HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Tengo Dudas Sexo oral a prostituta

(1/6) > >>

danmor:
Hola, cordial saludo, me encuentro muy preocupado la verdad es que el suceso ocurrió hace 5 meses, me pase un poco de copas y términe en un sitio de prostitución, allí solo realize sexo oral (boca - vagina) con una de ellas y roces en su vagina con condon. No hubo alguna otra situación.
 Hace cuatro dias me realize un test ELISA y el resultado fue: Prueba Rapida HIV I - II  anticuerpos
 Técnica inmunocromatografia
Resultado: No Reactivo.
Mi pregunta es:
Es concluyente la prueba?
Debo realizarme otra prueba despues de 3 meses de realizada la primera?
 No he tenido ningún sintoma hasta que empecé a pensar en Vih.
Gracias.

Andy Velez:
Dan, su resultado negativo no es una sorpresa porque sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Sobre sexo oral su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que probar mas. Adelante con su vida.

danmor:
Gracias Sr Andy Velez, Dios tiene un espacio para ud en el cielo, la verdad he pasado la peor semana de mi vida, desafortunadamente es mucha la información sugestiva en la web, y me la he creido toda.Afortunadamente llegue a este sitio y si seguire mi vida responsablemente. Nuevamente mil gracias

Andy Velez:
De nada, Dan. A mi me alegre a ayudar.

Adelante con su vida sin dudas. Saludos.

danmor:
Disculpame Andy, acabo de enterarme que mi novia esta embarazada, te pregunto nuevamente porque mi cabeza me esta matando,
¿el test por INMUNOCROMATOGRAFIA es seguro, y mi prueba con resultado NO REACTIVO a 20 semanas del hecho es concluyente?
¿debo realizarme una prueba nuevamente?

Disculpame pero mi mente me juega malas pasadas y posiblemente la culpa tambien.
Mil gracias la verdad desde que supe la noticia del embarazo mi preocupación aumento.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version