HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Masturbación a una servidora sexual con una herida en el dedo

<< < (4/6) > >>

Jim Allen:
De nada

Memo:
Buenas tardes

Tengo una inquietud, es que el día de ayer estaba en una reunión, y yo fui al baño y oprimí el botón para bajar el agua del retrete y no me di cuenta que ese botón estaba con sangre no se de quien, estaba como muy fresca porque estaba muy roja y yo toque esa sangre con mis dedos y desafortunadamente mis dedos tienen heridas debido a que manipulo mucho alcohol y eso no ha permitido que mi dedos se recuperen.

¿Debido a que toque esa sangre con mis dedos que tienen heridas tengo riesgo de contraer vih?, ya que no tengo idea de quien sea, pues yo al percatarme de eso me lave mis manos, pero quede con esa sensación.

Quedo pendiente, gracias.

Jim Allen:
No un VIH riesgo.  Adelante con su vida

Memo:
Cordial saludo

Es lo siguiente el día de ayer fui con mi hijo a una barbería o peluquería a que le cortaran el cabello a mi hijo, el señor me mostro que desinfecto la maquina con la que le hizo el corte de mi hijo, hasta hay bien.

Pero lo que no me gusto es que el señor paso la cuchilla de afeitar en mi hijo y yo no vi que el señor haya cambiado la hoja de afeitar y al  usar la hoja  la paso por la piel de mi hijo y también por el cuero cabelludo realizo una línea lateral que era como esta el modelo del corte, al finalizar el la piel de mi hijo quedo resentida, yo le dije al señor que yo no lo vi cambiar esta hoja de afeitar, el me dijo que todo esta debidamente desinfectado.

La verdad si me dejo preocupado porque si esa hoja de afeitar no la cambio, entonces por cuantas personas paso esa misma hoja de afeitar y si las corto, yo desconozco el estado de salud de esas personas.

¿Quisiera saber que posibilidades existen de que mi hijo pueda estar infectado de vih?

Jim Allen:
Estas preocupando innecesario, cero riesgo de VIH

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version