Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 04:17:57 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 481
Total: 484

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA  (Read 6331 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dani27

  • Member
  • Posts: 32
POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« on: November 02, 2017, 07:07:10 pm »
Hola a todos,

tengo 27 años, me diagnosticaron positivo hace dos meses, hoy cumplo el mes en tratamiento: Descoby (emtricitabina+tenofovir) y Rezolsta (darunavir potenciado con cobicistat).  Antes de empezar tratamiento: CV: 23.000   CD4: 420   Cociente CD8/CD4: 0,61

Hoy me repetí la carga viral, en dos semanas sabré su resultado. ¿Alguien está con este tratamiento? No tengo pruebas genéticas ni de resistencia, por lo que no puedo saber aún si está funcionando. Estoy muy bien física y emocionalmente, sin enfermedades previas importantes ni tomo otros medicamentos, no drogas, alcohol ni tabaco. ¿Consejos?

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« Reply #1 on: November 02, 2017, 09:05:32 pm »

     ojo     hola dani, lamento que estes aqui, pero me da gusto que nos hayas encontrado, aqui encontraras apoyo y, sobre todo, informacion para guiarte en los comienzos de este camino largo.

me llama la atencion los medicamentos que estas tomando, se puede saber de donde eres?...tus medicamentos son buenos, de hecho, acabo de leer las nuevas guia de tratamiento en los estados unidos, y tu estas tomanfo un combo de esa guia, un inhibidor de proteasa (no se si se dice asi en espanol, sory), y dos nucleosides, este no se como se dice en espanol...no te preocupes, ya veras que tu tratamiento esta funcionando, de hecho, podria aseguratte que estaras indetectable en tus siguientes resultados...yo tomo el segundo que mencionas, solo que con el buster norvir (prezista/norvir), soy alergico al tenofovir y el ptro nunca lo he tomado.

consejos?, bueno, creo que tienes la actitud positiva que se necesita para tener un exito luchando contra este bicho, el otro factor de esta ecuacion, es la disciplina al tomar tus medicamentos como se te prescribieron, ya veras que seguiras viviendo una vida normal, dentro de lo que cabe...otro sonsejo, no tomes nada sin antes consultar con tu medico, como suplementos u otros medicamentos, para evitar contraindicaciones con tu tratamiento...otra cosa, no tomes jugo de toronja con tus medicamentos, se dice que interfiere con los medicamentos, checa con tu doctor...bueno dani, espero que alguien mas de brinde sus propios consejos en como lidear con este virus,,,no estas solo. puedes contarnos de todo aqui,,,pregunta, quien sabe de tu estatus, estas lidiando con esto solo?, recuerda que una vez tu compartes con alguien tu situacion, no havra manera de hscerte para atras, asi que, si me permites otro consejo, no le digas a nadie de tu estatus, hasta que ya hayas digerido la noticia se tu infeccion totalmente...habra miembros que no esten de acuerdo conmigo, pero te lo digo no por experoencia propia, pero de gente que he sabido que lo han hecho y les ha ido muy mal ...por favor dejanos saber como te va en dos semanas con tus resultados, te deseo mucha suerte y aqui estamos cuando necesites una mano...abrazos                                                                                      ojo

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« Reply #2 on: November 03, 2017, 01:29:32 am »
Danny al igual que Tonny2 no te estreses por contarlo o no contarlo. Meditalo  en ti mismo, aceptate  y quierete. Lo demás viene sólo. En un mes es periodo corto pero posiblemente ya vas que vuelas a indetectable. No desesperes, creo es buen tratamiento. Cuidate mucho carnal. Saludos!

Offline Dani27

  • Member
  • Posts: 32
Re: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« Reply #3 on: November 03, 2017, 04:42:27 am »
Hola,
gracias por contestar tan rápido. Soy del norte de España, aquí por suerte la Seguridad Social se hace cargo de todos los medicamentos para el HIV. Acabo de leer que las dos pastillas que tomo se están aprobando en una única pastilla por la Agencia Europea del Medicamento. Se llama "Symtuza" (tenofovir alefenamida + emtricitabina + darunovir + cobicistat, en las mismas dosis que sigo yo actualmente, respectivamente 10, 200, 800 y 150 mg). Actualmente, cuesta casi 950 € al mes mi tratamiento. Me gustaría pensar que no voy a costar todo ese dinero a la Seguridad Social durante el resto de mi vida, que por lo que parece, va a ser bastante larga :-)
Creo que el tratamiento funcione bien. He tenido algún mareo y malestar los dos o tres primeros días, ahora no siento nada. He vuelto a hacer deporte y cuidar la dieta, aunque ya lo hacía antes. En cuanto a los amigos, por suerte tengo bastantes y son gente muy abierta, lo saben y me han ayudado mucho, ahora ya no hablamos mucho del tema pues lo llevo mucho mejor. Mis padres lo saben desde el día siguiente a la confirmación del diagnóstico y me han ayudado mucho, ha sido el paso más difícil. Se lo he dicho a un chico que me gusta y con el que llevo un tiempo quedando desde antes del diagnóstico, lo ha aceptado muy bien, seguimos quedando, y creo que probablemente podría pedirle salir dentro de un tiempo, sobre todo en cuanto llegue a ser indetectable. En general, creo que en mi país es algo muy bien aceptado.

Incluso lo sabe la técnico de laboratorio que me hace las pruebas (hemos sido compañeros, pues yo estudié laboratorio también, irónicamente...), y se que en mi ciudad han llegado a sacar adelante a pacientes con PCP, Kapossi, carga superior a un millón y CD4 inferiores a 10. Concretamente mi doctor (en España, el HIV lo lleva Medicina Interna) no me informa mucho, pues tiene siempre mucho trabajo, aún así espero que con estos medicamentos combinados consiga bajar la carga y subir poco a poco mis "soldados". No entiendo porqué a mi no me han hecho pruebas genéticas ni de resistencia, mientras que en otras zonas si se hacen. Aquí ya está disponible el "fármaco 10", el Triumeq (dolutegravir, abacavir y lamivudina), y a otros pacientes se lo dan, y cuesta prácticamente lo mismo que lo que tomo yo (955 €).

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« Reply #4 on: November 03, 2017, 02:04:57 pm »


       ojo     hola otra vez sani...me da mucho gusto que tengas amigos que te apoyen, sobre todo tus padres, es muy impotante tener a alguien con quien platicar acerca de lo que sientes con el diagnostico y sobre los efectos secundarios, enhorabuena por eso.

como te mencione, me llamo la atencion tus medicamentos, sabia que se daban en europa, tienes un buen tratamiento...en cuanto la falta de hacerte las pruebas genetica y de resistencia, la genetica se hace a la gente que va a tomar abacavir, la de la resistencia, tal vez no te la hicieron para evitar costos, en paises en desarrollo, no se hacen esos examenes, por lo mismo, solo te los dan. y haber que pasa...creo que por eso tu medico te esta haciendo examenes de carga viral al mes de haber iniciado tratamiento, para saber si esta funcionando tu combo, yo creo que si, y como te mencione, creo que saldras indetectable, tambien, me imagino que te checaran como tu cuerpo esta respondiendo al tratamiento...que bueno que estes saliendo con alguien y te acepte, en este lado de el "charco", hay todavia, mucha descriminacion sobre el vih...te recomiendo que lleves a tu pareja, a tus visitas con tu medico, de esta manera, tu pareja, podra despejar dudas el pueda tener y tener respuesta directamente de tu medico, de esta manera, podran tener una relacion sexual. seguta y completa...sobre la medicacion gratis, que no pagan mas impuestos que nosotros aca de este lado del "charco"?...aunque me da gusto que no tengan problemas en esta situacion medica...por favor, dejanos saber como vas, y te deseo mucha suerte en el comienzo de esta nueva vida...pregunta, por que te hiciste la prueba del vih, estuviste enfermo?, fue la mejor decision que hayas hecho el haberlo hecho...abrazos

Offline Dani27

  • Member
  • Posts: 32
Re: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« Reply #5 on: November 04, 2017, 06:08:42 am »
Hola TOnny2,

la carga viral al mes me la he hecho yo por la privada, cuesta 90 €. En la Seguridad Social me tocaría para enero, sabiendo resultados en febrero. Se dice que España tiene el mejor sistema público de salud del mundo, pero tiene la grandísima ventaja que es al mismo tiempo su perdición: es de cobertura universal y gratuita para todos los que residan aquí. Es decir, aparece el problema de las listas de espera. Por suerte, mi ciudad tiene la lista más corta del país.

Me hacía rutinariamente, cada másximo 6 meses la prueba, porque tenía sexo con varios chicos, aunque en general, sexo seguro. Uno de ellos tuvo sífilis, por lo que fui al médico a ponerme el antibiótico y hacerme las pruebas. Por protocolo, además de sífilis, te hacen siempre las otras ETS en exudado uretral (salió todo negativo) y en sangre añaden HIV, HBV y HCV, junto a orina, hemograma y bioquímica completas. Me llamaron al día siguiente y me dieron la noticia. A los cinco días, el confirmatorio por Western Blot salió positivo. A los dos días, ya estaba en Medicina Interna.

Al mes, llegaron las pruebas: CV 23.000, CD4 420, cociente 0,61, el resto todo OK. Me puso en tratamiento, y hasta hoy que justo he acabado el bote del primer mes (en España sólo te dan un bote nuevo cada 30 días exactos, y sólo puedes ir a recogerlo a Farmacia Hospitalaria como máximo 7 días antes de acabar cada mes).

También te dan una "factura fingida" para recordarte lo cara que es la sanidad pública y lo importante que es no evadir impuestos, pagar a Hacienda, trabajar con contrato y cotizar a la Seguridad Social, etc. Esto me parecería correcto si no fuera porque somos el segundo país con más corrupción del mundo, por detrás del Congo xD. Con lo que nos roban los políticos daría de sobra para tratar a toda Europa.

Aprovechando, os pregunto si lleváis alguna dieta especial. Me han recomendado tomar Kefir, hoy he empezado a cultivarlo. Y probióticos. También he vuelto a entrenar y me siento más fuerte que nunca. Hasta ya tengo otra vez ganas de sexo salvaje jjajaja... De momento con este chico no estoy saliendo, sólo quedamos como amigos, pero creo que si le doy tiempo y le dejo ver las cosas buenas que hay en mí, mientras espero a que la carga me salga indetectable, no tendrá problema en empezar a salir conmigo. En cualquier caso, como amigo es un gran apoyo, además del resto de amigos, mis padres, etc. Y mi ex-compañera de laboratorio, Ana, que me hace las pruebas y me quiere mucho.

Por cierto, mis dos medicamentos (Descoby+rezolsta) ya han sido aprobados por la FDA en formato único bajo el nombre comercial de SYMTUZA, de Janssen.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjKiKCc1qTXAhVHVxoKHfEADpwQFggsMAE&url=https%3A%2F%2Fwww.redaccionmedica.com%2Fsecciones%2Findustria%2Feuropa-aprueba-el-uso-de-symtuza-de-janssen-en-vih-1-4359&usg=AOvVaw2eF4vU_T5Jyp_hhKL51izn

Igual alguno de los que sois de América ya os lo están dando. Creo que es algo más caro que las dos pastillas por separado. Espero que bajen el precio y lo traigan. Gracias por todo chicos!


Offline Alberto36

  • Member
  • Posts: 26
Re: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« Reply #6 on: November 04, 2017, 08:00:19 am »
Saludos dany que bueno que llevas tratamiento y conoces del asunto un poco en cuanto a laboratorio. Yo aún aprendiendo de todo lo que se dice en el foro y solo quedó como saben tanto.. yo no .. pero lo único que se es ánimos . Yo tengo 2 meses con tratamientos y sigo ne mil exámenes cada mes me hace repetir no se si todo el tiempo será así ajjaja pero es bueno.  De verdad tienes números altos y puedes subirlos más excelente por ti . Saludos desde Honduras

Offline Dani27

  • Member
  • Posts: 32
Re: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« Reply #7 on: November 04, 2017, 10:56:09 am »
Alberto, no te preocupes, seguro que estás bien. Pero si quieres, pon tus datos analíticos y tu tratamiento y te decimos algo.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« Reply #8 on: November 04, 2017, 01:38:22 pm »

      ojo        @dani27...hola nuevamente, me gusta tu actitud ante esta situacion en tu vida, creo que es la clave para el exito de tu tratamiento, y la clave para retomar el control de tu vida, ya que tus medicamentos tomaran control del virus.

a nosotros solo nos queda, como te lo dije anteriormente, tener disciplina en tomar los meddicamentos, como se nos prescribieron, porque afortunadamente, el adquirir el vih, ya no es mas que una condicion cronica y, mientras mas printo aceptemos lo que nos toco vivir, sin impotar como adquirimos el virus, podremos retomar el control de nuestras vidas, claro, tambien nos podemos sentir mal, tristes, molestos por lo que nos paso, pero despues de echar para afuera nuestras frustaciones, reconocer que no podemos regresar el tiempo, porque probablemente, nos infectariamos igual, se llama destino.

con respecto a la dieta amigo, en tealidad, si comes bien, creo que  no necesitas de ninguna dieta, yo nunca lo he hecho en 23 anos de vivir con el vih...entiendo que al momento de recibir el diagnostico, todos queremos vivir mas saludable y matarnos en el gym, claro, el ejercicio siempre es bueno para megativos y positivos, pero no quiere decir, que si haces mas ejercicio te ayudara con el viruss,,,sobre los suplementos como el que mencionas, siempre y cuando tu medico sepa lo que estas tomando, creo que estara bien, recuerda que hasta lo que llamamos "natural", puede tener contraindicacion con nuestro tratamiento, ademas, estas tomando un medicamento que pudiera darte alguna alergia y si le metes prea cosa ahira, no sabras que es lo que pudiera ocacionartela, me explico?, habla con tu medixo y dale tiempo a que tu cuerpo se adapte a tu tratamiento, ya despues podras experimentar cin hierbas y cuplementos. que en lo particular. pienso que solo es orina cara, que no sirve para nada todo eso. te lo digo por experiencia, ya te platicare mas adelante acerca de lo que hablo.

pobre de el chico que se te areaviese cuando decidas rener sexo, jajajaj, con eso que dices que ya tienes ganas de tener sexo salvaje, jajajaj, yo paso, a mi me gusta el hacer el amor, no el tener sexo nada mas, me explico?...tal vez podras obtener en un futuro cercano, esa combinacion de medicamentos que estas tomando, en una sola pastilla al dia. yo tomo cuatro diferentes pastillas dos veces al dia, grrr!!!, aunque, para decirte la verdad, no me quejo ya que es lo unico que puedo tomar, ya que soy resistente a todos los medicamentos que hay...lamentablemente, nuestros companeros de latinoamerica, tendran que esperar un buen rato antes de poder llegar a tener acceso a este tipo de nuevos medicamentos, pero los que estan tomando, son efectivos tambien.

lamento mucho lo largo de este mensaje, espero no los haya aburrido...te deseo la mejor y no andes gastando en pruebas privadas, qunque te entiendo, estaras indetectable...abrazos hasta espana desde la zona de los grandes lagos, usa         ojo

Offline Dani27

  • Member
  • Posts: 32
Re: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« Reply #9 on: November 05, 2017, 04:40:48 am »
Lo siento Tonny2, lo de que tengas que tomar tantas pastillas por separado y en dos tomas al día. Pero si llevas 23 años no detectable y empezaste con valores tan malos, es que en realidad funcionan.  ¿Cuáles tomas?

Lo del sexo salvaje era una forma de hablar jejeje, supongo que es que me siento bien. Si que quiero echarme un buen noviete jejejeje.

Respecto a lo de la dieta, sólo he empezado a tomar Kefir. Lo consumo comprado, y ahora he encontrado un cultivo vivo de kefir y lo estoy cultivando, de autoproducción (ya lo había hecho antes más veces).

Sobre esto, quiero compartir con vosotros un artículo que muestra unos datos muy interesantes. Con esta revista médica de Chile he trabajado en otras ocasiones en Laboratorio, hacen muy buenos estudios. Estoy pensando en abrir un hilo en inglés y español en el foro porque creo que puede ser de interés:

http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872017000200010

(Efecto de la terapia con probióticos/prebióticos sobre la reconstitución del tejido linfoide asociado a la mucosa gastrointestinal durante la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana-1
Effects of prebiotics and probiotics on gastrointestinal tract lymphoid tissue in hiv infected patients)

En resumen, demuestra mejoras en el recuento de CD4 sobre todo en pacientes naive (sin TRAV), menor contenido en substancias bacterianas en sangre, menor PCR, mayor respuesta Th17, menores IL-6 y TFN beta-2, y más y más variada microbiota intestinal en pacientes que consumen probióticos de uso controlado sobre los que no, con menores problemas gastrointestinales (a mi se me manifestó así el HIV, en forma de diarreas y dolor abdominal). Y esto redunda en absorber mejor los medicamentos, con lo que se mantienen más tiempo los niveles plasmáticos en ventana terapéutica.

Os recomiendo leerlo.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« Reply #10 on: November 05, 2017, 09:46:24 am »

       ojo     hola dani...gracias por tus pa;abras, pero creo que no me explique bien, solo tengo case once anos indetectable (proximo marzo seran los once). fue cuando inicie el tratamiento que estoy tomando ahora mismo. sarunavir/norvir, intekence e isentress (raltegravir). estos medicamentos me salvaron la vida ya que, en el verano del 2006, ya me havian dichi que ya no podian hacer nada por mi, me mandaron a casa a esperar na infeccion oportunista a que me matara...para octubre de ese mismo ano. el medico me llamo para preguntarme si queria participar en un estudio con estos medicamentos, no aprovados por la FDA, es ese entonces, yo dije que si, no tenia nada que perder, u mira, aqui estou dando lata todavia...por el numero de pastillas que tomo, mmm, antes tomabamos hasta veinte pastillas al dia, unas con comidas otras no, unas disueltas en agua, otras liquidas, cabe mencionar que este medicamento liquido, norvir, es la peor cosa que me he metido a la boca, sabia HORRIBLE, finalmente ya es una pastilla.

Lo del sexo salvaje, ya te imaginaba arriba de el armario lanzandoteke a tu pareja en la cama, jajajaj...se que solo es que ya se te cuesen las habas por hacer "canchis canchis", sexo, estas chavo y la piel es debil, verdad?...solo te recomiendo que si te vas de fiesta, no olvides ponerte el gorrito, hay otra enfermedades que puedes adquirir, y no quieres meterle mas carga a tu higado con mas medicamentos, o si?

Sobre tu propuesta de abrir un hilo sobre esa planta y sus semillas, te recomiendo que antes de hacerlo, te comuniques con el moderador JIMDUBLIN, ya que hay ciertas reglas para poder publicar este tipo de estudios, vale?...se nota que eres un hombre que sabe de lo que habla, y eso me gusta...te mando un abrazo                       ojo

Offline Dani27

  • Member
  • Posts: 32
Re: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« Reply #11 on: November 05, 2017, 01:55:42 pm »
Si si, entiendo que quieran comprobar la fiabilidad de los estudios.

Que quede claro, no soy negacionista. Acepto que el HIV existe (las pruebas son abrumadoras) y lo único que lo trata son los medicamentos y el control con análisis. Pero me parece bien que se estudie qué factores pueden no solo salvarnos la vida, sino mejorar su calidad también. Claro que no se deben seguir sin consultar antes al internista que te trata.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« Reply #12 on: November 05, 2017, 05:12:36 pm »


      ojo      hola dani...yo nunca dije o sugeri que fueras un negacionista, solo te sugeri lo de hablar con los moderadores acerca del hilo que quieres iniciar, esto era con la finalidad, de evitarte una llamada de atencion... aunque entiendo el porque de el razonamiento de los administradires de este sitio web, quieren que esta pagina, siga siendo un lugar confiable donde la informacion que se da, es veraz y que pueda ayudar a todos...como te mencione anteriormente, creo que eres una persona que sabes de lo que estas hablando, y mira que ironia de la vida, si me hubieras ensenado ese articulo cuando fui diagnosticado, hubiera tratado esa planta, ya que el problema que tuve, precisamente, durante esos primeros cinco anos que vivi con sida, fue por la falta de absorcionde mi cuerpo, esa fue la razon que me hice resistente a los medicamentos (el virus).

Te cuento, cuando fui diagnosticado ek 29 de noviembre de 1994, con neumocistis y sida, cd4=20, en esos tiempos se decia que, que el selenium, alpha lipoc acid, Q10, y oreos suplementos ayudaban a sebir los cd4, asi que todos los volnerables nuevos diagnosticados, andabamos comprando y meriendole mas cosas a nuestros cuerpos. que al final del dia, no sirvieron para nada, Creo que tiene sentido lo que hacen los moderadores, todos los nuevos infectados, somos vulnerables, y podemos intentar todo lo que se nos recomienda...no vayamos tan lejos. el propio Charlie Sheen, se dejo llevar por un medico charlatan mexicano, me da pena mencionarlo pq yo tambien soy mexicano, creyendo que este doctor ya le habia CURADO el virus, dejando de tomar sus medicamentos y poniendo su vida en riesgo, ya que su carga viral subio demasiado, causandole inflamacion interna, y con el historial de problemas cardiacos de su papa, el pudo haber tenido un ataque cardiaco...supieron de esta historia?.

Yo no digo queciertas cosas puedan ayudarnos en compania de nuestros medicamentos, siempre consultando y avalados por el medico,,,de hecho, creo que tu estas haciendo lo que sugieren los moderadores, hablas de un estudio y pones el link de el estudio, lo que no estoy seguro es que, este tipo de estudios sean permitidos aqui, por eso la sugerencia amigo...abrazos                                                   ojo

pd. por cierto, Charlie Sheen, esta tomando un medicamento PRO-140 (injrctsble), wur rn un futuro no lejano, sera aprovado por la FDA

Offline Dani27

  • Member
  • Posts: 32
Re: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« Reply #13 on: November 05, 2017, 06:51:28 pm »
Si, algo se comenta de una vacuna de dos dosis al año... He leído que llega a Europa en 2018, pero no se más...

Offline laguna

  • Member
  • Posts: 4
Re: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« Reply #14 on: November 13, 2017, 09:18:01 pm »
Dani27 , yo estoy con el mismo tratamiento que tu , pero en vez de descoby me dieron truvada ( es el mismo principio activo) y en un mes y medio la cv me bajo de 600.000 a 81  , no te preocupes que seguro que te va bien ,yo soy de vigo ,aqui en espanha aun tenemos suerte , animo!

Offline Dani27

  • Member
  • Posts: 32
Re: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« Reply #15 on: November 17, 2017, 11:58:21 am »
Hola chicos, buenas noticias, estoy ya en CV 2.600, hace un mes empecé con 23.000. Parece que todo marcha bien con el tratamiento. Ánimo a todos.

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« Reply #16 on: November 17, 2017, 02:53:17 pm »
Enhorabuena Dani27. Recuerda que parte importante de esto es un sistema integral de mejora (descansar bien, comer saludable, algo de ejercicio, hacer caso a cualquier reacción de tu cuerpo y sobre todo una actitud pulcra) que nos ayuda a seguir acá. No soy del tipo de gente positivista 100% pero creo en las causalidades y en vivir plena y responsablemente. Felicidades por tu avance, igual que él de muchos mas que nos leen. Abrazos!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: POZ hace 2 meses, 1 en tratamiento DESCOBY Y REZOLSTA
« Reply #17 on: November 17, 2017, 05:11:55 pm »


          ojo       hola dani27...congratulaciones, eso significa que estas en camino a tu recuperacion y podras tomar control de tu vida nuevamente, mientras tu medicamentos toman control del virus...ya veras que tu proximo analisis de dangre ya estaras no detectable, y tus soldados, tendran la oportunidad de incrementarse como conejos, bueno, a la mejor no tan rapido...sigue haciendo lo que hasta ahora referente a tu  medicamento y a vivir la vida de nuevo, claro, tendras que hacer algunos cambios en tu vida sexual, para que no vayas a pescar algun otro virus the transmision sexual...si te vas de fiesta, no olvides ponerte el gorrito...mucha suerte y dejanos saber como sigues, vale?...abrazos desde los USA                                 sojo

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.