Main Forums > Vivir con el VIH

para miembros que vivan en Mexico

(1/3) > >>

Tonny2:
 8)Hola miembros

He escuchado acerca del seguro popular en Mexico, alguien me podria dar informacion acerca de que servicios cubre, hablando de vih....por ejemplo, meds, laboratorio,etc., etc.
Agradezco de antemano cualquier respuesta....saludos    ;p

xxwalt2001:
Hola como estas, el seguro popular cubre completamente la enfermedad por infección de VIH, como es mi caso, vivo en el Edo de Mexico, en una unidad especializada sobre VIH me dan consulta y examen medico mensual o antes en caso de requerirse, los medicamentos antiretrovirales asi como los exámenes médicos de CD4 y CV además de química sanguínea, todo esto afortunadamente sin costo. Saludos.

Tonny2:
 8)Hola xxwal200

gracias por la informacion, no estaba seguro si tambien cubrian los examenes de sangre...abusando de tu confianza, hay algun requisito para obtener dicho seguro?, como por ejemplo: tienes que tener determinado salario, o si tienes seguro del trabajo, o seguro social.....gracias otra vez por tu ayuda, me ha servido de mucho   ;p

xxwalt2001:
El seguro popular esta diseñado para aquellas personas que no cuentan con un trabajo formal y por lo tanto no  están afiliados al IMSS o al ISSSTE, el requisito para obtenerlo es tener tu identificación oficial y un comprobante de domicilio. A mi también me gustaría mantener contacto contigo.

Tonny2:
 8)Gracias por tu respuesta xxwalt

No te checan por ingresos economicos?. solo con tu palabra es suficiente?...todo es privad, supongo...vas a clinicas comun y corrientes o son especializadas al vih y todo mundo sabe acerca de estas clinicas?....disculpa tanta pregunta...gracias otra vez  ;p  =D

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version