Main Forums > Vivir con el VIH

VIH + GIMNASIO

(1/2) > >>

COP27:
Hola, por casualidad navegando en la red me encontré con este foro y checando algunos temas me resulto interesante pero noto que los post no son muy recientes ... estoy interesando en conocer personas que vivan con vih y que se dediquen al gym ya que tengo dudas, me diagnosticaron aproximadamente hace dos años y la verdad estoy reanudando la practica del gimnasio porque quiero verme y sentirme saludable pero me asaltan algunas dudas y como comprenderás no es fácil hacer preguntas abiertas sin que sepan que son seropositivo. Prefiero mantenerlo bajo perfil.... Gracias ;)

COP27:
Por cierto, mi país de residencia es Colombia y tengo 26 años ... espero que la gente se interese en este tema o se pueda comenzar uno nuevo. ;D

Tonny2:
 8)hola cop27, bienvenido aky.....por alguna razon que no he podido decifrar, mucha gente aki no quiere participar,,,,,tu pregunta y a la mejor te puedo ayudar en algo o a la mejor alguien mas se anima,,,,,yo no voy ao gym, pero hago pesas, soy herrero jajajajj
otra vez bienvenido;-p

ohwell:
Qué dudas tienes? Creo que cualquier persona con conocimientos de los cuidados gneerales cuando tienes vih sea de gym o no te podría responder tus dudas acerca de vih y ejercicio.

torotoro:
Hola COP27.
Yo hago pesas y boxeo. Desde que comence he aumentado la masa muscular, estoy menos fofo y ando con mas energia y fuerza. La verdad no he tenido ningun problema. Solo hay que tener una buena alimentacion.

Cualquier duda cuentame!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version