Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
September 23, 2014, 05:26:53 PM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 639874
  • Total Topics: 48580
  • Online Today: 220
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Testimonio Heterosexual en México  (Read 224 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ceerrece

• Member
Testimonio Heterosexual en México
« on: August 17, 2014, 07:35:29 PM »
Primero que nada de antemano les pido una disculpa si alguno de mis comentarios llegara a ofender a alguien, les aseguro que no es mi intención.
Soy un hombre de 42 años, discapacitado (uso silla de ruedas), heterosexual. Fui diagnosticado en Septiembre del 2013 y la verdad mis numeros estaban muy mal, CD4 de menos de 40 y alta carga viral. Mi prima que es doctora hematologa fue la que me dio la terrible noticia y la verdad al principio me puse muy mal. En mi ignorancia me preguntaba el como era posible que me hubiera infectado si el VIH/Sida era una enfermedad mayormente de homosexuales. Pasaron muchas cosas por mi mente, incluso el suicidio; pensé en la vergüenza y el escarnio al que iba a someter a mi familia al decirles de mi condición, lo que pensarían de mi, lo que la gente hablaría si llegara a morir. Me costó mucho trabajo pero a casi un año de haber sido diagnosticado, me encuentro bien de salud. Mi carga viral es indetectable y mi conteo de CD4 ha mejorado mucho. Hice un recuento de mi vida, recordé lo mucho que me siempre me han gustado las prostitutas, las muchas veces que tuve sexo sin protección (la mayoría de las veces borracho), también recordé las veces que me hicieron transfusiones de sangre, esto quizá para justificarme o sentirme menos culpable. El caso es que todo eso ya es irrelevante. No culpo a nadie de mi condición, yo soy el único culpable. Se que el precio a pagar es muy caro y todavía hoy en día me cuesta un poco asimilarlo. Procuro leer sobre el tema, voy regularmente al médico si siento algún cambio o síntoma. Procuro alimentarme sanamente y ya no bebo alcohol, uff... no saben cuanto extraño la cerveza. Sin embargo, honestamente lo que mas extraño es el cuerpo de una mujer, sus pechos, sus caderas. Es algo a lo que he renunciado por responsabilidad hacia los demás, y asumo que quizá ése sea mi castigo por haber sido tan estúpido.
Esta nueva vida no es fácil, a veces me asaltan nuevos miedos y temores. Temo enfermarme, temo hacerle daño a la gente que me quiere, temo defraudarlos. Se que algunos de ustedes deben conocer el sentimiento. Se que nunca voy a encontrar a una mujer que me acepte y me quiera como soy, y está bien, no pasa nada. El ser discapacitado ya me había ayudado a hacerme a la idea.
Hoy siento que la vida me ha dado una nueva oportunidad, y eso de "por algo pasan las cosas", hoy aplica mas que nunca. Se que si la vida, dios, o como quieran llamarle me hubieran destinado a morir, ya lo hubiera hecho.
En fin, ojalá y por este medio pueda conocer y compartir puntos de vista, intercambiar impresiones, etc. Esta será parte de mi terapia, gracias por leer. Saludos.

Offline Tonny2

• Member
Re: Testimonio Heterosexual en México
« Reply #1 on: August 18, 2014, 08:04:08 PM »
Hp;a cree y sigue sreyendo, si hay segundas oportunidades de vida, y parece que lo has aceptado...lo Bueno es que sabes que tienes al amigo mas fiel de tu vida(vih), porque le deberas lealtad al tomarte tus medicamentos, para que, esta segunda oportunidad de vida sea exitosa...no tienes por que temer que te enfermaras, todo mundo se enferma y se alivian, este sera tu caso...mencionas que estan sin detector el bicho, y tus soldados CD$)?....si alguien te quiere de verdad, te aceptara tal como eres, siendo de capacidades diferentes y hasta con el bicho...no entiendo por que no puedas tomar tu "cheves", siempre y cuando sea en moderacion, el problema de tomar, es mas que nada, que por andar de borrachin, se te olvide tomarte tu medicamento, asi que tomate una que otra, yo tengo casi veinte anos con el bicho, y si me tomo una o dos, ya tres anda dando lad nalgas jajajajde borracho jejejej...te importaria comentar que tratamiento estas tomando?..y no te sientas menos por tener el bicho, es lo que te toco vivir y hay que echarle para adelante, pa'tras, ni pa'garrar vuelo, va?..ahhh bienvenido aki, donde compartiremos experiencias, si asi lo deseas...Buena suerte y sigue creeyendo   ojo

Offline ceerrece

• Member
Re: Testimonio Heterosexual en México
« Reply #2 on: August 20, 2014, 05:42:00 PM »
Hp;a cree y sigue sreyendo, si hay segundas oportunidades de vida, y parece que lo has aceptado...lo Bueno es que sabes que tienes al amigo mas fiel de tu vida(vih), porque le deberas lealtad al tomarte tus medicamentos, para que, esta segunda oportunidad de vida sea exitosa...no tienes por que temer que te enfermaras, todo mundo se enferma y se alivian, este sera tu caso...mencionas que estan sin detector el bicho, y tus soldados CD$)?....si alguien te quiere de verdad, te aceptara tal como eres, siendo de capacidades diferentes y hasta con el bicho...no entiendo por que no puedas tomar tu "cheves", siempre y cuando sea en moderacion, el problema de tomar, es mas que nada, que por andar de borrachin, se te olvide tomarte tu medicamento, asi que tomate una que otra, yo tengo casi veinte anos con el bicho, y si me tomo una o dos, ya tres anda dando lad nalgas jajajajde borracho jejejej...te importaria comentar que tratamiento estas tomando?..y no te sientas menos por tener el bicho, es lo que te toco vivir y hay que echarle para adelante, pa'tras, ni pa'garrar vuelo, va?..ahhh bienvenido aki, donde compartiremos experiencias, si asi lo deseas...Buena suerte y sigue creeyendo   ojo

Gracias por tu mensaje carnal, actualmente estoy tomando Efavirenz y Truvada.

Condiciones para los socios

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.