Pablo1993:
Aproximadamente, hace unos 6 meses empece a quedar con chicos que conocía en Internet para tener sexo. Sólo he quedado con 7 chicos con un periodo largo entre cada uno. Bueno en general, solo he tenido magreos, pajas y mamadas sin condon, las dos veces que han intentado penetrarme han sido con condon, desde al principio a fin. Luego las dos veces que he penetrado, una fue con condon y la otra fue sin él pero solo durante 15 segundo. Jamás se me han corrido en la boca y por ende, no me he tragado semen pero si a tres de ellos le he hecho garganta profunda. La última relación que tuve, me intentó penetrar sin condon, es más me la metió pero solo un segundo, al instsnte le dije que yo sin condon no me dejaba penetrar pero a este chico si le penetré sin condon casi durante dos minutos, además este mismo chico al eyacular, su semen me salpicó al ojo, se me irritó durante una hora pero luego ya se me puso bien. Siempre he intentado hacerlo con chicos con poco experiencia, chicos que no suelen quedar para tener sexo, en general suele hablar con ellos antes de quedar y si les noto que son lo que suelen hacerlo muy seguido, paso de ellos. Como dije antes, solo lo he hecho con 7 chicos. Puedo correr algún riesgo?? Estoy algo preocupado .
Andy Velez:
Pablo, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.
Por eso es necesario por Vd. a probar porque tenia la copula a veces sin un condon.
Puede probar a 3 meses por un resultado conclusivo. Buena suerte con su resultado.
En el futuro tiene que recordar usando los condones sin excepcion por la copula para quedar el VIH negativo.
Pablo1993:
Ayer cometí una estupidez con un chico compartiendo el mismo preservativo. Primero, iba a penetrar yo, así que me puse el preservativo pero no conseguí penetrarle ni siquiera la puntita porque estábamos en un lugar muy incómodo. Luego decidió el penetrarme, así que me quitó el preservativo y se lo puso él, en cambio él si logró penetrarme. Después, me pidió que volviese a intentar penetrarle, así que se lo quitó y me lo dio, pero no eyaculó en el preservativo. Lo que hice yo fue darle la vuelta al preservativo, o sea, la parte de dentro, que había estado en contacto con su pene, la puse para fuera. Aunque tampoco conseguí penetrarle , así que lo que hice fue tirar el preservativo a la basura y me rehusé a penetrar o ser penetrado sin protección . He corrido un gran riesgo al hacer eso? He podido contagiarme de algo?
Jeff G:
Por favor tenga en cuenta. Como miembro del Foro ESTOY infectado que se les exige que sólo un post en este hilo no importa el tiempo entre las visitas o el tema en cuestión. Usted puede encontrar este hilo por ir a tu perfil y seleccionar mostrar propio puesto y te va a llevar aquí . Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en una rosca y que ayuda a otros lectores a seguir la discusión. Los subprocesos adicionales serán eliminados. [ /b]
Andy Velez:
Pablo, el VIH es un virus muy fragil. Por eso no creo que tenia un riesgo verdadero. Pero en el futuro tiene que recordar que siempre tiene que usar un condon nuevo cada vez por la copula.
Si tiene dudas sobre esta experiencia puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es muy, muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.