HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Infected?????((((español)))

(1/9) > >>

sander78:
Hola a todos, me gustaría hacer una pregunta pero no se si alguien de por aqui habla español ???

Espero que si.

ConFe:
Hola, cual es tu pregunta?

sander78:
SOY DE BARCELONA Y TENGO 28 AÑOS. ESTE VERANO MANTUVE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCIÓN (VAGINALES) CON UNA CHICA MUY PROMISCUA, DESCONOZCO SI TIENE O NO EL VIH. DURANTE ESTE PERIODO HE TENIDO MUCHOS SINTOMAS, NO PROVOCADOS POR EL ESTRESS DEL VIH PORQUE NI SI QUIERA ME LO HABIA PLANTEADO. CUANDO ME DI CUENTA DE QUE PODÍA ESTAR INFECTADO FUI A HACERME LA PRUEBA A UN LABORATORIO. BUENO EN REALIDAD ME HIZE DOS: UNA DE ANTICUERPOS Y UNA DE ANTIGENO, LAS DOS FUERON NEGATIVAS. ESTO FUE A LAS 7 SEMANAS DE LA CONDUCTA DE RIESGO. ME GUSTARIA SABER QUE PROBABILIDADES HAY DESPUES DE ESTAS DOS PRUEBAS NEGATIVAS A LAS 7 SEMANAS DE QUE ME DE POSITIVO EN LA PRUEBA A LOS 3 MESES.

UN SALUDO.

OnEdge:
Hola Sander,

ANN DICE QUE EN TODOS LOS AÑOS QUE HA ESTADO MIEMBRA DE ESTE SITIO, NUNCA HA VISTO ALGUIÉN QUE HABIA TENIDO UN RESULTADO NEGATIVO 6 SEMANAS DESPUÉS DEL RIESGO SER POSITIVO A LAS 13 SEMANAS. POR PROMEDIO, TOMAN 22 DIAS PARA SER POSITIVO DESPUÉS DE UN RIESGO. ENCIMA, DICEN QUE EL VIH ES MUY DIFICIL TRNASMITIR ESPECIALMENTE DE UNA MUJER A UN HOMBRE, O SEA QUE CREO QUE VAS A SALIR BIEN DE ESTO. PERO DE HOY EN ADELANTE, SIEMPRE TIENES QUE CUIDARTE.

TE DESEO SUERTE.

sander78:
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA. LA VERDAD ES QUE DESPUES DE HACERME LA PRUEBA ESTUVE HABLANDO CON EL ANALISTA Y ME DIJO QUE ERA PRACTICAMENTE IMPOSIBLE Y QUE AL HACERME LAS DOS PRUEBAS LOS RESULTADOS ERAN DEFINITIVOS.
PERO MIRANDO EN INTERNET NO HE VISTO NINGUN SITIO EN EL QUE DIGAN QUE UNOS RESULTADOS NEGATIVOS A LAS 7 SEMANAS SON DEFINITIVOS, Y POR PEQUEÑA QUE SEA LA POSIBILIDAD SIGO MUY PREOCUPADO.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version