HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Duda sexo oral

(1/4) > >>

franciscoespaña:
buenas le escribo desde españa por que estoi pasando 1 semanas mui malas no puedo dormir no puedo vivir solo pienso en vih hace 2 meses aproximadamente tuve 1 relaccion con 1 prostituta le hici penetracion vaginal pero con proteccion y eya me hizo ami sexo oral sin proteccion todo duro 20 minutos asin mas o menos a los dias yega mi angustia molestias en el pene ardor algo de picor rojizo fui al medico me dijieron que eran hongos despues le conte que tuve sexo oral sin proteccion y me dijo que por ai algo de las mucosas se puede contagiar el vih este jueves tengo cita para la prueba del vih pero asta que me den los resultados esque no puedo vivir no puedo hacer nada que opina usted?

Andy Velez:
Francisco, cojelo suave. Basicamente estas preocupando innecessario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Sexualmente recibiendo el sexo oral es muy ordinario y absolutamente no es un riesgo.

Si tiene sintomas esas son algo a discurtir con su doctor. No tiene que probar. Adelante con su vida. Punto.

franciscoespaña:
muchas gracias señor andy velez de todos modos para mi tranquilidad me hare la prueba el jueves 8 semanas despues de la relacion espero dar negativo muchas gracias por su dedicacion a todo el mundo :)

franciscoespaña:
señor velez le escribi por que estoi mui angustiado mañana tengo la prueba y no puedo dormir comer nadasolo pienso en vih mi medico de cabezera me dijo que por sexo oral sin proteccion tiene riesgo por que entra la mucosa ami me hizieron sexo oral y le ise penetracion con preservativo todo duro 20 min asin eespero su respuesta y muchas gracias :)

Andy Velez:
Francisco, dudas y miedos no son hechos. En considerando les detalles de su cuenta yo sigo esperando unresultado para ti.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version