Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
September 23, 2014, 10:39:26 PM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 639897
  • Total Topics: 48583
  • Online Today: 220
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda  (Read 460 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dante Liki

• member
  • member
Ayuda
« on: July 14, 2014, 05:07:13 PM »
Hola como están? Espero que alguien me ayude con esto, saben hace 10 meses me enterré que tengo VIH es una situación muy difícil, esto ha generado problemas en mi bastantes críticos la verdad no me informado con nada al respecto, es un poco difícil para mi afrontar esta situación he estado llendo con el médico con frecuencia, tomo mi medicamento como es debido, estoy en continuo chequeo, hago todo lo que debo hacer pero aún así no he afrontado el problema esto ha generado varios conflictos en mi persona con familia, amigos y mi pareja actual bueno, problema es que me recluyo en un mundo del cual no veo salida, de verdad no entiendo por que sigo haciendo todo lo que tengo que hacer si en realidad no quiero vivir, si mi vida siento que esta podría, marcada demasiado, se que es algo muy difícil como debo hacer como pedir ayuda si no sé hacerlo, lamentablemente me siento solo en este proceso y siento que no puedo más si suspendo el medicamento puedo terminar pronto con esto, que tan rápido sería  no lo niego tengo miedo a les muerte pero ni tengo ganas de luchar, que tan difícil sería,  :'(
Dante Liki

Online Tonny2

• Member
Re: Ayuda
« Reply #1 on: July 15, 2014, 04:26:26 PM »
 8)Hola Dante...bienvenido a este foro, todos pasamos pr los mismos sentimientos por los que estas pasando, dale tiempo al tiempo, si crees no poder con la angustia que causa el saberce infectado, busca ayuda profesional por favor, va?....te retaers, te aislas, todos lo hacemos pero tiene que llegar un momento en que tienes que decidir si ser la victma o pelear contra el estima y el sentirse diferente, mas que nada, porque pelear contra el virus es lo mas sencillo ahora, con los medicamentos que ayudana controlar el bicho....por que no platicas mas acerca de tus numeros (cd4, CV, etc), te importaria?...acerca de tu familia, amigos y sobre todo tu pareja, no te entendi, se los has dicho?, tu pareja no te apoya?...disculpame pero mi cerebro ya no funciona como antes jejeje...no entendi tampoco, si quieres vivir o no...la vida sigue siendo igual si asi lo deseas,  tener vih no es una sentencia de muerte si te tomas el medicamento como dices te lo estas tomando, esto me indica que si quieres vivir, aunque despues mencionas el dejar de tomar tus medicamentos mmmm, mi cerebro o eres tu?...animo, aqui no te sentiras solo, puedes desahogarte, y si quieres comentar algo privado, puedes usar el PM, asi lec omentaras a quien quieras cosas que nadie mas deba enterarse...este es un medio que le ha servido a mucha gente como tu, que en sus momentos mas obscuros de su vida, encuentra algo o mucha claridad en sus vidas...de seguro ya te dormiste por este mensaje largo, despierta!!! ajajaj...ANIMO estaras bien, dale tiempo al tiempo..y nada de estirar la pata...que la vida sigie apesar del vih    ojo

Online Tonny2

• Member
« Reply #2 on: July 17, 2014, 06:19:18 PM »
ojo    Hola Dante, espero leas mi mensaje, espero que pienses bien las cosas, dejar de tomar tud medicamentos puede causar que desarrolles resistencia, y como los medicamentos son "primos" si cambias de parecer despues, ningun medicamento te PODRIA servir,,,,Insisto, busca ayuda profesional si no puedes tu solo con esta situacion, yo te aseguro que hay vida despues de ser diagnosticado con vih, con ciertos cambios, puedes vivir una vida normal...que me has dejado preocupado, con tu mensaje...mucha suerte y ANIMO, si necesitas apoyo, aqui estoy y hay mas gente que te apoyara y compartira sus experiencias contigo, va?,,,,please MANIFIETATE....ojo

Offline capone

• Member
« Reply #3 on: July 18, 2014, 12:35:14 PM »
Yo me siento igual que vos pero venga, hay que seguir adelante..ya con 2 año sabiendo mi status, levantandome y cayendo. no tenemos mas remedio que seguir..La Vida es asi para todos negativos y positivos..:) sigamos adelante no sabemos lo que encontraremos en el camino mas adelante :)

Online Tonny2

• Member
« Reply #4 on: July 18, 2014, 01:17:12 PM »
Hey Dante

Capone esta en lo cierto, podemos caer cuantas veces sea necesario, pero es obligacion levantarse...no se si tienes el apoyo de tu familia o pareja, pero necesitas encontrarte a ti mismo, para poder lidear con los demas, estoy seguro que seguiras adelante, me lo dice mi Corazon pq segues tomando tus meds....bienvenido capone,,, lament que estes infectado pero la vida sigue, como bien lo dises, aunque algunos necesitamos mas apoyo que otros, gracias por estar aki    ojo

Offline Dante Liki

• member
  • member
« Reply #5 on: July 19, 2014, 05:17:57 PM »
Hola, gracias por sus mensajes, creo que estaba pasando por una crisis, ahora me siento más tranquilo, cero que fue uno de esos momentos en los que no quería saber nada de la vida, pues en cuestión de el progreso, llevo 2 exámenes y su ha habido progreso,  el principal problema es que nunca me informe con lo que respecta al medicamento, con lo que respecta a esta infección, mis CD4 adhiera están en 330 han subido en el examen anterior estaban en 215, la verdad no conozco los parámetros, no se que tan mal o que tan bien Ando, en cuestión de carga viral es <40 en este momento, creo que en el momento, que escribo el mensaje me sentía mal, el problema es que conozco el problema se que estoy infectado, pero no lo he asimilado del todo, y estoy afrontando esta realidad y duele ese el motivo por el cual yo siento que esta doliendo, por el cual me siento así, gracias por leerme... Ya me siento tranquilo pero ahora me gustaría entender un poco más de esto, del medicamento, de reacciones, si estas crisis son comunes?
Dante Liki

Online Tonny2

• Member
« Reply #6 on: July 19, 2014, 06:04:16 PM »
ojo...Hola Dante, que Bueno que respondiste, la verdad me tenias preocupado, hasta te envie un mensaje privado, lo leiste?...se que es muy dificil afrontar esta nueva realidad, dale tiempo al tiempo y procura mantenerte ocupado para que no estes pensando nada mas en esto....hablas de que no tienes experiencia en esto o los medicamentos, aqui mismo en esta pagina encontraras toda la informacion que necesitas, empieza por ahi, si en algo te puedo ayudar solo mandame un mensaje privado y lo hare con gusto....te juro que me espantaste cuando dijiste que querias estirar la pata, ahora hay medicamentos tan sencillos de tomar, sin efectos secundarios serios (tendras alguna jaquega, malestar estomacal, obvio te estas metiendo algo Nuevo al cuerpo)hablando seriamente jaja....no mencionas que medicamento estas tomando, que Dolores sientes, tus numerous estan bien, mientras tus "soldados" (cd4) suben, y tu ejercito invasor baje (carga viral), toda esta bien...asi que animate, que por ahora no estiraras la pata pronto por estar infectado, ok?...aqui puedes platicar con otras personas como tu para que no te sientas solo, y si,  si tienes episodios de depre, echanos unas lineas y aqui te ayudaremos....NO ESTAS SOLO va?    ojo

Online Tonny2

• Member
« Reply #7 on: July 19, 2014, 06:11:30 PM »

ojo...soy yo otra vez,,,tu carga viral (VL) ,40 quiere decir que tu virus es indectetable, como que tu medicamento/s le estan dando en toditita la ^%$* al virua...lo que significa en espanol, good....Buena suerte Dante, y no te pierdas   ojo

Condiciones para los socios

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.