Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 05:29:16 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 220
Total: 220

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta  (Read 16085 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« on: May 03, 2014, 09:56:24 am »
Hola, cordial saludo, me encuentro muy preocupado la verdad es que el suceso ocurrió hace 5 meses, me pase un poco de copas y términe en un sitio de prostitución, allí solo realize sexo oral (boca - vagina) con una de ellas y roces en su vagina con condon. No hubo alguna otra situación.
 Hace cuatro dias me realize un test ELISA y el resultado fue: Prueba Rapida HIV I - II  anticuerpos
 Técnica inmunocromatografia
Resultado: No Reactivo.
Mi pregunta es:
Es concluyente la prueba?
Debo realizarme otra prueba despues de 3 meses de realizada la primera?
 No he tenido ningún sintoma hasta que empecé a pensar en Vih.
Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #1 on: May 03, 2014, 10:39:29 am »
Dan, su resultado negativo no es una sorpresa porque sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Sobre sexo oral su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que probar mas. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #2 on: May 03, 2014, 10:51:19 am »
Gracias Sr Andy Velez, Dios tiene un espacio para ud en el cielo, la verdad he pasado la peor semana de mi vida, desafortunadamente es mucha la información sugestiva en la web, y me la he creido toda.Afortunadamente llegue a este sitio y si seguire mi vida responsablemente. Nuevamente mil gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #3 on: May 03, 2014, 10:57:43 am »
De nada, Dan. A mi me alegre a ayudar.

Adelante con su vida sin dudas. Saludos.
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #4 on: May 06, 2014, 08:15:01 am »
Disculpame Andy, acabo de enterarme que mi novia esta embarazada, te pregunto nuevamente porque mi cabeza me esta matando,
¿el test por INMUNOCROMATOGRAFIA es seguro, y mi prueba con resultado NO REACTIVO a 20 semanas del hecho es concluyente?
¿debo realizarme una prueba nuevamente?

Disculpame pero mi mente me juega malas pasadas y posiblemente la culpa tambien.
Mil gracias la verdad desde que supe la noticia del embarazo mi preocupación aumento.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #5 on: May 06, 2014, 08:35:00 am »
Dan, su problema es su culpa no el VIH. Su resultado es conclusivo porque si creerlo o no, no estaba al riesgo en su cuenta.

Cuando hay un riesgo verdadero es necesario a probar a 3 meses por un resultado conclusivo. En su caso es innecesario excepto si necesita solamente por su paz mental. Es seguro su resultado sera negativo otra vez. Vd. puede decir si desea hacerlo o no.

Adelante con su vida, Dan.
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #6 on: May 06, 2014, 08:41:01 am »
Mil Gracias Andy.  No probaré mas, entiendo que es mas la culpa de mis actos pasados que un verdadero riesgo. Consultaré con un psicólogo para superar traumas y miedos. Eres muy amable. Dios te bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #7 on: May 06, 2014, 02:15:06 pm »
De nada, Dan. Y muy bueno, adelante con su vida.
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #8 on: May 07, 2014, 12:27:40 pm »
Disculpa Andy una pregunta, si la persona que se realiza un test ELISA 4 gen tiene una infección urinaria al momento de aplicar la prueba, su resultado puede cambiar de No Reactivo a Reactivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #9 on: May 07, 2014, 01:37:13 pm »
No, es carente de pertinencia cuando probando. Termina buscando por una problema que no tiene, Dan.
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #10 on: May 07, 2014, 01:47:13 pm »
Disculpa Andy lo que pasa es que decidí hacerme el TEst nuevamente por mi salud mental y curiosamente tengo episodios de sistitis desde esta mañana lo que hace pensar en una infección urinaria, aun asi me realize el test, por eso te pregunto si afectará en algo mi resultado (falso positivo) o nuevamente será negativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #11 on: May 07, 2014, 04:39:21 pm »
OTRA VEZ

No, es carente de pertinencia cuando probando. Termina buscando por una problema que no tiene, Dan.
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #12 on: May 07, 2014, 08:15:43 pm »
Disculpame Andy no quiero ser insistente pero tengo miedo y no entiendo tu respuesta pasada, en estos momentos tengo una infección urinaria y con esa infección tome la prueba elisa 4 gen (el día de hoy), cambia en algo el resultado, es un motivo para detectar anticuerpos que arrojen falsos positivos o por el contrario no influye en nada, solo no entiendo tu respuesta. Disculpame nuevamente y te pido un poco mas de claridad. Seguro vendré el viernes contandote mi resultado y no molestare mas. Mil gracias solo espero un negativo el viernes y me olvidaré por completo del tema

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #13 on: May 07, 2014, 08:27:10 pm »
Por la ultima vez, Dan, ningunos de sus sintomas son el VIH especifico o la causa de problemas con resultados fiables con su probando.

No vamos a continuar una ronda interminable cada vez Vd. tiene una duda sin un baso en la ciencia del VIH.

Vd. no tiene una problema con el VIH. Punto.

Ahora tambien tiene que entender si continuas regresando aqui sobre una situacion sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso a los foros bloquado por28 dias.

Vd. no tiene una problema con el VIH. PUNTO!
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #14 on: May 11, 2014, 10:57:21 am »
Hola Andy cordial saludo, el día viernes recibí mi Test Elisa 4 gen
Técnica: Inmunoensayo Quimioluminiscente
Resultado: No Reactivo
Tal cual como me dijiste, la infección urinaria no influyo, siento mucho haberme dejado contagiar por mis miedos, desde ayer inicie tratamiento psicológico por el hecho y ando recontruyendo mi vida. Ahora se que mi problema nunca ha sido el VIH sino la culpa de mis actos y la psicosis de los sintomas que leí en la web. Mil gracias por su Orientación profesional. Dios los bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #15 on: May 11, 2014, 02:08:42 pm »
De nada, Dan. Adelante con su vida sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #16 on: June 06, 2014, 02:25:07 pm »
Hola Andy, discúlpame pero acá en mi país (Colombia) me dicen que debo hacerme una prueba a los 6 meses de la situación (te recuerdo que la prueba la efectué a lo 5 meses de la situación sexo oral sin protección) la cual yo estimo ya no es de riesgo, pero me generó dudas ese comentario realizado por un medico, después de eso he presentado leves dolores en el hombros y brazos y un alto nivel de estres.

Puedo estar tranquilo con mi resultado Andy.

Mil gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #17 on: June 06, 2014, 02:50:05 pm »
Hace cualquiere, Dan. Pero probando para ti a 6 meses es absolutamente innecesario.
Por la ultima vez, Dan, ningunos de sus sintomas son el VIH especifico o la causa de problemas con resultados fiables con su probando.

No vamos a continuar una ronda interminable cada vez Vd. tiene una duda sin un baso en la ciencia del VIH.

Vd. no tiene una problema con el VIH. Punto.

Ahora tambien tiene que entender si continuas regresando aqui sobre una situacion sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso a los foros bloquado por28 dias.

Vd. no tiene una problema con el VIH. PUNTO!
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #18 on: June 09, 2014, 09:09:23 am »
Hola Andy, cordial saludo, hace algún tiempo tuve relaciones anales sin protección con una amiga desconociendo su estado serologico, eso fue hace algo mas de tres meses, se que ella siempre se ha cuidado pero me ha entrado la duda, cuando me hice la primera prueba (inmunocromatografia) eran más o menos 8 semanas del suceso dando como resultado negativo, luego me hice otra a las 9 semanas (inmunorensayo quimioluminiscente) dando como resultado también negativo no me he realizado Mas pruebas pero quiero preguntarte, has visto que resultados negativos a 9 semanas cambien a la semana 12 o 13. Ella se ha examinado y aparentemente es sana. Necesito examinarme nuevamente?. El contacto anal fue como 5 minutos o algo menos. Estoy muy preocupado y he tenido muchos síntomas pero los he asumido por estres, últimamente me duelen los brazos nada mas, no tengo lengua blanca ni ganglios inflamados. Te agradezco infinitamente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #19 on: June 09, 2014, 10:40:05 am »
Es raro para un resultado negativo a 9 semanas a cambiar a positivo a 3 meses.

Aqui siguemos la norma del CDC que tiene que probar a 3 meses por un resultado negativo que es conclusivo. Para mi creo que es una idea buena a probar otra vez a 3 meses.   
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #20 on: June 10, 2014, 01:53:34 pm »
Andy con toda tu experiencia en el Tema diagnostico de VIH, has visto alguna vez que un resultado negativo a 8 o 9 semanas cambie a la semana 12 o 13 considerando un riesgo como el mio, siendo sincero no tuve síntomas hasta que paso por mi cabeza la enfermedad,  ahora sufro de dolor de brazos, es leve pero me afecta el autoestima. Te pido total sinceridad. Mil gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #21 on: June 10, 2014, 03:50:05 pm »
Sus sintomas no son el VIH especifico y son algo a discurtir con su doctor.

No estoy esperando otro que un resultado negativo a 3 meses. Mas no puedo decir a este punto.

Buena suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #22 on: June 11, 2014, 08:27:08 am »
Hola Andy hoy a 14 semanas y media realizare mi último examen elisa, tengo mucho miedo, como un ardor extraño en mi brazo izquierdo, solo le pido a la vida me de una segunda oportunidad. Mañana tendré los resultados y vendré a comentartelos. Mil gracias por tu asesoría, has sido de gran ayuda y aunque no te conozco personalmente te deseo mil bendiciones. Saludos y un fuerte abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #23 on: June 11, 2014, 08:35:09 am »
OK, OK. Yo sigo esperando que su resultado sera alegre, Dan.
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #24 on: June 12, 2014, 03:25:13 pm »
Hola Andy cordial saludo, hoy recibí el resultado de la prueba realizada :
Prueba Rápida de HIV I y II Anticuerpos
Técnica Inmunocromatografía

Resultado: No Reactivo para HIV Tipo I y Tipo II.
 :)
Puedo ya estar tranquilo y continuar responsablemente mi vida?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #25 on: June 12, 2014, 04:48:20 pm »
Dan, estas conclusivamente negativo. Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #26 on: June 12, 2014, 04:52:32 pm »
Mil gracias por la asesoría y acompañamiento incondicional Sr Andy Velez, continuaré mi vida responsablemente. Dios lo bendiga. Saludos desde Colombia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #27 on: June 12, 2014, 06:07:24 pm »
De nada, Dan. Vive bien!
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #28 on: September 09, 2014, 09:26:57 am »
Hola Andy, Cordial saludo, pasaba a saludar y a contarles que en este tiempo he recibido los exámenes del primer trimestre de embarazo de mi novia, donde esta incluida la prueba de VIH antígeno core P24 dando como resultado 0.14, No Reactivo, este camino de superar traumas y daños psicológicos es complejo pero aconsejo a la gente que vea este post que no pierda la calma y sea lo mas objetiva posible, que atiendan consejos de los profesionales y aprendan de las experiencias vividas.

Buen Día.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #29 on: September 09, 2014, 02:46:10 pm »
OK. Sabemos sin duda que Vd. estas el VIH negativo.

Buena suerte con su pareja y de su nene.

El VIH no es una problema. Que bueno.
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #30 on: October 16, 2014, 08:19:12 am »
Hola Andy Cordial saludo.
Te cuento que ultimamente presento dolores en dedos de la mano y algunas areas cercanas y espontaneamente en dedos de los pies, te pregunto porque tengo mucho miedo y preocupación, la prueba de  inmunocromatografia es confiable? , despues de las 14 semanas hay posibilidad de seroconversion? Es posible que sea una neuropatia o es miedo e hipocondria generalizada? Mil gracias Andy y perdona por continuar en verdad no se que hacer

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #31 on: October 16, 2014, 08:24:07 am »
Hola Andy Cordial saludo.
Te cuento que ultimamente presento dolores en dedos de la mano y algunas areas cercanas y espontaneamente en dedos de los pies, te pregunto porque tengo mucho miedo y preocupación, la prueba de  inmunocromatografia es confiable? , despues de las 14 semanas hay posibilidad de seroconversion? Es posible que sea una neuropatia o es miedo e hipocondria generalizada? Mil gracias Andy y perdona por continuar en verdad no se que hacer

No puedo hacer un diagnostico aqui. Solamente puedo decir sin duda que su problema no es el VIH. Vd. tiene gue discurtir sus "sintomas" con su doctor para aprender la causa. No hay mas que puedo hacer para ti aqui. Es posible que hablando con un terapeuta tambien puede ayudar. O los dos, un doctor y un terapeuta.
« Last Edit: October 16, 2014, 08:26:48 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #32 on: November 11, 2014, 06:44:03 pm »
Hola Andy Cordial Saludo

Te cuento que mi esposa ha realizado su exámen ELISA método ECLIA cuarta generación combo Ag P24 con resultado 0.13 nuevamente negativo. Todo venía muy bn pero me ha comenzado nuevamente una cistitis aguda. Te pregunto con el ánimo de aclarar nuevamente mis ideas. Hay alguna posibilidad de seroconversion tardia. Mis resultados son conclusivos e invariantes en caso de hacer otra prueba. Mil gracias Andy y perdona las molestias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #33 on: November 12, 2014, 08:34:54 am »
Dan, por la ultima vez el VIH no es una problema para ti. Punto.

Estas el VIH negativo sin duda. Francamente pensando a este punto que su cistitis es una sintoma de seroconversion tardia absolutamente no tiene un baso en la ciencia del VIH.

No vamos a continuar una ronda interminable sobre cada duda y miedo tiene sobre el VIH. Su sintoma es algo a discurtir con su doctor.

Si continuas volviendo aqui con mas dudas sobre el VIH vas a ver su acceso a los foros bloquado por 28 dias. No puedo hacer mas para Vd. aqui porque sin duda el VIH no es su problema.
« Last Edit: December 31, 2014, 08:57:01 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #34 on: December 31, 2014, 05:43:56 am »
Hola Andy cordial saludo y felices fiestas de fin de año.

He venido superando diferentes sintomas el ultimo año que desafortumadamente han hecho mella en mi confianza. Me encuentro con una comezon tipo sarpullido en piernas desde hace cinco días y ocasionelmente en brazos y torax, quisiera preguntarte si luego de 12 o 9 meses tengo posibilidades de presentar estos sintomas o realmente es que me estoy volviendo hipocondriaco y asocio todo con el vih. Estaré en vih negativo como demostraron mis exámenes despues de mis dos relaciones de riesgo . Necesitó algun otro examen?. ¿ Estoy conclusivamente Negativo? Te agradezco Andy y perdona el panico y miedo.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #35 on: December 31, 2014, 08:59:56 am »
Dan, por la ultima vez Vd. estas el VIH negativo. Es absolutamente innecesario a probar otra vez.

Si tiene algun sintomas tiene a discutirlos con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.

Ahora tengo que decir si vuelves con mas dudas, etc., vas a ver su acceso a los foros terminado por 28 dias. Si puede creerlo o no, no tiene una problema con el VIH. 
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #36 on: February 04, 2015, 05:54:12 pm »
Hola Andy, cordial saludo, he presentado problemas urinarios nuevamente, yo jamas había tenido tantos síntomas y no se que hacer ya, tengo miedo de haber contagiado de VIH a mi hija y a mi esposa. Me duele que por unas copas de licor y malas deciones me pase esto. No se si recurrir de nuevo a una prueba o a un profesional de la psicologia porque me estoy volviendo loco, no hay dia en que no piense en vih. Quizas sea un trauma por las experiencias o culpa pero no se que hacer. Este sintoma nuevamente urinario no tiene nada que ver con el VIH?. Gracias Andy y posiblemente quede bloqueado pero no se a quien mas acudir. Mil gracias .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #37 on: February 04, 2015, 06:34:35 pm »
Hombre, no tengo mas que puedo decir excepto a repetir que el VIH no es su problema. Si tiene sintomas son algo a discurtir con su doctor.

El VIH no es su problema. Punto. Si vuelves aqui otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso bloquado. No puedo hacer un diagnostico aqui. Solamente puedo repitir que es seguro que el VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline danmor

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #38 on: March 01, 2015, 10:28:48 am »
Hola Andy, cordial saludo

Te cuento que hay dias que dejo de preocuparme y luego aparecen nuevas cosas que realmente me preocupan y me hacen dudar. Te cuento que a mi esposa ultimamente le ha salido un sarpullido bastante raro en brazos y piernas como con puntitos negros, ademas presenta dolor en hombros, tengo temor porque yo también presento dolor en hombros y no se si es por el estres, ademas presento comezon en piernas esporadicamente y dolor en dedos. He consultado en sitios de mi pais y me dicen que no tengo que temer, lo mismo me dice la cruz roja. No se realmente que hacer. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo Dudas Sexo oral a prostituta
« Reply #39 on: March 01, 2015, 11:05:12 am »
No hay nada en los sintomas de Vd. y su esposa que son el VIH especifico. Nuestra foco aqui es especificamente el VIH y sin duda esa no es su problema.

Vd. tiene que hablar con su doctor y su esposa tambien a aprender lo que es la causa de los sintomas. Es seguro no es el VIH.

Y ahora como en mis avisos previos, su acceso al foro esta bloquado por 28 dias. No hay mas que puedo hacer por Vd. aqui porque el VIH no es la problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.