Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
October 22, 2014, 06:25:50 PM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 643107
  • Total Topics: 48933
  • Online Today: 228
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo Oral Dudas  (Read 1001 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cosmicapc

• member
  • Member
Sexo Oral Dudas
« on: June 20, 2014, 08:01:49 PM »
Buenos dias, antes que nada felicitar por el foro, mi pregunta es la siguiente ojalá algún experto pueda ayudarme debido a que necesito paz mental.

La verdad fui un irresponsable durante mucho tiempo, tuve relaciones con prostitutas durante mucho tiempo siempre cuidándome con preservativo, en algunos actos sexuales note que el látex se me corría hacia adelante pero no se salia, protegía la cabeza... aparte de esto, en una de las relaciones con prostitutas por calentura le practique sexo oral a una de ellas, sin protegerme, introduje mi lengua en su vagina, tengo caries y quizás alguna que otra encía hinchada, luego si tuve relación sexual vaginal con protección ¿ NECESITO HACERME EL TEST DE HIV? La verdad que me preocupa mucho esta situación por mis hijos y mi familia, no pienso volver mas a esas aventuras, ojala puedan ayudarme muchas gracias..

P/D: ya paso mas de 2 meses despues del sexo oral

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: Sexo Oral Dudas
« Reply #1 on: June 20, 2014, 09:06:06 PM »
Lo que es mas importante es que estaba siempre cada vez por la copula vaginal y anal usando los condones sin excepcion. Solamente esas actividades sexual son riesgos por el VIH sin un condon. Practicando sexo oral a ellas no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH.

No creo que tiene que probar por el VIH. Pero si es una persona sexualmente activo, es una buena idea a nada mes que cada haciendo las pruebas por todos los enfermedades sexual porque esas son mas facil a transmitir que el VIH.
Andy Velez

Offline cosmicapc

• member
  • Member
« Reply #2 on: June 20, 2014, 11:21:43 PM »
Muchas gracias por responder tan rápido señor Andy, la verdad que me da un poco de tranquilidad, de todas formas me haré el test y le estaré informando, con respecto al preservativo, el pene solo corre riesgo de contagio a travez del glande? (cabeza)

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: June 21, 2014, 08:30:31 AM »
Cosmi, lo que es importante es para la cabeza del pene a ser cubierto. Incluyendo es que el prepuco estas cubierto si no es circumciduda porque el piel interior del prepuco es receptivo a transmitir el VIH. Pero si esta cubierto la protecion del condon es muy efectivo contra la transmicion.   
Andy Velez

Offline cosmicapc

• member
  • Member
« Reply #4 on: June 23, 2014, 06:34:40 AM »
Buenos dias señor andy,  queria comentarle que hoy voy a hacerme el test,  me dijeron que los resultados estan el dia,  mi pregunta es,  estos analisis del dia son muy fiable?  La verdad estoy muy nervioso,  luego de dos meses tendre q tomar estos analisis como conclusivos?  Muchas gracias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: June 23, 2014, 08:00:45 AM »
Para ti probando es basicamente por su paz mental. Estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline cosmicapc

• member
  • Member
« Reply #6 on: June 23, 2014, 05:33:51 PM »
Buenas tardes dr Andy,  me entregaron los resultados y gracias a Dios dieron negativo, lo que no entiendo es porque me adjuntaron un pedazo de plastico con manchas moradas.

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y PACIENCIA!!!

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #7 on: June 23, 2014, 06:20:06 PM »
De nada, hombre. Adelante con su vida!
Andy Velez

Offline cosmicapc

• member
  • Member
« Reply #8 on: August 13, 2014, 04:52:57 AM »
Buenos dias doctor Andy o a quien corresponda, tengo la siguiente consulta si seria tan amable de ayudarme.

El ultimo mes tuve dos encuentros sexuales xon prostitutas,  ambas me practicaron sexo oral sin protección y me dieron besos profundos,  despues sexo vaginal con protección,  últimamente ando con muchos malestares y realmente me preocupa el haberme contagiado de sifilis porque tengo una encia muy hinchada,  ahora el vih puede transmitirse atraves del sexo oral en caso que la persona infectada tenga sifilis?  O atravez de los besos, mediante las llagas? Corro riesgo de infección? Desde ya muchas gracias.

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #9 on: August 13, 2014, 08:30:07 AM »
El VIH no es una problema para ti en este caso. Aqui nuestro foco es solamente y especificamente el VIH. Para otros enfermedades sexual tiene que discutirlos con su doctor. No podemos hacer un diagnostico aqui.

Esas enfermedades son mas facil a transmitir que es posible con el VIH.
Andy Velez

Offline cosmicapc

• member
  • Member
« Reply #10 on: August 13, 2014, 08:57:35 AM »
Gracias por responder doctor andy pero mi pregunta era:

Si la persona con la que tuve sexo tenia sifilis yo puedo adquirir VIH/HIV atravez de esta enfermedead mediante sexo oral sin protección? Gracias

P:D ya me estoy haciendo los analisis correspondientes

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #11 on: August 13, 2014, 11:49:59 AM »
No, la otra persona teniendo sifilis no es un riesgo para ti por el VIH cuando teniendo sexo oral con esa persona.
Andy Velez

Offline cosmicapc

• member
  • Member
« Reply #12 on: August 13, 2014, 12:57:16 PM »
Muchas gracias doc andy le estaré comentando mis resultados

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #13 on: August 13, 2014, 04:21:51 PM »
De nada y buena suerte.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.