HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Infected?????((((español)))

<< < (2/9) > >>

OnEdge:
Si te entiendo. En los Estados Unidos hablan de 13 semanas y 3 meses en Canada. El unico que te puedo decir es lo que lei en este sitio que, la verdad, es el mejor sobre el tema. Tienes que tener cuidado con los sitios de les gobiernos que muchas veces son muy conservadores en la informacion que dan.

Suerte.

sander78:
YA LO HE VISTO EN ALGUNOS SITIOS HABLAN DE 6 MESES E INCLUSO DE UN AÑO!!!!!!!!!!!!!MENUDO SUFRIMIENTO. ESPERO QUE REALMENTE SEA MUY RARO QUE DE NEGATIVO A LAS 7 SEMANAS Y POSITVO A LOS 3 MESES. NO ENTIENDO PORQUE EN EL LABORATORIO ME HAN DICHO QUE LA PRUEBA ERA DEFINITIVA CUANDO NO LO DICEN EN NINGUN LADO. ES INCREIBLE-

OnEdge:
Lo que pasa es que en la realidad, no pasa salvo en algunos casos rarisimos como cuando alguien esta recibiendo quimoterapia (lo siento, no soy hispanofono!) por ejemplo y no siempre. Como te digo, estas cifras son de los gobiernos y son conservadoras. Han hablado en este sitio de la cuestion de los 6 o 12 meses y siempre han dicho que 3 meses era absolutamente definitivo. Obviamente, nunca hay garantia. Manana te puede caer un rayo en la cabeza. Es un riesgo pero no vas a dejar de salir de la casa por eso no? Es por eso que te dijeron te la prueba era definitiva. Siempre hay riesgos teoreticos. Aqui te dirian que 13 semanas es el tiempo que recomienda el CDC (Center for disease control), pero también te dirian que nunca han visto alguién que se hizo la prueba a las 7 semanas con un resultado negativo volver positivo a las 13 semanas.

sander78:
YA, ES NORMAL. YO EN SU LUGAR TAMPOCO LO DIRÍA. LA VERDAD ES QUE TODO ESTO TE CREA UN PSICOSIS DIFICIL DE CONTROLAR, SUERTE QUE YO CAI EN LA CUENTA DE LA POSIBLE INFECCIÓN A LOS 45 DIAS!!!!!SI LO HUBIERA PENSADO DESDE EL PRINCIPIO ESTARIA TOTALMENTE DESESPERADO. AHORA LLEVO CASI 10 SEMANAS DEL CONTACTO DE RIESGO Y NO SE SI REPETIRMELA O ESPERAR A LOS 3 MESES. LA VERDAD ES QUE NECESITO QUITARME ESTE ESTRESS DE ENCIMA COMO SEA.

Ann:
Sander,

Please read the Spanish-version Testing Lesson ( http://www.aidsmeds.com/espanol/lecciones/AnalisisDelVIH.htm ) and the Spanish-version Transmission Lesson ( http://www.aidsmeds.com/espanol/lecciones/Transmision.htm )

Although your seven week test is unlikely to change, you do need to confirm your negative result at three months. In the UK and most of Europe, that means twelve weeks. I'm fully expecting your three month test result to also be negative.

You need to be using condoms for anal or vaginal intercourse, every time, no exceptions until such time as you are in a securely monogamous relationship where you have both tested for ALL STIs together. To agree to have unprotected intercourse is to consent to the possibility of being infected with a sexually transmitted infection.

Have a look through the condom and lube links in my signature line so you can use condoms with confidence.

Anyone who is sexually active should be having a full sexual health care check-up, including but not limited to hiv testing, at least once a year and more often if unprotected intercourse occurs.

If you aren't already having regular, routine check-ups, now is the time to start. As long as you make sure condoms are being used for intercourse, you can fully expect your routine hiv tests to return with negative results. Don't forget to always get checked for all the other sexually transmitted infections as well, because they are MUCH easier to transmit than hiv.

Lea por favor la lección de prueba de la Español-versio'n ( http://www.aidsmeds.com/espanol/lecciones/AnalisisDelVIH.htm ) y la lección de la transmisión de la Español-versio'n (  http://www.aidsmeds.com/espanol/lecciones/Transmision.htm )

Aunque su prueba de siete semanas es poco probable de cambiar, usted necesita confirmar su resultado negativo en tres meses. En el Reino Unido y la mayoría de Europa, ese medios doce semanas. Estoy esperando completamente que su resultado de la prueba de tres meses también fuera negativo.

Usted necesita utilizar los condones para la cópula anal o vaginal, cada vez que, ningunas excepciones hasta que usted sea en una relación con seguridad monogamous donde usted ambos ha probado para TODO EL STIs junto To acuerda tener cópula desprotegida debe consentir a la posibilidad de infección con un infection sexual transmitido.

Tenga una mirada con los acoplamientos del condón y del lubricante en mi línea de la firma así que usted puede utilizar condones con confianza.

Cualquier persona que es sexual activo debe tener un chequeo sexual completo del cuidado médico, incluyendo pero no limitado al VIH que prueba, por lo menos una vez al año y más a menudo si ocurre la cópula desprotegida.

Si usted no está teniendo ya chequeos regulares, rutinarios, ahora está la época de comenzar. Usted se cerciora de los condones se están utilizando mientras para la cópula, usted pueden esperar completamente que sus pruebas del VIH de la rutina vuelvan con resultados negativos. No se olvide de conseguir siempre comprobado para saber si hay el resto de infecciones sexual también transmitidas, porque son MUCHO más fáciles de transmitir que el VIH.

Ann

(translation courtesy of Babelfish http://babelfish.altavista.com/tr )

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version