HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo oral, miedos.

(1/3) > >>

bumortega:
A ver, le cuento, soy chico y tuve sexo oral con un hombre desconocido, fui yo quien hizo el sexo oral, no eyaculó en mi boca, pero noté el liquido preseminal y no recuerdo haberme lavado los dientes momentos antes ya que tenía chicle.
Bueno, han pasado 10 días desde aquello y he ido al médico porque tenía miedo de haber pillado gonorrea faringea o clamidia, me receto medicamentos así que de eso ya no me preocupo. A partir del quinto día comencé a tener diarrea que ha durado 5 días por ahora. Mi miedo es haber contraido vih, pero repito, no eyaculó en mi boca y además sintomas tan tempranos? Estoy estresadisimo, no paro de pensar en ello ya que solo lo sabe mi medico, nadie más. Además no me gustó nada, me arrepiento, de ahora en más chicas solo.
La vacuna de la Hepatitis B la tengo así que supongo que no tendré, ahora tengo 18 años, y se dice que la vacuna dura mucho tiempo o toda la vida. Al pasar cuatro semanas (aunque me muera de los nervios) me haré la prueba de 4º generación para ver que tal y ojalá salga negativa, así me tranquilizaría mucho, aunque con lo estresado que estoy me haré otra a los 45 y a los 3 meses. Por favor, usted que opina? Conoce a alguien que se haya infectado por liquido preseminal, sin eyaculacion en la boca? También aclaro que fue mi primer acto sexual, nunca había hecho ninguno. Me arrepiento mucho.

Lo de la diarrea tanto tiempo que puede ser? :(
También debo confesar que no paro de pensar en ello, entonces quizás sea por eso, no sé. Han pasado 10 días ya desde el suceso

Andy Velez:
Hombre, a mi me parece que estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas es un riesgo confirmado.

Aqui nuestro foco es especificamente sobre el VIH. Y esa no es una problema por Vd. a este punto. No tiene que probar otra vez excepto si cree necesita solamente por su paz mental. Es seguro su resultado sera negativo otra vez.

Sobre las otras enfermedades sexual es verdad que son mas facil a obtener. Por eso si estas sexualmente activo es una idea buena a tocar cada ano la lista total de STIs para a ser seguro no tiene nada.

Pero sobre el VIH es seguro no tiene una problema a este punto.     

bumortega:
Con todos los años que usted lleva con esto del VIH, ha tenido algún caso que haya dado positivo después de realizar sexo oral? Nunca he hecho nada más, fue mi primera vez.
Iré diciendo mis avances cuando pase el tiempo.

Andy Velez:
No se algun caso confirmado en esa moda. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.   

bumortega:
Hola Andy, vuelvo por aquí y creo que me pasaré bastante, comprenda mi situación por favor. A ver, es que hoy, he hecho heces escasas como con moco amarillo alrededor y tengo miedo de haber pillado alguna infección de intestino... está seguro de sus pensamientos? Que VIH lo más seguro es que no sea? Repito que no acabó en mi boca. Pero justo todo esto días después del suceso me da que pensar. Confío en su palabra de que no ha visto ningún caso de infección de vih por vía oral, y más sin eyaculación en boca. Han pasado casi dos semanas desde el ''riesgo'' y hoy me he hecho análisis de sangre para detectar ets o vih, aunque el de vih me haré prueba la tercera y cuarta semana. Qué opina usted?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version