- Quote ---además hace dos semanas estuve con mi esposa
--- End quote ---

 ::)
Manten eso en mente, el sexo sin protección, incluso con su esposa , está aceptando un riesgo de VIH. Para quedar el VIH negativo no es complicado: usa los condones para la copula.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

Memo:
Gracias Jim por tus comentarios.

Me dejas más tranquilo, solo tengo una inquietud; ya que, realmente creo si lo hice, si yo introduje mi dedo a su vagina con esa raspadura que es un poco grande y si me ardió tengo riesgo de contraer vih.

Quedo atento a tus comentarios.

Jim Allen:

--- Quote from: Memo on May 27, 2022, 12:52:31 pm --- si yo introduje mi dedo a su vagina con esa raspadura que es un poco grande y si me ardió tengo riesgo de contraer vih.

Quedo atento a tus comentarios.

--- End quote ---

Sin riesgo de VIH, ¡cero!

Memo:
Jim muchas gracias por tu comentario.

Puedo quedar más tranquilo con lo que me dijiste, retomando tu respuesta que el tema de la sangre por su periodo es irrelevante, dadas todas las preguntas que hice de haberle realizado sexo oral y de haber introducido mi dedo con esa herida.

Gracias y quedo atento a tus comentarios

Jim Allen:
De Nada.

Relájate, sigue con tu vida.

Como usted es sexualmente activo, use condones para el coito anal o vaginal y hágase la prueba de VIH e ITS fuera de la rutina al menos una vez al año.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version