HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Preocupado

(1/2) > >>

camilocepe:
Hola buenos días. Hola Andy.  Tengo una pregunta que me tiene algo angustiado. Mi pareja es VIH positivo y soy gay. Yo lo amo. Tengo algo de problemas en una encía y tengo sexo oral sin condón pero siempre el anal con protección del condón, siempre. Ayer el eyaculó sobre mi mano y no me fije y me la pase sobre el ano, cabe anotar que mi ano estaba abierto ya que había sido penetrado. Quiero saber sí ese paso de mi mano con semen de una persona portadora por mi ano es riesgo de contagio. Agradezco tu respuesta

Andy Velez:
Cojelo suave, Camilo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

El VIH es un virus fragil y no puede transmitirlo en la moda en su cuenta. No tiene que probar.

Adelante con su vida siempre recordando a usar los condones por la copula sin excepcion. 

camilocepe:
Hola Andy. Tu ayuda de nuevo. Ayer me cepille los dientes y posterior me aplique listerine ya que tengo problemas en una muela. Luego tuve sexo con mi novio seropositivo, y al momento de tener sexo oral no me avisó y eyaculo en mi boca, y alcance a tragar algo de semen. Cabe anotar que tengo dolor de garanta y re sequedad debido a una gripa, y el problema de la muela. Ves riesgo?

Andy Velez:
Camilo, hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Creo que estas preocupando innecesario y no tiene que probar. Adelante con su vida.

camilocepe:
Entendido. Una última cosa Andy, yo tengo una muela que va para cirugía con el periodoncista, no importa que el semen haya tenido contacto? No creo que suceda de nuevo, pero lo ves riesgoso? o no?
Agradezco tu sinceridad.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version