Main Forums > Vivir con el VIH

Testimonio Heterosexual en México

(1/1)

ceerrece:
Primero que nada de antemano les pido una disculpa si alguno de mis comentarios llegara a ofender a alguien, les aseguro que no es mi intención.
Soy un hombre de 42 años, discapacitado (uso silla de ruedas), heterosexual. Fui diagnosticado en Septiembre del 2013 y la verdad mis numeros estaban muy mal, CD4 de menos de 40 y alta carga viral. Mi prima que es doctora hematologa fue la que me dio la terrible noticia y la verdad al principio me puse muy mal. En mi ignorancia me preguntaba el como era posible que me hubiera infectado si el VIH/Sida era una enfermedad mayormente de homosexuales. Pasaron muchas cosas por mi mente, incluso el suicidio; pensé en la vergüenza y el escarnio al que iba a someter a mi familia al decirles de mi condición, lo que pensarían de mi, lo que la gente hablaría si llegara a morir. Me costó mucho trabajo pero a casi un año de haber sido diagnosticado, me encuentro bien de salud. Mi carga viral es indetectable y mi conteo de CD4 ha mejorado mucho. Hice un recuento de mi vida, recordé lo mucho que me siempre me han gustado las prostitutas, las muchas veces que tuve sexo sin protección (la mayoría de las veces borracho), también recordé las veces que me hicieron transfusiones de sangre, esto quizá para justificarme o sentirme menos culpable. El caso es que todo eso ya es irrelevante. No culpo a nadie de mi condición, yo soy el único culpable. Se que el precio a pagar es muy caro y todavía hoy en día me cuesta un poco asimilarlo. Procuro leer sobre el tema, voy regularmente al médico si siento algún cambio o síntoma. Procuro alimentarme sanamente y ya no bebo alcohol, uff... no saben cuanto extraño la cerveza. Sin embargo, honestamente lo que mas extraño es el cuerpo de una mujer, sus pechos, sus caderas. Es algo a lo que he renunciado por responsabilidad hacia los demás, y asumo que quizá ése sea mi castigo por haber sido tan estúpido.
Esta nueva vida no es fácil, a veces me asaltan nuevos miedos y temores. Temo enfermarme, temo hacerle daño a la gente que me quiere, temo defraudarlos. Se que algunos de ustedes deben conocer el sentimiento. Se que nunca voy a encontrar a una mujer que me acepte y me quiera como soy, y está bien, no pasa nada. El ser discapacitado ya me había ayudado a hacerme a la idea.
Hoy siento que la vida me ha dado una nueva oportunidad, y eso de "por algo pasan las cosas", hoy aplica mas que nunca. Se que si la vida, dios, o como quieran llamarle me hubieran destinado a morir, ya lo hubiera hecho.
En fin, ojalá y por este medio pueda conocer y compartir puntos de vista, intercambiar impresiones, etc. Esta será parte de mi terapia, gracias por leer. Saludos.

Tonny2:
Hp;a cree y sigue sreyendo, si hay segundas oportunidades de vida, y parece que lo has aceptado...lo Bueno es que sabes que tienes al amigo mas fiel de tu vida(vih), porque le deberas lealtad al tomarte tus medicamentos, para que, esta segunda oportunidad de vida sea exitosa...no tienes por que temer que te enfermaras, todo mundo se enferma y se alivian, este sera tu caso...mencionas que estan sin detector el bicho, y tus soldados CD$)?....si alguien te quiere de verdad, te aceptara tal como eres, siendo de capacidades diferentes y hasta con el bicho...no entiendo por que no puedas tomar tu "cheves", siempre y cuando sea en moderacion, el problema de tomar, es mas que nada, que por andar de borrachin, se te olvide tomarte tu medicamento, asi que tomate una que otra, yo tengo casi veinte anos con el bicho, y si me tomo una o dos, ya tres anda dando lad nalgas jajajajde borracho jejejej...te importaria comentar que tratamiento estas tomando?..y no te sientas menos por tener el bicho, es lo que te toco vivir y hay que echarle para adelante, pa'tras, ni pa'garrar vuelo, va?..ahhh bienvenido aki, donde compartiremos experiencias, si asi lo deseas...Buena suerte y sigue creeyendo   ojo

ceerrece:

--- Quote from: Tonny2 on August 18, 2014, 08:04:08 PM ---Hp;a cree y sigue sreyendo, si hay segundas oportunidades de vida, y parece que lo has aceptado...lo Bueno es que sabes que tienes al amigo mas fiel de tu vida(vih), porque le deberas lealtad al tomarte tus medicamentos, para que, esta segunda oportunidad de vida sea exitosa...no tienes por que temer que te enfermaras, todo mundo se enferma y se alivian, este sera tu caso...mencionas que estan sin detector el bicho, y tus soldados CD$)?....si alguien te quiere de verdad, te aceptara tal como eres, siendo de capacidades diferentes y hasta con el bicho...no entiendo por que no puedas tomar tu "cheves", siempre y cuando sea en moderacion, el problema de tomar, es mas que nada, que por andar de borrachin, se te olvide tomarte tu medicamento, asi que tomate una que otra, yo tengo casi veinte anos con el bicho, y si me tomo una o dos, ya tres anda dando lad nalgas jajajajde borracho jejejej...te importaria comentar que tratamiento estas tomando?..y no te sientas menos por tener el bicho, es lo que te toco vivir y hay que echarle para adelante, pa'tras, ni pa'garrar vuelo, va?..ahhh bienvenido aki, donde compartiremos experiencias, si asi lo deseas...Buena suerte y sigue creeyendo   ojo

--- End quote ---

Gracias por tu mensaje carnal, actualmente estoy tomando Efavirenz y Truvada.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version