HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

hola soy nuevo

(1/4) > >>

rufin11:
El caso es que no supe donde escribir, y estoy lee y lee sus adjuntos. Bueno me presento soy rufin y hace 4 semanas tuve mi única situación de riesgo, incluso nada mas entre aquí para preguntar por Andy velez pero veo que muchas personas dan su apoyo incondicional y que sabrán del tema , bueno les cuento , sexo anal con un trasvesti que se dedica al sexoservicio , estuve un poco tomado lo cual no me importo .
Para el sexo oral yo siendo receptivo no utilice condón , pero al momento de la penetración yo a el no traía condones por lo que el me puso uno, sin embargo es hora que desde hace 4 semanas me eh dado a la misión de dar por hecho que ese condón tenia truco ósea estaba pinchazo o ya usado de verdad ya no recuerdo averlo visto que lo abriera y en eso es mi caso fue una relacion que no duro mas de 8 minutos y que como fue en el carro y era la primera vez q yo lo hacia por medio anal, nose si pude introducirle mi miembro   pero esta duda queda en mi porfavor si alguien me puede dar un consejo de amigo se lo agradecería , ustedes saben por lo que se pasa cuando no se sabe. Muchas gracias y que dios me los bendiga a todos.    Cabe decir que a mis dos semanas tuve una gripe y hasta hoy tengo una tos imparable creo que empiezo con unas aftas en la boca. Cuidense
« Last Edit: Today at 03:23:38 AM by rufin11 »

Andy Velez:
Rufin, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. El riesgo es mas alto por la pareja receptiva. En su caso estamos hablando solamente de una vez.

Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado es negativo, es muy probable que sera conclusivamente negativo a 3  meses.

Pero por su salud en el futuro tiene que terminar haciendo la copula sin usando los condones cada vez sin excepcion.

rufin11:
Hola Sr velez, muchas gracias por responder de verdad esperaba su respuesta, esperare mis 2 semanas mas para realizar me la prueba mi pregunta sería, no hay problema si es con una prueba rápida de sangre?? Saludos.

Andy Velez:
La rapida prueba es  fiable. Buena suerte con su resultado.

rufin11:
Usted cree que esto pueda ser un riesgo? Le comento el.condón nunca se rompió ni se salio, en fin publicare mis resultados en dos semanas saludos Sr velez.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version