Main Forums > Vivir con el VIH

LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO

<< < (45/45)

Tonny2:

ojo.            Hola amigos!… Los tengo muy olvidados. Les cuento que ya estoy listo para mi prótesis por cierto el 16 de julio iré para que me la hagan. La harán en cuatro horas, que rápido!. Espero que me quede bien y que no me moleste. Desafortunadamente la prótesis viejita que tenía no me quedó por tener diferentes curvatura. Es lo que hay!

Ayer tuve una colonoscopia y me encontraron cinco pólipos grandes lo cual me preocupa un poco. Le pregunté al médico porque tan grandes y me dice qué tal vez es la genética aunque en mi colonoscopia anterior sólo encontraron uno pero pequeño. Se mandaron a Laboratorio cinco muestras y tenemos que esperar 10 días Para saber si todo está bien ANGEL el médico cree que todo está bien.

Las ventajas de vivir con VIH es que somos revisados cada seis meses y si se encuentra algo raro se atiende inmediatamente de otra manera ni visitamos al médico hasta que ella fuera muy tarde. Aunque esto de la colonoscopia tiene que ver más que nada porque en mi familia Hay historia de cáncer de colon así que me tengo que hacer la colonoscopia cada cinco años y además ya estoy viejo si no hubiera historial de cáncer en mi familia después de los 50 años es recomendado hacerse cada 10 años. Bueno, ya los mantendré informados y me da gusto  Que no participe nadie porque quiere decir que ya no hay nuevos infectados. Es una broma porque desgraciadamente después de 40 años de pandemia seguimos teniendo infecciones de VIH pero afortunadamente si es que se hacen la prueba a tiempo, los medicamentos son tan efectivos que podemos seguir haciendo planes para el futuro  y vivir una vida normal así que, si se van de fiesta no olviden el gorrito… Abrazos

Tonny2:

ojo.                Hola a todos!… Bueno les cuento que me hice la colonoscopia y encontraron cinco pólipos un poco grandes y fueron mandados al Laboratorio. Ya regresaron los resultados y todo resultó ser benigno ahora lo que me preocupa un poco es que el médico quiere hacer otra colonoscopia en un año y no en cinco como está establecido para gente que tiene historial de cáncer de colon. por eso me preocupa un poco que me haya dicho que en un año nos vemos no sé si sea por el tamaño de los pólipos, le pregunté por qué salieron tan grandes y me dijo qué tal vez es genética pero recuerdo que la vez anterior sólo había tenido un pólipo y pequeño así que tendremos que esperar un año para continuar con la novela del colon … Espero que todos estén bien y que aquellos que nos leen y no están infectados y son activos sexualmente. Me refiero que tengan actividad sexual no que sean activos o pasivos a ambos tienen el mismo riesgo de contraer VIH si no usan protección para la penetración vaginal o anal es la única manera que pueden adquirir el virus sexualmente. Las otras maneras de contraerlo es compartiendo jeringas para hacer drogas obviamente si alguna de las personas con las que estás inyectando te drogas es VIH positivo así es como lo puedes adquirir y lamentablemente en algunos países todavía se puede adquirir VIH por transfusiones de sangre . Así que chavos que nos leen que no están infectados y andan demás les recomiendo que se hagan un examen anual de enfermedades de transmisión sexual incluyendo VIH. Sé que nos da miedo saber que adquirimos el virus pero mientras más pronto lo sepamos menos daños de causamos a nuestro organismo  y los tratamientos de hoy día, una sola pastilla al día, son muy efectivos así que no hay que temer hacerse el examen además, esa manera no andan pasando el virus a otras personas… recuerden que si se van de fiesta no olviden ponerse el gorrito… Abrazos y cuídensen

Pd. Perdón en la puntuación. Me estaba dictando a mi celular y le decía. O, y se ponía la palabra y no la puntuación

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version